16 junio 2007

Patricia González Gómez


• Nombre: Patricia González Gómez
• Apodo: Pitu
• Nacimiento: 19 febrero de 1988 (Cádiz)
• Posición: ala
• Trayectoria: Manila Estrellas(2000-2003) Soto (2003-2005) Móstoles (2005-2007)
• Palmarés: 1 Supercopa de España (2006) Subcampeona Copa España (2006) 2 Torneos Comunidad de Madrid (2005;2006), 4 Campeonatos España Selecciones Territoriales (Madrid) (2005,2006)
• Número: 9

En la pista...

• Un objetivo de equipo… clasificarnos para la copa y quedar entre los 8 primeros
• Un objetivo personal… puf meter goles para mi equipo y que sirvan para ganar caro está. Mejorar muchas cosas
• Algo inalcanzable… por ahora el Elche, fuera de la pista espero que nada
• Una virtud… la velocidad
• Un defecto… la defensa
• Un sistema de juego… De 4
• Un partido que no te perderías… Móstoles-Elche ; Futsi- Móstoles
• Un partido que te motive especialmente… Pues alguno que sea clasificatorio o para entrar en copa
• El rival más complicado en esta Liga… Elche
• Tienes alguna manía, costumbre en el campo… Calentar con las cadenas pulseras, anillos…
• Sacarías tarjeta roja a…A Jorge por hacernos correr tanto!!!
• Tu mejor recuerdo futbolístico… Cuando gané la liga y mi primer campeonato de España
• El mejor gol que has marcado… no sé si tengo y ni siquiera me acuerdo
• Un jugador o jugadora que admires… ninguno en especial. Quizás Txitxo, me parece una maquina
• Un entrenador que te aportó mucho… Cada uno me dio algo en cada equipo, me quedo con Pulido que me dio la oportunidad de jugar en División de Honor

Fuera de pista…

• Una virtud… soy alegre
• Un defecto… soy muy descuidada, se me olvida la mitad de las cosas
• Una palabra… felicidad
• Un color… verde
• Un libro… El retrato de Dorian Gray
• Una película… Moulin Rouge
• Una canción… esto es mas complicado eh! ahora mismo Pastora Soler- Quien
• Una ciudad… parís
• Un deseo/sueño… que todo vaya bien
• Una frase… <>

No hay comentarios: