27 septiembre 2012

Viaje a Gironella






El equipo viaja este viernes para enfrentarse al Gironella en su segunda jornada liguera. Contarán con la baja de Nere que no podrá viajar debido a problemas personales. Será un partido complicado pero el equipo piensa en dar lo mejor para lograr la victoria y en sumar los tres primeros puntos ligueros. Durante esta semana se han corregido mucho los fallos del pasado fin de semana y se ha incidido mucho en la intensidad de juego para que la concentración sea máxima en cada partido.


Según el técnico: La imagen que ofrecieron las jugadoras en el primer partido fue impecable. El objetivo es ganar y para eso hay que poner atención a cada pequeño detalle, pero fuimos fieles a la idea de juego y la intensidad defensiva fue máxima. Lo primero es creer en lo que hacemos, y creemos, después con tiempo y trabajo los buenos resultados se conseguirán. Gironella es un equipo que le aplica al juego una intensidad muy alta, nosotras nos sentimos a gusto jugando contra equipos que vienen a presionar muy arriba, pero nos exigirá especial concentración e intensidad en los pases de la zona de creación. Por suerte viajamos en las mejores condiciones gracias a que en el Club tenemos amigos y amigas por toda España ¡Gracias por todo el apoyo que estamos recibiendo!

El 1º Regional empieza la liga




Después de un mes duro de trabajo de entrenamiento, el 1º Regional empieza su temporada este domingo en Soto del Real a las 17:30 contra el Unión Tres Cantos. 
El equipo cuenta con bajas muy importantes que están intentando ser sustituidas por gente comprometedora y con ilusión. Finalmente nuestra máxima goleadora de la pasada temporada, Marina, deja al Club junto con Clara y Veli, jugadoras revelación el año pasado que nos dejaron muy buenos detalles dentro de las pistas de fútbol sala. Añadimos también nuestra juvenil Cris que ha decidido jugar en su categoría en relación a su edad a la cual le deseamos mucha suerte y la portera Ainhoa que por motivos personales no puede seguir con el equipo.
Las altas definitivas, además de Isa y Alba que fueron las primeras en aparecer, cuentan con experiencia, ilusión y ganas de aprender. Empezamos en la portería con Melanie, procedente del Grucer que tan solo tiene 16 años, su compañera en la portería Ana, con tan solo 17 años que ya fue convocada con el 1º Nacional el pasado sábado y otra tercera portera que ayudará también en labores de jugadora, Pris. En cuanto a jugadoras, se ha incorporado la pívot Ana, procedente del San Agustín, Pilar, jugadora con gran explosividad y tiro, procedente del equipo de fútbol 11 del Avance y Aurora, exjugadora de Soto del Real que vuelve de nuevo con nosotros después de haber pasado por el Villalba. 
El equipo cuenta con 13 jugadoras y todavía se está estudiando la posibilidad de añadir alguna jugadora más durante estos días. 

Sin duda, Raúl cuenta con un equipo de gran diversidad y con puntos fuertes en cada posición. Si se trabaja bien, se podrán obtener grandes resultados. 





25 septiembre 2012

Diario Aficionado




        Después de ver la impresionante cantidad de gente este fin de semana en nuestro pabellón, queremos dejarles un hueco en nuestra página, ya que ellos, también forman parte de nuestro club.
Cada semana tendremos un reportaje de algunos de nuestros aficionados y hoy martes empezamos con tres chicas, que se han unido a nosotros esta temporada. 

1. ¿Cómo conociste al equipo?

        Somos amigas de Vera, nueva jugadora del equipo. Nos invitó un día a ver un partido de pretemporada y nos gustó tanto que repetimos en varias ocasiones.

2. ¿Cuánto tiempo lleváis viendo al equipo?

      Hemos visto solo dos partidos pero iremos a todos los que podamos, somos de Colmenar y nos viene muy bien.

3. Partido o momento más significativo del equipo.

     La verdad que cada vez que las vemos jugando nos impresionan porque nosotras también jugamos a fútbol sala pero no a ese gran nivel. Tenemos pocos momentos pero si tenemos que elegir uno el primer gol de Pitu de falta en el primer partido de liga.

4. ¿Qué les diríais a la gente para que vinieran a Soto del Real?

      Que si quieren ver buen fútbol sala que se acerquen a Soto del Real, sin lugar a dudas!!!



Muchas Gracias Vero, Paloma y Sonia

22 septiembre 2012

Tayra lesionada

Nuestra pivot Tayra, está lesionada debido a un esguince provocado en un partido de pretemporada. Está terminando su días de reposo para volver cuanto antes a los entrenamientos. Mucho ánimo y esperemos escucharte esta tarde animando a tus compañeras!!!


Sólo quedan seis horas para que nuestro equipo se estrene de nuevo en 1º División!!!!


¡¡SIEMPRE SOTO!!

19 septiembre 2012

El 1º Regional con más fuerza que nunca

Empieza una nueva temporada y esta vez, también empieza un equipo nuevo. Son muchos los problemas que han surgido durante este mes, pero a pesar de ellos, nuestro equipo ha seguido adelante y no solo para jugar al fútbol sala sino para tener un equipo unido y comprometido. Los valores deportivos siempre han existido en nuestras jugadoras, pero este año creo que también podremos ver reflejados valores humanos que harán de este equipo un equipo GRANDE. 

Soto del Real "B" empezará la liga el próximo día 29 de Septiembre y este sábado tendrá lugar su presentación en el pabellón de Soto del Real. Son muchas las caras nuevas que veremos este año, otras que vuelven y las que siguen año tras año. 

Además de esta buena noticia, sumada al embarazo de Esther, la capitana, añadimos también el enlace matrimonial de nuestra jugadora Elena García con su novio Diego. Nuestras más sinceras Enhorabuena a los dos!!!!!




17 septiembre 2012

El 2º Regional calienta motores

El nuevo equipo de 2º Regional formado por nuestras juveniles del año pasado a las órdenes de Martica empezó la semana pasada la pretemporada. El equipo aún está formándose y todavía hay plazas para todas aquellas chicas mayores de 16 años que quieran jugar al fútbol sala. 
Mañana martes tendrán un entrenamiento con el equipo juvenil de Villalba. Empezarán a las 18:30 en el polideportivo Rosa Chacel. Martica, podrá ver así, como está el equipo para esta nueva andadura y poder cuanto antes, mejorar la plantilla con nuevas incorporaciones. 
Será una nueva categoría para todas pero un nuevo reto para nuestras chicas, que a pesar de las dificultades siguen juntas para seguir formando parte del Club Soto del Real. 

Muchas Gracias Chicas!!!


HAY QUE SEGUIR LUCHANDO

16 septiembre 2012

Nuevos colaboradores para el Club

Durante esta semana se han confirmado dos colaboradores para el Club Soto del Real en esta nueva temporada. Sin duda, una ayuda que es de agradecer para seguir creciendo como Club.
Añadimos a nuestra sección de colaboradores a Easyrepair y agua de sierra nevada Lanjarón.

Easy Repair se dedica a la reparación de siniestros del hogar, reformas y mantenimiento de edificios.
Llevan más de 15 años dando soluciones a todo tipo de necesidades para sus clientes. www.easyrepais.es


El Agua mineral natural Lanjarón procede de  Sierra Nevada y da su nombre al pueblo de
Lanjarón, un lugar donde el agua es  protagonista omnipresente en el paisaje y las
personas.
Dado su recorrido de filtración a través de Sierra  Nevada, el Agua mineral natural Lanjarón es de  mineralización débil. Su contenido en minerales  como calcio y sodio cumple con las
recomendaciones de la Asociación Española de  Pediatría (AEP) y SEPEAP para los bebés.



Muchas Gracias a los dos por creer en nosotros y colaborar para nuestros nuevos proyectos.



 

15 septiembre 2012

Empieza la liga

De nuevo empieza la liga de 1º División Nacional con caras nuevas y con la tristeza de la desaparición de dos clásicos, el Femesala Elche y el CajaSur Córdoba. En esta primera jornada, nuestro equipo descansa, ya que esta temporada la liga cuenta con 15 equipos por la desaparición de última hora del Cajasur Córdoba. 
Iván Igea ha preparado al equipo durante esta semana con varios partidos de entrenamiento, con equipos que militan en segunda división como son el Futsi Atlético Féminas y el Simancas. Con esta jornada de descanso el equipo tendrá una semana más para preparar el comienzo liguero. 
El equipo tendrá descanso el fin de semana y el lunes volverá a los entrenamientos para preparar su primera jornada contra el Lacturale Orvina.

06 septiembre 2012

Pretemporada en Remolinos


Este fin de semana el primer equipo viajará al municipio de Remolinos a disputar dos partidos de preparación para comenzar la temporada. Los equipos militan en 2º División, hablamos del Intersala Promises y Sala Zaragoza, ambos equipos de la ciudad de Zaragoza. 
La llegada está prevista el viernes por la noche al municipio de nuestra capitana Martica, Remolinos. El sábado por la mañana, las jugadoras tendrán una sesión de entrenamiento en el Pabellón Municipal y por la tarde, a las 18:30 en el Polideportivo La Granja de Zaragoza, tendrán su primer partido contra el Intersala Promises. Para finalizar, el domingo por la mañana, en el Pabellón Municipal de Remolinos, nuestra equipo jugará contra el Sala Zaragoza a las 11:30 de la mañana. A continuación el equipo comerá y regresará a casa.
Sin duda, un fin de semana completo donde nuestras jugadoras tendrán que estar al máximo rendimiento posible para poder comenzar la temporada el día 22 en buenas condiciones. 
Para esta concentración faltarán Vane y Chili, el resto de la plantilla viajará junto al cuerpo técnico.