17 julio 2007

Patricia Gonzalez "Pitu" firma por el V.P. Soto del Real

La joven jugadora Patricia González "PITU", de 19 años, ha firmado por el club madrileño V.P. Soto del Real procedente del también equipo madrileño Tecnocasa Móstoles. Ambos clubes llegaron a un acuerdo por el traspaso de Patricia, que firma por una temporada en el equipo sotorrealeño, volviendo así al equipo que le brindó la oportunidad de debutar en División de Honor en la temporada 2004/05.

En su paso por el equipo mostoleño, Pitu ha conseguido sus mayores éxitos deportivos, conquistando una Liga absoluta (2005/06), una Supercopa (2007) y dos campeonatos territoriales absolutos con la selección de Madrid (2006,2007) que se unen al ya conquistado en el 2005.

Este refuerzo dará, sin duda, mayor profundidad al equipo de Soto, intentando aportar de cara al ataque la efectividad mostrada hasta ahora en las temporadas anteriores, con una media de 35 goles por temporada. Este fichaje también alivia en alguna medida las importantes bajas sufridas en el club de la sierra de cara a la próxima temporada.

No hay comentarios: