15 noviembre 2007

Soto viaja a Valladolid en busca de tres puntos complicados

El Soto del Real viajará este fin de semana para disputar su encuentro ante el Valladolid, el domingo a las 12:30 en el Pababellón Pilar Fernández Valderrama, correspondiente a la octava jornada de Liga.

Las sotorrealeñas, que acuden al encuentro tras empatar la jornada anterior en casa, se encuentran situadas en penúltima posición de la tabla por lo que lucharán por obtener tres puntos muy importantes para remontar en la clasificación. Por su parte, las vallisoletanas están situadas en el tercer puesto de la competición e intentarán no dejar escapar tres puntos en su casa, donde permanecen imbatidas.

El sábado se disputarán el resto de partidos de la jornada. El Femesala Elche, vivirá el primer derbi de la temporada frente al Bimil.lenari Elche, en un duelo que pondrá frente a frente al líder de la categoría y al farolillo rojo de la competición. Por su parte, el Encofra Navalcarnero recibe al Rioja Diamante en la lucha por los puestos superiores mientras que la UCAM Murcia se enfrentará como local ante el Preconte Telde y Gironella se verá las caras con el Cajasur Córdoba.

Mainfer Zaragoza y Teccan Logroño jugarán en casa frente a dos equipos madrileños, el Bitango Fuenlabrada y el Pinto respectivamente, por su parte, el Tecnocasa Móstoles se quedará en Madrid para enfrentarse al Ponte Ourense.
  • Valladolid FSF - VP Soto del Real
    Pab. Pilar Fernández Valderrama, Domingo12:30 PM

  • Encofra Navalcarnero - Rioja Diamante
    Pab. Mpal la Estación, Sábado 18:00 PM

  • UCAM Murcia - Preconte Telde G. Canaria
    Pab. Infante, Sábado 18:15 PM

  • Mainfer Zaragoza - Bitango Fuenlabrada
    Pab. S. XXI, Sábado 19:30 PM

  • Femesala Elche Ocio Azul - Bimil.lenari Elche
    Pab. Esperanza Lag, Sábado 18:30 PM

  • Teccan Logroño - Pinto F.S.
    Pol. Mpal. de Lobete, Sábado 18:00 PM

  • F.S.F. Tecnocasa Móstoles - Ponte Ourense SAD
    Pab. Villafontana, Sábado 18:15 PM

  • FSF Gironella - Cajasur Córdoba
    Pab. Municipal Gironella, Sábado 18:00 PM

No hay comentarios: