11 abril 2007

El Soto afronta un partido complicado ante el FSF Gironella

El Soto del Real no está realizando una mala actuación en los últimos partidos, a pesar de ser ante rivales difíciles, por lo que las sotorrealeñas se verán las caras este fin de semana ante el Gironella con la esperanza de seguir sumando y repetir el buen resultado del partido de ida. Las catalanas por su parte visitan Madrid tras golear 10-5 al Villalba y con el deseo de volver a ganar, esta vez en tierras madrileñas.

Tras la Semana Santa la Liga sigue su curso con la disputa de la vigésimo cuarta jornada. El Tecnocasa Móstoles vivirá un encuentro complicado a domicilio ante el UCAM Murcia mientras que el colíder de la categoría, el Femesala Elche recibe al Mainfer Zaragoza. Esperando los resultados estará el Encofra Navalcarnero que se mide en su cancha al Rioja Diamante.
FSF Cádiz luchará por unos puntos muy necesarios ante el Valladolid FSF CD mientras que el Cajasur Córdoba, que vio truncada su imbatibilidad en 2007 la jornada anterior, buscará volver al camino del triunfo ante un CD Collado Villalba situado en los últimos puestos. En la parte baja también, Kettal Fuenlabrada y Castelldefels dirimirán un atractivo duelo con el descenso de categoría presente.

Jornada 24ª / División de Honor
1) Cajasur Córdoba - CD Collado Villalba --> Pabellón Guadalquivir, 18:30 PM
2) UCAM Murcia - F.S.F. Tecnocasa Móstoles --> Pab. Infante 18:00 PM
3) Femesala Elche Ocio Azul - Mainfer Zaragoza --> Pabellón Esperanza Lag 18:00 PM
4) FSF Cádiz - Valladolid FSF CD --> Pabellón Fernando Portillo 12:15 PM *
5) Preconte Telde G. Canaria - Hegoalde K.E. --> 12 de Mayo
6) Bitango Kettal Fuenlabrada - FSF Castelldefels --> Pab. El Trilgal, 19:00 PM
7) Encofra Navalcarnero - Rioja Diamante-Deportes Ferrer --> Pabellón Mpal. La Estación, 18:30 PM
8) V.P. Soto del Real - FSF Gironella --> Polideportivo Municipal, 17:00 PM

No hay comentarios: