Cronológicamente, la primera incorporación fue la de la jugadora japonesa Azumi Fujita, procedente del Mostoles F.S.F. El Soto del Real y el equipo mostoleño llegaron a un acuerdo de intercambio de jugadoras debido al cual Patricia Damas "Wendo" pasó a formar parte del Móstoles y Azumi se incorporó al Soto del Real.
Posteriormente se formalizó la incorporación de la jugadora Belen Awad-Ratib Gómez, proveniente del San Agustín de Guadalix. Belén, a sus 17 años, es una jugadora con gran proyección en el fútbol sala femenino y debutará en División de Honor con el Club.
Por último, esta misma semana, se ha incorporado a nuestra disciplina la jugadora internacional brasileña Fabianne Pereira Moreira, procedente del equipo brasileño del Sabesp y con una amplia trayectoria en Brasil.
Las jugadoras internacionales, Azumi y Fabiane, y la proyección de una joven promesa como es Belén aportarán al equipo calidad y novedad en su juego. Con ello, el Club completa su plantilla con el objetivo de afianzarse en los puestos medios de la tabla y asegurar en un futuro la permanencia en División de Honor por sexto año consecutivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario