15 junio 2007

Verónica Briongos Díaz


• Nombre: Verónica
• Apodos: Vero2
• Nacimiento: 18/9/1981 (capicúa)
• Posición: Pivot
• Trayectoria: Siempre he jugado en el Navalafuente
• Palmarés: Un montón de temporadas empezadas y terminadas, en distintas ligas y en segunda división.
• Número: 10

En la pista...

• Un objetivo de equipo… De momento clasificarnos para la copa
• Un objetivo personal… Disfrutar de este deporte aprendiendo todo lo que pueda y mejorando cada día un poco más
• Algo inalcanzable… que me convoquen para la selección sub. 18( se me pasó el arroz)
• Una virtud… Creo que la constancia y la capacidad de esfuerzo
• Un defecto… la impaciencia, la precipitación
• Un sistema de juego… presión en media cancha
• Un partido que no te perderías… este año cualquiera de división de honor
• Un partido que te motive especialmente… para mi cada partido en DH va a ser un nuevo reto, ganas no me van a faltar en ninguno.
• El rival más complicado en esta Liga… el Elche
• Tienes alguna manía, costumbre en el campo… Mmmm creo que no..
• Sacarías tarjeta roja a… tod@s los que no dejan que el fútbol sala femenino en España crezca cada día un poco más
• Tu mejor recuerdo futbolístico… tengo muchos,.. cualquier final de los torneos de verano en Navalafuente ó Bustarviejo con un ambientazo....y la grada hasta los topes, pero sobre todo un montón de momentos con mis compañeras de equipo que siempre han sido la caña.
• El mejor gol que has marcado… puf! Eso si que es difícil no sabría decir.
• Un jugador o jugadora que admires… cualquiera que se sacrifique por el equipo, que lo de todo en la pista y no deje que en los momentos difíciles nadie baje los brazos.
• Un entrenador que te aportó mucho… de todos he intentado aprender el máximo, pero destaco a Iván Izquierdo por la ilusión que nunca se cansaba de trasmitir y la confianza que ha depositado siempre en mi.

Fuera de pista...

• Una virtud… optimismo
• Un defecto… ser un poco despistada en general
• Una palabra… Ilusión
• Un color… azul
• Un libro…”Ensayo sobre la ceguera” de José Saramago
• Una película… El diario de Noa ( lo que puede llorar madre mia!)
• Una canción… según la situación elegiría una u otra, no tengo favorita..pero por decir alguna que no viene mal escuchar de vez en cuando: “Sin miedo” de Rosana
• Una ciudad… Madrid está claro!!: mi infancia, la gente que quiero, mi presente.
• Un deseo / sueño… Mmmm...ya está...( es que si lo digo no se cumple je je)
• Una frase… “El día más irremediablemente perdido es aquel en que uno no se ríe”

Para acabar Vero2 nos deja una foto de las catarátas de Iguazú ya que "le gustaría ir" o por que le gustan "los lugares con agua y mucho verde"

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola crak!!! Soy peque jejeje que paxa??!!?! Na solo saludar por aki que andaba cotilleando y mira lo que me he encontrao jajajaja. Da muxos saluditos a la gentucilla de navalafuente si l@s ves!!! Ciaitooo nus vemos por sotoooo!!!