09 noviembre 2007

Soto y Gironella se enfrentan en la parte baja de la tabla

El Soto del Real se enfrentará este Sábado, a las 17:30, al FSF Gironella, en el partido correspondiente a la séptima jornada de Liga. Las sotorrealeñas llegan al encuentro en penúltimo lugar en la tabla clasificatoria y con el mal sabor de boca que les dejó la derrota en la jornada anterior ante el Telde. Lejos del desánimo, las jugadoras del Soto intentarán que los tres puntos queden en casa para poco a poco consolidarse en una línea de resultados positivos que les haga salir de las últimas posiciones.

Por su parte, el Gironella visita Madrid como decimocuarto clasificado, empatado a puntos con el Soto del Real, tras un comienzo de Liga complicado por las lesiones de dos de sus jugadoras. Las catalanas intentarán mejorar su renta goleadora para desigualar a su favor este duelo en la parte baja de la tabla.

Esta jornada, Madrid recibe además a dos equipos complicados, el Pinto deberá verse las caras con el líder de la categoría, el Femesala Elche, mientras que el Bitango Fuenlabrada se enfrentará a la UCAM Murcia, quinto clasificado. El segundo clasificado, el Encofra Navalcarnero, visitará la cancha del colista Bimil.lenari Elche mientras que el Valladolid viajará a tierras canarias para enfrentarse con el Preconte Telde. Por su parte, Ponte Ourense SAD y Teccan Logroño disputarán un duelo entre debutantes en la categoría.

El domingo dos partidos cerrarán la jornada, Rioja Diamante contra Mainfer Zaragoza y Cajasur Córdoba contra F.S.F. Tecnocasa Móstoles.

Jornada 7ª / División de Honor
  • VP Soto del Real - FSF Gironella
    Pab. Municipal de Soto del Real, Sábado 17:30 PM
  • Bimil.lenari Elche - Encofra Navalcarnero
    Pab. Esperanza Lag, Sábado 19:30 PM
  • Bitango Fuenlabrada - UCAM Murcia
    Pab. El Trigal, Sábado 19:00 PM
  • Preconte Telde G. Canaria- Valladolid FSF
    Pab. Rita Hernández, Sábado 18:00 PM (hora insular)
  • Pinto F.S. - Femesala Elche Ocio Azul
    Pab. Príncipes de Asturias, Sábado 19:45 PM
  • Ponte Ourense SAD - Teccan Logroño
    Pab. Los Remedios, Sábado 17:00 PM
  • Rioja Diamante - Mainfer Zaragoza
    Pal. De los Deportes de Logroño, Domingo 12:00 PM
  • Cajasur Córdoba - F.S.F. Tecnocasa Móstoles
    Pal. Dep. Vista Alegre, Domingo 12:30 PM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno chicas hoy no puedo ir a veros que me toca currar pero espero que trabajéis como hasta ahora y que se queden en casa esos tres puntitos!!

Mucha suerte también para el B jejeje ele la proxima vez a ver si puedo ir a comer con vosotras :-) a seguir ganando.eh? y no olvidéis que esto es una carrera de fondo, hay que aguantar fuertes todo el camino!! mucho ánimo!!

Besiños a todos!

PD: nos vemos en Valladolid.no?? jejeje