19 julio 2007

Martica, Noe y Patri son las nuevas incorporaciones

El club Soto del Real sigue elaborando la plantilla para la nueva temporada y ha incorporado a su equipo de División de Honor tres nuevas jugadoras: Marta Alonso Gonzalo, Noelia Manzano Polo y Patricia García Sánchez.

Marta Alonso Gonzalo "MARTICA", (en la foto) a sus 21 años se incorpora al Soto del Real procedente del equipo Mainfer de Zaragoza. Esta jugadora maña, nacida en Remolinos, ha militado en el equipo de la ciudad del Ebro desde su debut en la temporada 2003/04 con tan solo 17 años. Así mismo, ha participado en competiciones con la selección aragonesa absoluta.

Noelia Manzano Polo "NOE", es una jugadora procedente de futbol 11 donde participó en la categoría nacional con el equipo de Torrejón y en las últimas temporadas en categoría Preferente con el San Nicasio. La joven jugadora debutará esta temporada en la máxima categoría de futbol sala femenino, esperando una rápida adaptación a la nueva modalidad deportiva.

Patricia García Sánchez "PATRI", es una jovencísima jugadora de solo 16 años recién cumplidos, procedente del equipo de San Agustín de Guadalix, donde la temporada pasada cuajó una gran actuación que le llevo a participar con la selección madrileña sub-15 y conseguir el título de campeona de España. Logro que suma al obtenido la temporada pasada con la selección madrileña sub-17. Además del futbol sala, Patri compagina esta actividad con la práctica del taekwondo en alta competición, y participando con la selección en campeonatos internacionales.

No hay comentarios: