16 junio 2007

Verónica Sanz Sánchez


• Nombre: Verónica Sanz Sánchez
• Apodos: Vero ó Verito
• Nacimiento: Madrid, 05/08/1982
• Posición: ala-pívot
• Trayectoria: Manila Estrellas y VP Soto del Real.
• Palmarés: 1 liga Infantil, 1 liga de 2ª División (Ascenso a 1ª), 3 Ligas de 1ª División (la última de ellas con el ascenso a DH) y 4 Copas de la Reina, y creo que poco más que yo recuerde, esto es lo más importante.
• Número: 7

En la pista…

• Un objetivo de equipo… aprender y luchar por hacer un buen papel en esta liga.
• Un objetivo personal… seguir aprendiendo y aportar todo lo que pueda al equipo.
• Algo inalcanzable… ganar la liga, por el momento.
• Una virtud… compromiso.
• Un defecto… soy muy cabezota.
• Un sistema de juego… según cada partido, aunque me gusta jugar presionando, no me gusta encerrarme atrás.
• Un partido que no te perderías… me gusta jugarlos todos, aunque los derbis siempre son especiales.
• Un partido que te motive especialmente… futsi, elche, kettal.
• El rival más complicado en esta Liga… supongo que el vigente campeón (Elche).
• Tienes alguna manía, costumbre en el campo… no especialmente.
• Sacarías tarjeta roja… a todos aquellos que perjudican a este deporte, tanto jugadoras, directiva, federaciones… por beneficio propio o porque se aburren y no tienen nada mejor que hacer.
• Tu mejor recuerdo futbolístico… el ascenso a DH y las personas con las que he compartido buenos momentos futbolísticos.
• El mejor gol que has marcado… tengo memoria de pez...pero creo que marqué uno por la escuadra de falta en un torneo en Barcelona, y más recientemente, el año pasado en Valladolid por encima de la portera, desde mi campo.
• Un jugador o jugadora que admires… Mamen, no solo por su calidad en el campo sino también por su humildad.
• Un entrenador que te aportó mucho… Jorge en el Manila, porque me enseñó toda la base del Fútbol Sala y Pulido, porque confiando en mi me enseñó a confiar en mis posibilidades.

Fuera de pista…

• Una virtud… mejor que lo digan los demás, yo no sería objetiva.
• Un defecto… me cuesta expresar lo que siento, sea bueno o malo.
• Una palabra… ilusión.
• Un color… azul.
• Un libro… La Catedral del Mar (porque es el último que me he leído, y me ha encantado).
• Una película… “Ghost, más allá del amor”. Me gustan muchas películas de antes.
• Una canción… Bed of Roses, de Bon Jovi...
• Una ciudad… Madrid o Barcelona.
• Un deseo/sueño… sacarme la oposición y seguir siendo feliz.
• Una frase… “Todo esfuerzo tiene su recompensa”.

No hay comentarios: