13 enero 2008

2-4. Soto pierde ante un Encofra poco lucido

Gustavo Voces (ACFSF)/SotodelReal.- Soto del Real y Encofra Navalcarnero dirimieron un igualado derbi madrileño, que comenzó con reparto del ritmo del partido en sus primeros diez minutos de juego. El marcador permaneció inalterado hasta que Leti, aprovechando un rechace en el área tras una contra de Laura Fernández, daba la ventaja para el Navalcarnero. Poco más tarde, la misma protagonista, esta vez con un disparo desde la frontal, aprovechando que las componentes del Soto del Real estaban abstraídasa reclamando una mano al colegiado, puso el 2 a 0 en el marcador. El gol sentó como un jarro de agua fria en el banquillo local, sin embargo, el equipo no tardó en reaccionar y volvieron a meterse en el partido con una gran jugada de todo el equipo que culminó Pitu. El Encofra dispuso, a continuación, de varias ocasiones para distanciarse pero no consiguieron su objetivo tras estrellar dos tiros en los palos. Las sotorrealeñas aprovecharon para conseguir el tanto del empate, tras una contra que culminó Pitu y que puso el 2 a 2 en el marcador, con el que se llegó al tiempo de descanso.

En la reanudación, el Encofra retomó la delantera en el marcador con un gol de Silvi Pitu, que picó el balón en el area local para lograr el tanto que adelantaba a las de Navalcarnero en el marcador. El partido mantuvo su ritmo y poco a poco el Soto del Real cogió su espacio. Un nuevo tanto de Fabi para el Encofra puso las cosas más complicadas para las locales. Con el 2 a 4 en el marcador, el Soto se hizo dueño del partido, ante un Encofra que fiaba su suerte al marcador a su favor. No obstante, la suerte estaba esta vez del lado del equipo visitante y la falta de acierto en los metros finales lastró la posible remontada, que nada pudieron hacer para evitar la derrota.

Soto del Real: Cou, Vero II, Vane, Wendo y Martica (quinteto inicial). También jugaron, Vero, Noe, Patri, Pitu, Rocío y Sara.
Encofra Navalcarnero: Vane, Laura Fernández, Pitu, Leti y Fabi (quinteto inicial). También jugaron, Raquel Souza, Anita Luján y Eva Manguán.
Pabellón Municipal. Alrededor de 100 espectadores. Colegiados, Israel Martínez Segovia y Francisco Javier Ponce Melero del Colegio de Madrid. Amonestaron con amarilla, a Cou, Vero y Martica en el Soto del Real y a Raquel Souza en el Encofra Navalcarnero.
0-1, min. 11 Leti
0-2, min. 13 Leti
1-2, min. 13 Pitu
2-2, min. 19 Pitu
2-3, min. 22 Pitu
2-4, min. 31 Fabi

3 comentarios:

C.D. Soto del Real F.S. dijo...

Os dejo la crónica del partido desde la web del Encofra

13 Enero 2008 - cdfutsi.com

El Encofra derrota al Soto a base de pegada, constancia y la buena actuación de Vane

El Encofra visitaba la cancha del Soto con la resaca navideña y la precaución de resultados sorprendentes, además de la baja de Patri Chamorro, que no llegó a superar su proceso febril y se tuvo que quedar guardando cama.

Comenzó el partido abierto, el los primeros instantes llegaron las primeras oportunidades de ambos equipos, nacidas de las botas de Fabi y Wendo. El partido era de "va y ven" aunque el dominio de la pelota solía recaer en las botas naranjas mientras que las oportunidades del Soto solían llegar a través de rápidas contras. En El minuto 5 el Soto se pudo haber puesto por delante, pero primero el palo y después Vane evitaron el tanto. La reacción no tardó en llegar y Pitu disparó a la madera. El primer tanto del partido no llegó hasta el minuto 11, en que Laura Fernández llevaría una contra rápida por la banda izquierda y su disparo lo rechazó la guardameta pero Leti, rápida y oportuna, marcaría adelantándose a la defensa. Minuto y medio después Leti de nuevo, manejaba en la frontal el balón, y sin posibilidad de pase se inventó un tiro seco con la puntera al que nada pudo hacer Cou. El 0-2 encarrilaba el partido, pero no lo sellaba.

Tanto es así que en la siguiente jugada Pitu, del Soto, recortaba distancias. El Encofra sacó sus mejores minutos con el 1-2. Laura y Fabi dispararon a la madera, y un balón despejado por la defensa del Soto casi les cuesta un tanto en contra, pero el balón botó en el travesaño. El fútbol sala tiene estas curiosidades, y cuando más oportunidades manejaba el Encofra llegó el empate del Soto, en el último minuto de la primera mitad.

Con el empate salió el Encofra a darlo todo y romper el partido, con la ambición de sacar los tres puntos. Y así fue. los primeros minutos fueron un torbellino. Pitu puso por delante al equipo naranja con un bonito tanto que daba, además, tranquilidad. Pero el Soto no se rendía y buscaba la igualada sin fortuna. En el ecuador de la segunda parte Pitu se internaba por la banda en una carrera vertiginosa, ganaba la línea de fondo y metía un pase a la frontal que Fabi se encargó de rematar con un derechazo. La renta de dos goles debía de ser suficiente, y finalmente lo fue, pero Vane tuvo mucho que ver en ello, ya que el Soto se vino arriba y tuvo numerosas oportunidades que la portera internacional se encargó de atajar. Guillermo Camarón optó por alternar a Wendo como portera - jugadora desde el minuto 33, pero sin resultado.

Anónimo dijo...

Vamos chiquitas, mucho ánimo!!

José Luis Vidal dijo...

Solo se cayó de dos ante el segundo! Vamos!, con tres puntos mas la semana os váis escapanado poco a poco!
Balones a la mañica, que asi revienta a alguna con un pelotazo...
Un saludo!
Deportes Onda Sierra.
;)