25 enero 2007

Soto y Villalba frente a frente en el inicio de la segunda vuelta

El Soto del Real A cerrará con su partido el domingo ante el Collado Villalba la decimosexta jornada de división, primera de la segunda vuelta. Esta vez las villalbinas juegan en casa e intentarán no repetir el resultado de la primera jornada, en la que Soto ganó por 4 a 1, para poder avanzar en la tabla y abandonar los puestos de descenso. Las sotorrealeñas por su parte afrontarán el envite con el deseo de seguir sumando y mejorar su clasificación (actualmente son décimas) despues de que los últimos resultados las dejasen fuera de la disputa por la XIII Copa de España, de cuya edición anterior fueron anfitrionas.

Una vez conocido el sorteo de la XIII Copa de España, realizado en la Federación Interinsular de Las Palmas, los clubes de la División de Honor Femenina han de afrontar una nueva jornada liguera, la primera de la segunda vuelta, antes de la disputa del citado torneo los días 2, 3 y 4 de Febrero de 2007. El líder de la categoría, el Encofra Navalcarnero se enfrentará al Cajasur Córdoba que la jornada anterior quedó a las puertas de la clasificación copera y se encuentra en la novena plaza de la Liga. El Tecnocasa Móstoles y el Rioja Diamante disputarán un interesante partido donde las madrileñas intentaran mantenerse en lo más alto y las riojanas resarcirse tras su derrota la jornada anterior. En la parte alta de la tabla también se disputará el duelo entre el Femesala Elche y el Preconte Telde ambos en su particular duelo por ascender puestos en la tabla clasificatoria.
Hegoalde K.E. y Mainfer Zaragoza disputarán ante Valladolid FSF CD y FSF Castelldefels dos partidos que podrían transformar la parte media de la tabla y permitir a alguno de estos equipos meterse en una zona más tranquila, marcando ya grandes distancias con los últimos clasificados.
En estos puestos se encuentran junto al Villalba el Bitango Kettal Fuenlabrada que afrontará un duro reto ante la UCAM Murcia y el FSF Cádiz, farolillo rojo de la categoría, que se enfrentará al FSF Gironella.

- CD Collado Villalba - V.P. Soto del Real --> Pab. Enrique Blas Echevarría, 12:30 PM (DOMINGO)
- Valladolid FSF CD - Hegoalde K.E --> Pab. Parquesol, 17:30 PM
- Mainfer Zaragoza - FSF Castelldefels --> Pab. Delicias Bombarda, 18:00 PM
- F.S.F. Tecnocasa Móstoles - Rioja Diamante-Deportes Ferrer --> Pab. Villafontana, 18:15 PM
- Cajasur Córdoba - Encofra Navalcarnero --> Pab. Guadalquivir, 18:30 PM
- UCAM Murcia - Bitango Kettal Fuenlabrada --> Pab. Infante, 18:45 PM
- Femesala Elche Ocio Azul - Preconte Telde G. Canaria --> Pab. Esperanza Lag, 19:30 PM
- FSF Cádiz - FSF Gironella --> Pab. Fernando Portillo, 18:30 PM

---------------------------------------------------

El Soto del Real B descansará esta jornada y su próximo partido se disputará el primer fin de semana de Febrero ante el F.S. Colonia Tarimas Diezma, décimo clasificado y rival directo de cara a obtener los puntos que salven al equipo del descenso.

Aprovechando el descanso varios equipos disputarán partidos aplazados:
E.D. Colony Loranca "A" - C.D. Alca - Sala "A" --> Sabado 27 a las 19:00
F.S.F. Tecnocasa Mostoles "B" - E.F. Sala Arganda

----------------------------------------------------

El Soto del Real- Look&Find Torrejón F.S. se enfrentará esta jornada al Femenino Getafe-Alhondiga. Tras el gran esfuerzo de la jornada anterior, las jovencísimas jugadoras del Soto deberán seguir luchando con fuerza para obtener tres valiosos puntos ante el equipo getafeño, que se encuentra un puesto por encima en la tabla a solo dos puntos.

No hay comentarios: