28 diciembre 2007

Demandan al Soto del Real por uso inapropiado de un ascensor

La junta directiva del Soto del Real ha informado esta tarde de que ha recibido en las oficinas del Club un Burofax por parte del hotel en el que el equipo se alojó durante el Trofeo Ciudad de Logroño en el que se acusa a la plantilla de realizar un "uso inapropiado del ascensor" y en el que se insta al Club a pagar una factura de 600 euros en concepto de "desgaste de las correas de suspensión de la cabina" durante el tiempo en el que las Sotorrealeñas quedaron encerradas en el ascensor.

Los componentes del Club ya han puesto en marcha los mecanismos legales pertinentes para llevar a cabo las acciones necesarias frente al demandante, alegando que "fue el ascencensor quien cerró las puertas" y que "el equipo no conlleva, en ningún caso, un peso excesivo por el buen estado de forma que presentan las jugadoras".



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Óle a los componentes del club por esa magnifica defensa, es verdad que las puertas se cerraron y nos dejaron salir a algunas y más verdad es todavía la excelente forma que tienen las jugadoras!
Besos Zoto!

Anónimo dijo...

mierda!, no he dicho nada!, debo ser la única imbecil que le dio tarde a lo de "Leer más"..., jajajajjaja", muy bueno eh!, es que ya encima al ver la fotito...

C.D. Soto del Real F.S. dijo...

jejeje felíz dia de los INOCENTES! :-)

Anónimo dijo...

Entonces es verdad o no q nos demandan... pq me partido lo max al leer la noticia!!! Que momentazo!!! jajaja.
Feliz año a todas y... est tarde os veo de vuelta al tajo.
Un besin

Anónimo dijo...

jejeje otra inocente!! :-P

vaga!! dale a leer más jejeje :-P

PD: como un LOBO jajaja