15 abril 2014

Soto del Real pierde tres puntos vitales


Soto del Real perdió contra el Orvina el pasado Domingo y perdió tres puntos valiosos para continuar con su trabajo de salvación. El resultado fue de 2-0 a favor de las navarras que dejan a Soto en puestos de descenso y ellas abandonan la plaza. Todavía quedan 5 jornadas pero van a ser vitales para conocer los dos equipos que faltan por descender. 
Soto llevo el peso del partido con presión durante todo el partido pero la buena defensa navarra no dejó crear ocasiones con peligro y ahí las de Orvina estuvieron más listas aprovechando sus oportunidades en goles. El primero lo metió Jessi con un tiro cerca del borde del área y el segundo lo metió Soto en propia puerta cuando quedaban menos de 2 minutos y estaban preparando el portero jugador. No quedaba mucho tiempo para conseguir empatar el partido pero las chicas de Iván salieron a jugar con portero jugador buscando dos ocasiones que pudieran salvar algún punto pero el objetivo no se consiguió. 
El equipo sabía de la importancia de ese partido pero aún quedan muchos partidos que pueden darle la vuelta a las cosas y confían en que podrán salir de la zona de descenso.