01 agosto 2006

Blog del V.P. Soto del Real F.S.

Aquí tenéis una pequeña ayuda o resumen de preguntas frecuentes para que podáis resolver cualquier problema o duda que tengáis sobre el funcionamiento de la web

¿cómo está organizada la web? La web se estructura en dos columnas: la principal donde está el texto y una barra lateral. Las últimas informaciones se muestran en la parte superior de la columna central y, una vez expuesta la información, el resto de usuarios/lectores pueden comentarla, enlazar con ella o escribir un mensaje sobre el tema.

¿Necesito registrarme para participar/comentar? NO

¿Cómo leo o publico un comentario? Tienes dos opciones
a) Pinchando en el título o en la hora en que se dejó el mensaje aparecerá la entrada con los mensajes de los usuarios al final y un recuadro para publicar el tuyo propio.
b) Al final de cada entrada, pinchando en donde pone el número de comentarios realizados aparecerán los anteriores (si los hay) y además podrás dejar el tuyo.

¿Cómo funciona el calendario/Agenda y para que sirve? El calendario/Agenda muestra los próximos eventos programados. Puedes consultarlo en forma de agenda (predeterminado) o en modo calendario pinchando en la pestaña superior.

¿deseas suscribirte a nuestro calendario-agenda y estar siempre al día? Pulsa el botón


¿Puedo mandarle a alguien una noticia que me interese? Claro, es fácil, solamente pinchando en el sobre que aparece al final de cada entrada puedes mandarle un mail a quien quieras para que pueda leer una información que se haya publicado en el blog.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el autor del blog?
a) Por e-mail: vpsotodelreal@hotmail.com
b) Dejando tus comentarios en nuestro blog

¿Y si tengo más dudas sobre el funcionamiento del blog? déjame tu pregunta en esta entrada o manda un email a vpsotodelreal@hotmail.com e intentaré resolver tu duda rápidamente

No hay comentarios: