16 junio 2007

Cristina Rodríguez Santos


• Nombre: Cristina Rodríguez Santos
• Apodos: Couto – Cou
• Nacimiento: Madrid, 06/08/1981
• Posición: Portera
• Trayectoria: Demons (Municipal de Alcorcón), FSF Alcorcón, FSF Fuenlabrada y VP Soto del Real
• Palmarés: 4 campeonatos de España con la selección Madrileña
• Número: 17

En la pista...

• Un objetivo de equipo… crecer como equipo, encajar menos de 80 goles (ordenes del mister jaja) y luchar por quedar lo mejor posible (si es entrar en copa mejor que mejor)
• Un objetivo personal… seguir aprendiendo, disfrutar de este deporte y aportar lo máximo a mi equipo.
• Algo inalcanzable… la perfección
• Una virtud… esfuerzo e implicación (esto son 2 jaja)
• Un defecto… la impulsividad (pero ya la voy controlando jaja)
• Un sistema de juego… el más adecuado en cada partido para sacar el mejor rendimiento al equipo
• Un partido que no te perderías… supongo que me gusta jugar todos aunque me encantaría jugar uno, sólo uno, con la selección española (por saber lo que se siente al escuchar el himno jaja) aunque está muy difícil
• Un partido que te motive especialmente… no me motivan los partidos, me motivo yo sola pero por elegir, los derbis
• El rival más complicado en esta Liga… supongo que el vigente campeón (Elche)
• Tienes alguna manía, costumbre en el campo… muchas, pero no se cuentan que luego te llaman loca jaja
• Sacarías tarjeta roja… a la gente que hace que no crezca este deporte
• Tu mejor recuerdo futbolístico… más que recuerdos, me quedo con las personas que he conocido
• El mejor gol que has marcado… mi mejor gol en el trofeo marca (aún de jugadora...) y paradas, ninguna en especial, lo importante es que ayuden al equipo
• Un jugador o jugadora que admires… Mamen, por su templanza, su juego y por ser como es; y Pauli, por su carácter, sus cualidades y por todo lo que me ha enseñado (espero que este año sea el suyo que se lo merece)
• Un entrenador que te aportó mucho… me quedo con mis entrenadores de porteras como no, Carlos y Carlos Pulido, ambos me enseñaron a creer en mi, ser humilde siempre y a ser cada día mejor

Fuera de pista...

• Una virtud… que lo digan los demás
• Un defecto… la impulsividad, me acompaña dentro y fuera de la cancha
• Una palabra: vida
• Un color… mejor dos, azul y amarillo
• Un libro… Los pilares de la tierra (por decir alguno)
• Una película… no puedo elegir, pero por decir alguna “Quédate a mi lado”
• Una canción… “Dust in the wind” de Kansas...
• Una ciudad… cualquiera dependiendo de las compañías
• Un deseo/sueño… supongo que disfrutar de la vida como quiere todo el mundo
• Una frase… “Hasta el infinito y más allá” (infantil pero con sentido)

No hay comentarios: