16 junio 2007

Marta Alonso Gonzalo


• Nombre: Marta Alonso Gonzalo
• Apodos: Martica
• Nacimiento: 11-12-1985
• Posición: cierre
• Trayectoria: 4 temporadas en división de honor en el Zaragoza 2002 (siendo dos años Foticos y dos Mainfer)
• Palmarés: Campeona de Aragón cadete con el equipo A.D. Las Delicias
• Número: 11

En la pista...

• Un objetivo de equipo… Primero, y como todos equipos, no descender, y segundo, clasificarse para la Copa
• Un objetivo personal… seguir creciendo y aprendiendo con el equipo
• Algo inalcanzable… ser campeón de Liga, tal como están los equipos de arriba… es muy difícil.
• Una virtud… mi autoexigencia y carácter dentro de la pista
• Un defecto… mi autoexigencia y mi caracter, a veces me paso.
• Un sistema de juego… la zona con el pívot adelantado. Y sobretodo la presión como la zona
• Un partido que no te perderías… todos. Me sabe muy malo perderme alguno, sea cual sea
• Un partido que te motive especialmente… esta claro: Mainfer-Soto, y sobretodo contra equipos de arriba, porque son un reto.
• El rival más complicado en esta Liga… Elche, y más con la vuelta de Alicia. Aunque no hay que olvidarse de ningún equipo porque se han reforzado bastante. Va a estar muy igualada la clasificación.
• Tienes alguna manía, costumbre en el campo… que yo sepa no, aunque seguro que me sale alguna
• Sacarías tarjeta roja a… los árbitros que te tratan como una miseria. No somos niñas ni inferiores a los hombres. A los chicos no les he visto tratar así.
• Tu mejor recuerdo futbolístico… es difícil recordar uno. Por ejemplo el Encofra 4-4 Mainfer, que metí dos goles; cuando ganamos al Elche en su casa y sobretodo mis dos últimos partidos con el Mainfer (muy emotivos)
• El mejor gol que has marcado… no se, no sabría elegir. Por bonito no sabría elegir, me quedo con todos! y por significativo mi último gol con el Mainfer en la última jornada en Logroño
• Un jugador o jugadora que admires… Pilar del Mainfer, es una jugadora muy completa y muy buena persona fuera de la pista.
• Un entrenador que te aportó mucho… Todos me han enseñado cosas, pero el que más puedo destacar es Alfonso Rodríguez (Mainfer Zaragoza)

Fuera de pista...

• Una virtud… Mi alegría
• Un defecto… soy un poco despistada o desastre y cabezona (soy mañica)
• Una palabra… amistad
• Un color… azul
• Un libro… Hamlet
• Una película… Armaggedon
• Una canción… uff, muchas, Lucía de Manuel serrat, desde que vi la película de cha cha cha… me encantó...
• Una ciudad… Zaragoza, aunque le estoy cogiendo el gustillo a Madrid. Y Barcelona también me gustó. Es que esto de tener que elegir solo una…
• Un deseo/sueño… que me vaya bonito
• Una frase… Las cosas se consiguen son esfuerzo

Para terminar… Martica ha elegido esta foto:



"La foto es del día que organicé mi despedida antes de venirme a Madrid, en la que intenté reunir a todas mis amigas, y aunque no lo conseguí, por lo menos están la mayoría. Y sobretodo al fondo conmigo está mi “primita”. Mi debilidad. Soy su madrina y me pierde. Un beso Salma!"

3 comentarios:

Josua dijo...

Vaya foto. Eso si que es una buena reunión, lo demás son tonterias.
Un beso

Anónimo dijo...

You nicely summed up the issue. I would add that this doesn’t exactly concenplate often. xD Anyway, good post…

thanxx
scholarships for hispanics

Anónimo dijo...

That is quite an interesting point of view, bookmarked and stumbled!