31 octubre 2007

El Soto viaja a Canarias para enfrentarse con el Telde

El Soto del Real viajará este viernes a tierras canarias para enfrentarse, el sábado a las 17:00 (hora insular), al Preconte Telde Gran Canaria.

Las sotorrealeñas viajan al completo tras la vuelta al equipo de Patricia García “Patri” que en las últimas jornadas no pudo participar por encontrarse en Bakú (Azerbaijan) participando en el Campeonato de Europa Junior de taekwondo. Además, el equipo se encuentra en un buen momento tras los valiosos resultados cosechados en las últimas jornadas e intentará proseguir en esta línea para poco a poco alejarse de la parte baja de la tabla.

Por su parte, el Preconte Telde de Tino Castro llega al partido undécimo en la tabla, con dos victorias en su haber, pero con el peso de la abultada derrota sufrida ante el Bitango Fuenlabrada en la jornada anterior (8-1). Las insulares tratarán de resarcirse para meterse en la parte alta de la tabla y diferenciarse de unos puestos intermedios en los que se encuentran varios equipos empatados a puntos.

En el resto de partidos, destaca el derby madrileño que enfrentará al Encofra Navalcarnero contra el Pinto, segundo y octavo clasificado respectivamente. Por su parte, el Tecnocasa Móstoles recibe en casa al FSF Gironella mientras que el Bitango Fuenlabrada viajará para enfrentarse el domingo al Valladolid.

Por otro lado, el líder de la categoría, el Femesala Elche intentará en su partido ante el Ponte Ourense sobreponerse tras su derrota la jornada anterior ante el Cajasur Córdoba. Las cordobesas, actualmente el único equipo que no ha perdido ningún partido, se verán las caras con el Teccan Logroño con el propósito de mantenerse imbatibles y seguir sumando puntos en la tabla. La UCAM Murcia y el Rioja Diamante se verán las caras en un intenso partido con vistas a la consolidación en lo alto de la tabla mientras que el Bimil.lenari Elche, farolillo rojo de la competición, deberá hacer frente a un duro Mainfer Zaragoza.


  • Preconte Telde G. Canaria - V.P. Soto del Real
    Pab. Rita Hernández, Sábado 17:00 PM (hora insular)
  • Encofra Navalcarnero - Pinto FS
    Pab. Municipal la Estación, Sábado 18:00 PM
  • UCAM Murcia - Rioja Diamante
    Pab. Infante, Sábado 18:00 PM
  • Mainfer Zaragoza - Bimil.lenari Elche
    Pab. Siglo XXI, Sábado 17:30 PM
  • Femesala Elche Ocio Azul - Ponte Ourense SAD
    Pab. Esperanza Lag, Sábado 18:30 PM
  • Teccan Logroño - Cajasur Córdoba
    Pol. Mpal. de Lobete, Sábado 17:00 PM
  • F.S.F. Tecnocasa Móstoles - FSF Gironella
    Pab. Villafontana, Sábado 18:15 PM
  • Valladolid FSF - Bitango Fuenlabrada
    Pab. Pilar Fernández Valderrama, Domingo 12:30 PM

1 comentario:

C.D. Soto del Real F.S. dijo...

03/11/2007 PACO MONZÓN

TELDEACTUALIDAD.COM

El Preconte Telde afronta hoy en Teror el primero de los dos partidos que jugará en la villa mariana

El Preconte Telde Gran Canaria afronta hoy sábado el primero de los dos partidos que tiene previsto disputar esta temporada en la villa mariana. Señalado para las 17.00 horas, el Pabellón Municipal terorense acoge el duelo de Liga correspondiente a la sexta fecha del calendario que enfrentará al titular grancanario y al Soto del Real.

En la clasificación general, el conjunto que entrena Tino Castro ocupa la undécima posición de la División de Honor femenina con seis puntos, por los cuatro del rival madrileño, penúltimo en la general. El Preconte Telde Gran Canaria llega a la cita algo tocado tras el varapalo de Fuenlabrada donde cayó por 6-1.

En cambio, el Soto del Real visita Gran Canaria con la moral reforzada tras ganar hace siete días al Tecnocasa Móstoles a domicilio y saborear de paso su primera victoria en Liga. Significar que el cuadro peninsular se erige en estos instantes en el equipo más goleado de la categoría, con 24 tantos encajados. El representativo canario en la elite refrenda doce goles a favor en las cinco fechas transcurridas.


http://www.teldeactualidad.com/hemeroteca/hemeroteca_noticias.php?id=212&area=deportes