15 junio 2007

Nuria Cuevas García

• Nombre: Nuria Cuevas García
• Apodos: Nuri
• Nacimiento: 9 de Octubre del ‘86
• Posición: pivot
• Trayectoria: Fútbol callejero y Soto del Real.
• Palmarés: Ascenso a 1ª reg con Soto 2007/2008
• Número: 7

En la pista…

• Un objetivo de equipo… Seguir dando guerra en primera y conocernos más como equipo para poder ir mejorando.
• Un objetivo personal… recuperarme prontito de mi lesión para poder empezar la liga cuanto antes
• Algo inalcanzable…
• Una virtud… esfuerzo y ganas de que me enseñen.
• Un defecto… mi nerviosismo
• Un sistema de juego… quizá por el poco tiempo que llevo en esto me sigo guiando por la intuición, no pienso si mis movimientos se corresponden con el sistema de juego.
• Un partido que no te perderías… intentaré no perderme ninguno aunque por ahora tenga q ser sentadita en la grada.
• Un partido que te motive especialmente… Soto-Alcobendas
• El rival más complicado en esta Liga… Este año tenemos partidos muy complicados y hay jugadoras con mucho nivel
• Tienes alguna manía, costumbre en el campo… si
• Sacarías tarjeta roja a… la gente que no valora el fútbol sala femenino y no lo deja crecer.
• Tu mejor recuerdo futbolístico… Esta temporada pasada ha sido muy especial
• El mejor gol que has marcado… como ya dije, mis goles son en los entrenamientos cuando juego relajada, pero en el mismo partido en el que me lesioné marqué el gol que tenía que dedicar
• Un jugador o jugadora que admires… Me quedo con Cou por su fuerza en el campo y porque no se rinde aunque el partido esté complicado. Da muchísima confianza saber que está ella en la portería. Y habiendo coincidido muy poquito con ella, me gusta la energía que desprende Wendo, la confianza que le da a sus compañeras y la confianza que tiene en ella misma lo que le hace luchar y disfrutar cuando juega.
• Un entrenador que te aportó mucho… Por mi corta trayectoria en esto, Elena ha sido mi primera entrenadora en el Soto. Pese a que sabe que se me va la cabeza en la pista, aún sigue confiando en que puedo estar ahí y mejorar.

Fuera de pista…

• Una virtud… Intento levantarme siempre con la sonrisa puesta.
• Un defecto… A veces me dejo llevar por las primeras impresiones.
• Una palabra… Vida
• Un color… El rojo
• Un libro… Once minutos de Paulo Coelho
• Una película… Quédate a mi lado / Habana Blues
• Una canción… Sorry seems to be the hardest word / S.O.S
• Una ciudad… Barcelona
• Un deseo/sueño… Ser capaz de ver cada día de manera diferente y aprender a disfrutar cada momento sin pensar que pasará.
• Una frase…
- Los pensamientos más importantes son aquellos que contradicen nuestros sentimientos.
- Ahora que gritamos y nadie nos escucha el silencio lo dice casi todo.
- Basta una sonrisa para que se haga la luz en un día oscuro.

Para terminar, Nuri nos deja esta foto suya:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yo me llamo NURI CUEVA soy de monterrey pero vivo en houston se me hace bien raro mi nombre y por eso puse nuri cueva y saliste tu como nuria cuevas jajajaja que raro no crees

Anónimo dijo...

Hola Nuri, qtal? acabo de leer tu mensaje, curioso la verdad. Saludos desde madrid jeje