15 junio 2007

Esther Pérez Álvarez

• Nombre: Esther Pérez Álvarez
• Apodos: depende quién me llame... respondo por: Esther, Esthercilla, Esthercita, EPA, Mous...
• Nacimiento: 10/09/1976 Madrid
• Posición: pues depende, ala, pívot...
• Trayectoria: Navalafuente, Tres Cantos y ahora Soto
• Palmarés: Ascenso a Primera con Tres Cantos
• Número: -

En la pista…

• Un objetivo de equipo…Hacerlo quedar lo mejor posible
• Un objetivo personal…seguir aprendiendo y hacerlo cada día mejor
• Algo inalcanzable…que me dejen jugar con el número 13...
• Una virtud…la constancia
• Un defecto…no crecerme en el campo
• Un sistema de juego… el que mejor vaya según quien tengas delante pero prefiero subir a presionar arriba
• Un partido que no te perderías…Ninguno
• Un partido que te motive especialmente…Llegará...
• El rival más complicado en esta Liga…no lo sé...
• Tienes alguna manía, costumbre en el campo…Creo que no...
• Sacarías tarjeta roja a… algún arbitro/aaa capullo
• Tu mejor recuerdo futbolístico… en un partido que metí 3 goles seguidos en Alcobendas, o cuando ascendimos a primera con Tres Cantos
• El mejor gol que has marcado… cualquier gol te da mucha alegría
• Un jugador o jugadora que admires… cualquiera que luche y se esfuerce
• Un entrenador que te aportó mucho… creo que con est@s entrenadores que tenemos en Soto podemos crecer mucho

Fuera de pista…

• Una virtud…Amiga de mis amigos
• Un defecto…soy muy bruta y orgullosa
• Una palabra… Salud
• Un color… cualquiera
• Un libro…no leo mucho pero si tuviera que decir alguno uno que me gustó y dice mucho es El hombre en busca de sentido
• Una película… Tantas..., El diario de Noa, Pretty Woman, Notting Hill...
• Una canción… Here without you – de Three Doors Down
• Una ciudad… Madrid
• Un deseo/sueño… Salud y felicidad para los que quiero
• Una frase… No le quites años a la vida, ponle vida a los años

Para acabar, Esther nos manda una foto de sus amigas "ya que por el fútbol muchas veces me regañan por estar más perdida y bueno, para que por lo menos estén también aquí"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pelota la tia!!!!! jejejeje,con que con estos entrenadores vamos a crecer mucho eh!!

Anónimo dijo...

Uy!, lo acabo de ver!, cómo q pelota?, lo creo de verdad chavala!

Anónimo dijo...

Te voy a defender colegui porque lo tuyo nunca ha sido ser pelota...en nungún sentido, jajaajjaja!!!
Y conste que no debería defenderte eh? Ni una mención a un fan...sniff!!!!!