25 julio 2011

Coral hará la pretemporada con el equipo de 1º División


La jugadora del equipo juvenil, Coral Gómez, entrenará con el primer equipo durante la pretemporada a las órdenes de Iván. La jugadora, que debutó el año pasado con el equipo ya sabe lo que es estar en lo más alto y no dudamos de su compromiso e ilusión para poder ayudar al equipo en todo lo que pueda.

19 julio 2011

Vane y Soto renuevan


Otras dos jugadoras más del año anterior se suman a la plantilla de Iván. Vane como cierre y Soto como ala dan una mayor confección a la plantilla que aún no está cerrada.

17 julio 2011

Ana Jiménez, fichaje de Soto del Real


Ana Jiménez jugará la temporada que viene con Soto del Real. Gran cancerbera con una amplia trayectoria que dará experiencia al equipo.



- ¿Cómo vives tu regreso a la máxima categoría con el VP Soto del Real?

Por un lado con mucha ilusión y con muchas ganas de volver a jugar, y por otro lado agradecida de la confianza que demuestran en mí después de un año sin jugar tanto VP Soto del Real como club, como Ivan como entrenador,.

- ¿Qué objetivos quieres alcanzar con el Soto del Real?

A nivel personal me gustaría llegar al nivel en el que me encontré mi último año en División de Honor, gracias al trabajo que Nuri hizo en la portería, ya que me encontraba segura y con confianza.
A nivel de equipo, espero aportar algo de experiencia y poder ayudar a mis compañeras en todo lo posible para lograr los objetivos que se marquen desde el club.

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu nuevo equipo?

Creo que este año Soto afronta una nueva etapa con juventud ya desde el cuerpo técnico que puede aportar un aire fresco muy bueno al equipo para ganar confianza y descaro a la hora de afrontar la liga.
Yo creo que Soto siempre ha sido un equipo que ha destacado por su humildad, por su alegría y por su sacrificio. Es un equipo que año tras año se encuentra en puesto de lucha por la permanencia y que gracias a su tesón y trabajo siempre logra su objetivo.

- ¿Podrías definirte como portera?

No creo ser la persona más adecuada para definirme como portera, pero si tuviera que destacar algo de mi sería que hablo bastante a las compañeras para colocarlas y estar bien posicionadas. Creo que es fundamental la comunicación en la portería ya que tenemos una vista privilegiada de todo el campo y de lo que sucede en él.

- ¿Qué porteras han sido tu referente cuando empezaste en el Futbol Sala?

Desde que empecé a jugar en División de Honor he tenido la suerte de compartir portería con porteras que para mí han sido un referente y de las que he aprendido mucho como portera y como persona.
Concha, Isa, Sonia, Vane, Couto, y Eva son para mí ejemplos en la portería y referentes de los que siempre he intentando aprender. Pero si tuviera que destacar a alguna, destacaría a Isa, porque es de la que más he aprendido y la que sin duda, más me ha ayudado a formarme.

- ¿Qué Valores son para ti fundamentales en un vestuario?

Compañerismo, generosidad y humildad.




Muchas Gracias Ana y Muchos Éxitos con el VP Soto del Real.

14 julio 2011

Jugadoras para Soto del Real B


Buscamos jugadoras para el equipo Senior Regional para la temporada 11/12.
Entrenamos los Lunes y Miércoles en Madrid, zona de las Rosas, metro las Musas.
Cualquier interesada que contacte con vpsotodelreal@hotmail.com

07 julio 2011

Olaya se casa!!!


Este sábado una de nuestras jugadoras de División de Honor se casa!!!!

El afortunado se llama Javier y se casan en Oviedo, ya que los dos son de allí.
Este viernes muchas de nuestras jugadoras viajarán hasta allí para acompañar a Olaya en uno de sus días más importantes de su vida.

Enhorabuena y pasarlo muy bien!!