22 octubre 2007

El Soto y el Tecnocasa se enfrentarán al ritmo de las Supremas de Móstoles


El Soto del Real adelantará a este martes a las 20:00 su partido oficial de Liga ante el Móstoles, correspondiente a la quinta jornada liguera. El Tecnocasa comenzará con este encuentro los actos pertenecientes a su 20 aniversario y aprovechará la ocasión para nombrar, antes del partido, a las Supremas de Móstoles como madrinas del Club.

Las sotorrealeñas han cambiado su posición de locales en favor del equipo mostoleño por lo que el partido se disputará en el polideportivo de Villafontana. El pabellón se vestirá de fiesta para recibir a Viky, Luisi y Susi sus tres nuevas madrinas "Supremas" y a varios de los asistentes confirmados entre los que se encuentran miembros del Ayuntamiento, algunos jugadores del Móstoles FS2008, y las cámaras de Telemadrid. Además, el evento estará amenizado por la Banda de Música Juvenil de Móstoles.

El Soto del Real visitará la cancha mostoleña para disputar su segundo derby de la temporada, tras obtener su primer punto en la clasificación este fin de semana tras empatar con el Bitango Fuenlabrada (5-5). Las jugadoras sotorrealeñas prosiguen su camino en Liga conscientes de la importancia de emplearse a fondo en cada partido y satisfechas con un trabajo que progresivamente va dando sus frutos. Conscientes de que sus posibilidades aumentan partido a partido las jugadoras del Soto intentarán en este nuevo reto obtener su primera victoria, para alejarse de la parte baja de la tabla.

El Móstoles llega al partido situado en el undécimo puesto, con dos victorias y dos derrotas, la última al caer este fin de semana ante el debutante Teccan Logroño por 5 a 4. Las mostoleñas intentarán nivelar la balanza a su favor en este primer evento conmemorativo de su 20 aniversario y así escalar las posiciones que le permitan situarse entre los primeros puestos de la Liga.

1 comentario:

C.D. Soto del Real F.S. dijo...

El Ayuntamiento ha confirmado la asistencia al partido de la Alcaldesa de Soto del Real, Encarnacion Rivero Flor, y del concejal de deportes, Pablo Hernandez Niño.