15 junio 2007

Elena León Carmona

• Nombre: Elena León Carmona
• Apodos: Ele
• Nacimiento: Madrid, 26 de septiembre de 1984
• Posición: Entrenadora del B, aunque en mis tiempos mozos era cierre.
• Trayectoria: Manila, Mejorada, Futsi, Soto.
• Palmarés: Yo que sé, pero todos en cadete, menos una Copa en Senior con el Mejorada.
• Número: -

En la pista…

• Un objetivo de equipo… subir a primera.
• Un objetivo personal… conseguir que la gente vaya pasito a pasito y partido a partido a lo largo de toda la temporada.
• Algo inalcanzable… espero que el objetivo del B este año no sea inalcanzable
• Una virtud… eso no lo tengo que decir yo
• Un defecto… soy de ideas fijas y me cuesta mucho cambiarlas
• Un sistema de juego… presionando a piñón
• Un partido que no te perderías… el partido en el que podamos conseguir el ascenso
• Un partido que te motive especialmente… el mismo
• El rival más complicado en esta Liga… para ascender hay que ganar partido a partido
• Tienes alguna manía, costumbre en el campo…no
• Sacarías tarjeta roja a… muchísimas veces a algún árbitro que otro, que dejan mucho que desear, pero entiendo que su labor es difícil, así que supongo que a cualquier persona que impida que el fútbol sala femenino siga creciendo
• Tu mejor recuerdo futbolístico… una final de copa de hace muchos años
• El mejor gol que has marcado… uno (también hace muchos años) desde el medio del campo
• Un jugador o jugadora que admires… como jugador Laudrup y como jugadora Fati, del UCAM
• Un entrenador que te aportó mucho… Jorge porque me enseñó a disfrutar del fútbol sala

Fuera de pista…

• Una virtud…no soy yo quien debe decir eso
• Un defecto…soy muy orgullosa
• Una palabra… amistad
• Un color… azul
• Un libro…el principito
• Una película… sonrisas y lagrimas
• Una canción… time of your life, de green day
• Una ciudad… Alcalá de Henares
• Un deseo/sueño…
• Una frase… “amar es darle a alguien el poder para destruirte y confiar en que nunca lo hará”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta tía vale mucho más de lo que nadie pueda pensar, tiene ese aire desenfadado y pasota en ocasiones, pero en realidad es..... como diría yo, una bomba de relojería, lucha por sus objetivos a muerte, incluso en ocasiones olvidándose de otras cosas importantes, lo que desea, habitualmente lo consigue.
Consejo, quien la tenga como entrenadora, que no la deje escapar fácilmente. Como dice ella, único defecto aparente: orgullo. Si se sabe tratar tampoco es un defecto. Crack.

Saludos a todas, en equipo, valéis mucho más de lo que a veces os hacen creer.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus palabras, tanto las dirigidas hacia mí como hacia "mis chicas" ;) La verdad, me encantaría saber quien eres, tengo una curiosidad enorme!!!

Anónimo dijo...

Que más da el quien diga las cosas, lo importante es el que y el como. Si supieras quien soy todo lo dicho perdería tu interés. Quedaros con las palabras (si lo consideráis oportuno), y muchísimo animo para lo que decidáis hacer cada una en la temporada que empieza.
Un saludo y.... mucho animo.

Anónimo dijo...

hola soy una chica que me gustaria saber si pudiera jugar en algun equiepo de futbol femenino tengo 21años la verdad que llevo tiempo sin practicarlo pero siempre me a gustado y nunca e podido estar en un equipo femenino ya que en mi pueblo no habia espero vuestra respuesta y que me informeis

C.D. Soto del Real F.S. dijo...

Escribenos a vpsotodelreal@hotmail.com dandonos algún dato para ponernos en contacto contigo :-)

Un saludo