30 marzo 2012

Próxima rival, Orvina


Este sábado se verá un duelo importante por la lucha de la Copa. Son tres puntos más los que tiene Orvina pero a ganas y trabajo estamos igualadas. El equipo saldrá mañana a las 9.30 de la mañana para jugar a las 17.30 en la ciudad de Pamplona.
No podemos permitirnos más fallos si queremos conseguir nuestro objetivo, por eso, las jugadoras viajarán concentradas para conseguir los tres puntos que nos ayudarán a dar un salto de calidad.

Iván Igea: Esta semana hemos realizado un análisis individual sobre todos los aspectos que nos pueden ayudar a aumentar nuestro rendimiento. La conclusión mas positiva ha sido ver como toda la plantilla mantiene el compromiso y la confianza en las compañeras y en nuestro juego. Orvina es un equipo con individualidades destacables, Andrea es la jugadora rival que mas me ha sorprendido esta temporada. Para ganar tendremos que poner sobre el campo todos nuestros recursos tácticos defensivos y divertirnos jugando el balón.

26 marzo 2012

Dura derrota para Soto del Real


No fue un sábado como los demás y no pudimos ver lo que estaba siendo Soto del Real. Nuestro equipo en casa se hace fuerte gracias a la gran afición que tiene pero a pesar del constante apoyo de nuestros aficionados nada pudieron hacer.
Una primera parte para olvidar con graves errores que dieron goles fáciles al Cidade y una segunda parte más intensa pero sin tiempo para remontar.
En la primera parte teníamos el balón pero la buena defensa del Cidade no nos dejaba terminar con peligro. Dos robos de balón y dos buenas triangulaciones dieron 4 goles al equipo gallego que se fue con una amplia victoria al descanso. Nuestras chicas confiaban en la remontada y en la segunda parte la intensidad se notó y Martica y Pitu recortaron distancias pero otros dos errores más dieron dos goles más para las visitantes. Ivan Igea decidió sacar portera jugadora cuando quedaban 7 minutos y a pesar del buen juego tan solo Laura Jiménez pudo marcar y dejar el marcador con un 3-6 que nos deja más alejadas de los puestos de copa.

23 marzo 2012

Goleadoras


Con más de media temporada realizada destacamos las tres máximas goleadoras de cada categoría. Recordar, que este año, se dará premio solo a la máxima goleadora de 1º Nacional, 1º Regional y Juvenil.

1º NACIONAL 1ºREGIONAL JUVENIL

Pitu 24 Marina 15 Miri 12
Belén 11 Cris 13 Amanda 9
Chili 7 Clara 11 Houda 9



* Decir que faltan los goles del partido Grucer - Loranca


Mucho ánimo al resto de jugadoras porque todavía hay tiempo de conseguir ser la primera!!!!!

22 marzo 2012

A seguir creciendo


La alegría de nuestro equipo filial habla por si solo. Están realizando una segunda vuelta estupenda, nada que ver con la ida. El equipo es competitivo y puede ganar a cualquiera. Confiábamos en ellas y nos lo están demostrando partido a partido.
Este sábado a las 20.00 toca contra el Alcorcón, actual líder de la competición. Veremos un gran partido pero además, a un gran equipo como es Soto del Real que no dudamos que se dejará la piel para no ponérselo nada fácil al equipo visitante.
Ricky cuenta con la baja de Marina pero será sustituida por la convocatoria de la juvenil Amanda que poco a poco se está adaptando al juego y está causando buenas vibraciones para el técnico.


Un paso más


Este sábado Soto del Real recibe a las 18:00 horas al Cidade de As Burgas, rival que tiene los mismos puntos y que también quiere un hueco en los puestos de copa.
Sin duda un rival directo al que hay que batir si nuestro paso es hacia los siete primeros. En la ida nuestras chicas consiguieron una victoria ajustada y en la vuelta, jugando en casa, no esperamos otra cosa que ganar y seguir presentes hacia nuestro objetivo. Iván cuenta con todas las jugadoras como hasta ahora a pesar de alguna sobrecarga que será tratada hoy jueves para estar en perfectas condiciones para el sábado.
Iván Igea: Nuestro objetivo es ir partido a partido, y este es una final en toda regla. El Cidade tiene un merito que no se comenta lo suficiente: un 75% de jugadoras juveniles. Es un equipo muy competitivo. Nuestras jugadoras pueden hacer valer su mayor experiencia y su madurez a la hora de transformar las impresiones de cada partido en oportunidades para mejorar y crecer. Eso, sumado a la pasión que demuestran en la pista, es lo que consigue que los partidos en nuestro campo tengan una dosis extra de emoción.

21 marzo 2012

OFERTA ABONADOS


El Club Soto del Real INVITA a todos los abonados de Soto del Real a viajar con el primer equipo al partido que se celebrará el día 31 de Marzo en Pamplona contra el equipo navarro C.D. Orvina. El viaje se realizará en autobús y el partido empezará a las 19.30horas.
Este sábado, en la barra del Pabellón, podrán inscribirse todos aquellos abonados que quieran participar en el viaje y animar a las chicas, también a través del correo del club podrán hacer la reserva. Los que no tengan abono y quieran conseguirlo lo pueden hacer a través del correo vpsotodelreal@hotmail.com o el mismo sábado 24 de Marzo, durante el partido del equipo de primera.

¡¡PLAZAS LIMITAS, APUNTAROS CUANTO ANTES!!

SIEMPRE SOTO

15 marzo 2012

Un Gran Derbi



Este sábado tendrá lugar otro de los derbis madrileños. En la situación de temporada que nos encontramos los dos equipos buscarán la victoria, uno para seguir lider y otro para no desengancharse de los puestos de copa. Sin duda, veremos un gran partido.

Nuestro equipo cuenta de nuevo con Laura Jiménez que ha vuelto esta semana a los entrenamientos después de tres semanas de rehabilitación. Todavía no está al 100% pero han desaparecido las molestias y se encuentra cómoda jugando.
Las pupilas de Iván Igea saben que este partido puede ser un paso importante para su lucha por entrar en los puestos de copa y por eso, la motivación y la entrega estará más que asegurada en los próximos partidos.

Iván Igea: "Cuando juegas contra un rival como el Futsi sabes que para ganar tienes que hacer un partido inteligente. Por la calidad de sus jugadoras y su profundidad de banquillo consiguen darle a los partidos un ritmo alto durante los cuarenta minutos. Nosotras estamos en nuestro mejor momento físico y mental, eso nos permitirá mantener un nivel de concentración máximo en defensa y tener las ideas claras de cara a puerta, una faceta en la que hemos mejorado notablemente. Se que nuestras jugadoras van a dar lo mejor de si mismas".

13 marzo 2012

Máxima concentración


A partir de ahora tenemos un nuevo reto, entrar dentro de las 8 primeras para entrar en copa. El equipo conoce las posibilidades, conoce los rivales y sabe que todo es posible. Aún queda mucho por hacer pero hasta que los números nos lo permitan, seguiremos creyendo.
El equipo vuelve hoy a los entrenamientos después de tener ayer una jornada de descanso y saber que cada paso que deN puede ser importante para lo que buscamos. Todos luchan por el mismo objetivo, todos quieren conseguirlo, por eso, la concentración a partir de ahora debe ser la mejor.
El Club y la afición cree en vosotras y os da todo el apoyo para esta nueva etapa.


TRABAJO, CONSTANCIA Y SACRIFICIO

La Escuela cada vez más grande


La Escuela de Fútbol Sala cada día cuenta con más niños y niñas. Este año ya hemos podido crear un equipo benjamin y un infantil masculino y femenino. El número de participantes por equipo aún es pequeño pero se espera que para el año próximo puedan tener cada equipo un número alto de niños y su horario propio para entrenar y poder participar en liga federadas o ligas municipales.
Cada año buscamos mejorar y dar un salto de calidad, por eso seguimos invitando a todos los niños y niñas a partir de 6 años a que se animen a participar en esta escuela llena de diversión buen ambiente.

Hoy damos la enhorabuena al equipo infantil por su gran actuación del sábado pasado. Solo llevan un par de meses jugando y pudieron hacer frente al equipo contrario.

07 marzo 2012

Soto le devuelve la visita a la Universidad de Nebrija


El equipo de Soto del Real entrenará hoy con los chicos de la Universidad de Nebrija.
En pretemporada fueron ellos los que visitaron la cancha de Soto del Real y hoy miércoles, nuestras chicas irán hasta el Polideportivo Canal de Isabel II para volver a compartir una tarde de fútbol sala.
Las chicas están citadas a las 20.30 horas y estarán hasta las 22.00 horas con los chicos universitarios.

05 marzo 2012

Carta de Agradecimiento


Quiero agradecer a mis compis de equipo todo lo que me han ayudado,apoyado,animado….en todos estos días!ya son casi 3meses de la lesión y empiezo a ponerme las botas para empezar a entrenar, cada dia que recupero me siento mas unida al equipo, cuando me lesione y me dijeron que tenia que pasar por quirófano y que me olvidase de la temporada pensé que se acababa el mundo, y una por una tuviste un mensaje de animo que me colapso el móvil, pensé que no podíais sorprenderme mas y de repente esa pancarta de animo que comparti con chili fue un subidón,GRACIAS. He visto muchos partidos desde la grada y os he animado como la que mas, pero es que me iba dando cuenta de que sois inmensas, que disfruto viendo os jugar y que quiero vivir eso.puuuf es una pasada!!!!siento envidia y ganas de compartir con ellas todo, cuando ganamos, cuando perdemos, esos bailes en el bus….es INCREIBLE esto es como una pequeña familia que no dejais que ninguna se venga abajo,eso es muy grande!!!!
Ya no me enrrollo mas solo quería daros las gracias a todas, desde mis porteras Helen y Ana, pasando por cada una de las jugadoras, pitu,martica,jimenez,coral,soto,belen,taira,nere y chili. El cuerpo técnico con Ivan, cou,vero y la presi Julia….Y dar mas gracias todavía a la que ha sido y es mi compañera de juegos ahora,jejeje,aunque debería darme un pelin mas de libertad!!! …bode gracias por todo, por el video, por ayudarme y cuidarme como una reina…
Espero no tardar mucho en estar con vosotras jugando,creo que ya esta cerca!!!GRACIAS!!!!
Un besazo enorme a todos!!

Vanessa Romero

01 marzo 2012

Primera victoria de Madrid


Madrid jugó su primer partido del Campeonato con un resultado ajustado de 3-2 ante Galicia que les da un paso más para meterse en semifinales. Fue un partido intenso que se decidió en los últimos minutos de partido cuando Elena paró un potente disparo de Galicia que pudo ser el empate de partido. Galicia tuvo que sacar portera jugadora para remontar un 3-1 pero tan solo pudieron recortar distancias hasta el 3-2.
Buen partido de ambos equipos pero que deja fuera del Campeonato a Galicia. Mañana viernes a las 10.00 de la mañana Madrid se enfrentará contra Valencia y se jugarán el paso a las semifinales.

Ocasiones del VP Soto del Real FSF en el partido de la Jornada 19 en Gironella