26 febrero 2011

Sábado de victoria para el Regional y el Cadete


Empezó el Cadete esta mañana ganando 0-9 al Caldeiro que jugó una buena primera parte dejando el resultado a la mitad de partido con tan solo 0-1. En la segunda parte el equipo visitante reaccionó y empezó a tocar el balón más rápido creando muchas más ocasiones y sobretodo teniendo más efectividad, incluso Clara, la portera, marcó uno de los goles.

Más tarde sería el Regional el que ganara por 7-0 ante el último clasificado, el Fuentesanta, con reparto de goles entre las jugadoras incluida Alba, en su primer partido. Dominio local durante todo el tiempo que sumas tres puntos más.


24 febrero 2011

Alba jugará su primer partido de la temporada


Después de estar seis meses lesionada, por fin, Alba ve la luz y este sábado está convocada para jugar su primer partido de temporada. Sabe que la recuperación está siendo buena y que no ha tenido ningún incoveniente en las sesiones de entrenamiento pero debe saber que tiene que seguir teniendo paciencia para coger el ritmo de la competición, ya que ahora es el momento más alto.

Todo el club le desea suerte y espera que su participación en el campo cada vez sea mayor.

Pitu y Elena se van con la madrileña


El pasado martes el seleccionador Jose Luis Encima sacó la lista de convocadas para jugar el Campeonato de España del 1 al 6 de Marzo en Estepona.

Dentro de esta convocatoria están dos de nuestras jugadoras, la veterana y capitana Pitu y la jóven promesa bajo los palos de 18 años, Elena.

La convocatoria definitiva es la siguiente:


Anita Luján y Elena del Futsi Atlético de Madrid


Inma, Belén y Rocío del Móstoles


Laura del Villalba


Didi, Lara y Natalia Orive del Alcorcón


Patri del San Agustín


Pitu y Elena del Soto del Real


La selección saldrá hacia Estepone el próximo miércoles día 2 de Marzo.


22 febrero 2011

Nere, Reichel y Vane siguen su proceso de recuperación



Una semana más, Nere, Reichel y Vane siguen con su recuperación paralelamente a sus compañeras a excepción de Reichel que entra en alguno de los ejercicios. Vane está empezando a tocar balón con ejercicios individuales y Nere está esperando los resultados de la resonancia que se hizo el Domingo.



El equipo necesita que se recuperen pronto para estar al completo en la recta final de la liga.




21 febrero 2011

Elena, Pitu y Chili


Estas tres jugadoras son las favoritas para ser las máximas goleadoras y por lo tanto, las posibles para ganar uno de los tres premios, pero no olvideis ninguna de vosotras que todavía quedan muchos partidos y puede ganar cualquiera.
Además, se ha añadido en la clasificación de goleadoras a nuestras jugadoras del cadete después de conseguir los datos de cada una de ellas y por ahora están muy presentes en la lista.

Hay que seguir luchando por los goles porque todavía no está nada decidido.
Suerte a todas.

Crónicas de Fin de Semana


El División de Honor se mete otros tres puntos en el bolsillo, esta vez frente al Valladolid, choque difícil pero justo. El equipo visitante empezó muy fuerte con una buena presión y con un buen juego de equipo, fruto de ello el primer gol de Andrea de un buen pase de Bea.
Nuestro equipo local lo intentaba pero no conseguía finalizar ni crear mucho peligro hasta que Chili robó un balón en cancha contraria para pasar a Tayra que estaba sola frente a portería para marcar el empate. El choque empezaba a igualarse y el equipo local empezaba a crear peligro, una de ellas acabó en gol de Pitu, tras un robo en media pista que llegó hasta la portería colocando el balón justo rozando el palo. Con un 2-1 se fue al descanso.
El inicio de la segunda parte fue muy rápido creando ocasiones para ambos equipos a través de saques de portería muy precisos por las dos cancerberas. El balón no conseguía entrar y el correcalles era constante. Los últimos diez minutos claro dominio local con tres palos consecutivos que dejaba sin posibilidades de dejar claro el resultado y el equipo local tuvo que sufrir hasta el final.

El regional tan solo puso sacar un punto frente al Collado Villalba. Partido plagado de faltas que dejó un 2-2 al final con un doble penalti fallido por Laura B. a pocos minutos del final.
Nuestro equipo no logra sacar los tres puntos que le podían acerca más a los primeros puestos y seguirá luchando por conseguirlo. Empezó con dominio local adelantándose en el marcador pero que poco a poco se iba empequeñeciendo gracias a la buena presión de las nuestras. Nuestro equipo seguía el ritmo de partido creando ocasiones con un empate de Miri que daba alas al Soto para adelantarse pero fue de nuevo el Villalba quien se adelantó a los pocos minutos de la segunda parte.
Un robo de balón de Laura B. en mitad de cancha con jugada personal y pase a segundo palo que remató Ele dando el empate a 2 con el que finalizaría el partido. Mucho pudo hacer el Soto cuando a pocos minutos del final Laura B. tenía la oportunidad de adelantar a su equipo con un doble penalti fallido que dejó al equipo finalmente en tablas.

El Juvenil dio un claro ejemplo de trabajo y sacrificio, presionando todo el partido y dejando todo lo posible en le campo. A pesar del 0-6 para el Futsi Atlético de Madrid, el equipo dio un gran espectáculo con grandes paradas de Patry y un gran trabajo defensivo por parte de todas las jugadoras. Las ocasiones fueron escasas pero alguna tuvo bastante clara para poder estrenar el marcador. Finalmente nuestro equipo no pudo hacer nada y la buena efectividad y gran juego del equipo visitante le dio los tres puntos.

El cadete volvió a ganar y cada vez puede ver más de cerca conseguir de nuevo el título de liga. Tras un inicio igualado, el resultado acabó con un 4-1 con dos goles de Mery, Coral y Houda. El Grucer da un pasito más de victoria que hace cada semana más fuerte al equipo.

18 febrero 2011

Suspendido Sorteo y Partido Amistoso de la Escuela




Suspendido el partido amistoso de la escuela debido a decisiones ajenas al club por lo que el sorteo se traspasará a otra ocasión.

Previa Soto del Real


Mañana sábado a las 18.00 empezará el primer partido del fin de semana para Soto del Real. Comenzarán nuestras jugadoras de División de Honor, que tienen que intentar conseguir otros tres puntos para seguir subiendo puestos en la clasificación. El equipo llega motivado y con confianza después de los 6 puntos conseguidos en las dos últimas jornadas.
Serán baja para este partido Vane, que se está recuperando notablemente, Nere, que el Domingo se hará una resonancia para conocer el estado de su pie derecho debido a sus últimas dolencias en el talón.
Para este partido, vuelve Reichel de su esguince de rodilla para ayudar al equipo en todo lo posible. Además, vuelven a subir a dos cadetes que ya han experimentado la categoría y poco a poco se van integrando con sus nuevas compañeras, ellas son Coral y Miri, jugadoras también de la Selección Madrileña sub-16.

Seguidamente, a las 19.45, el equipo juvenil jugará contra el Futsi Atlético de Madrid, segundo partido de vuelta de temporada. Aquí también el equipo cuenta con varias bajas por lo que subirá a tres cadetes; Sofía, Reyes y Mery. Tanto las jugadoras como la técnica saben que es un partido muy duro pero no por ello saldrán a luchar por los tres puntos.

En el día del Domingo, empezará el cadete a las 13.15 contra Majadahonda con el objetivo de seguir líder en la clasificación.
Por la tarde, el Regional tendrá un duelo directo contra el Villalba y supondrá un paso más hacia los primeros puestos o un paso hacia atrás. Partido muy importante que tendrán que resolver con victoria si quieren conseguir el objetivo de la temporada.

17 febrero 2011

Premios a las goleadoras del Club




El Club ofrecerá premios a las tres máximas goleadoras a final de temporada. Participarán todas las jugadoras del Juvenil, Regional y División de Honor. Cada Domingo se actualiza la lista de goleadoras por lo podemos estar al día de los goles de nuestras jugadoras. Los premios estarán repartidos de la siguiente manera:

3º Máxima goleadora: Material Deportivo Soto.
2º Máxima goleadoras: Cena o Comida para dos personas.
1º Máxima goleadora: Viaje.


Empieza vuestro propio partido individual, SUERTE!!

16 febrero 2011

Partido Amistoso de la Escuela



Este sábado día 19 de Febrero nuestra Escuela disputará el segundo partido amistoso frente a la Escuela de Guadalix a las 16:30. Los jugadoros están citados a las 16:15 en el Pabellón Soto del Real y el partido terminará a las 17:00, con dos tiempos de 15 minutos.
Posterior a este partido, el equipo de División de Honor se enfrentará al Valladolid FSF a las 18:00 acompañados, ambos equipos, en el saludo oficial del partido.

15 febrero 2011

Jornada importante para el División de Honor



Después de tener este fin de semana de descanso debido a la retirada de uno de los equipos de la liga durante esta temporada, nuestro equipo vuelve a los terrenos de juego para seguir afrontando la temporada de la mejor manera posible. Este sábado a las 18:00 se enfrentará contra el Valladolid FSF, equipo fuerte y luchador que se encuentra en los primeros puestos pero que lleva cuatro derrotas consecutivas que está dejando al equipo muy tocado. Cabe destacar que este equipo ha tenido bajas muy importantes y ha dejado al grupo psicologicamente y físicamente muy débil. Desde aquí esperamos que haya recuperaciones lo más pronto posible al igual que suerte para próximas incorporaciones.

Para este sábado, vuelve Nere que ayer Lunes tuvo su primera sesión con el grupo después de 3 semanas de recuperación. Por otra parte, Reichel empezó a tocar balón de forma individual y siguió con su trabajo de recuperación dando alguna posibilidad de volver a jugar este sábado.

14 febrero 2011

Esther arrasa como jugadora favorita


La segunda encuesta de jugadoras de regional ha tenido un éxito tremendo, por ello desde aquí se da las gracias a todas aquellas personas que han participado en estas votaciones para reflejas que no es menos importante el que no juega en un alto nivel sino el que más público tiene, prueba de ello los casi 2000 votos en la encuesta.
Esta vez, Esther ha quedado primera con 853 votos, segunda Elana con 777 y Bea con 532. Hemos hablado con Esther y nos ha dejado esto:" Bueno, han estado muy igualadas las votaciones, pero al final he tenido suerte y mi gente ha estado ahí...Solo quiero agradecer que me ha dedicado un minuto de su tiempo a votarme y a publicitarme y de paso nos ha servido para dar a conocer un poquito la página de nuestro club, que a ver si conseguimos más gente en las gradas!. Muchas gracias de verdad a todos los que lo habéis hecho posible."

13 febrero 2011

El Juvenil consigue su segunda victoria


El sábado nuestro equipo juvenil consiguió su segundo partido de la temporada tras obtener un 2-5 contra Paco Sedano. El partido estuvo muy disputado a pesar de que nuestro equipo empezará marcando 3 goles en los primeros diez minutos pero el equipo local supo reaccionar y antes de que acabara la primera parte presionó muy agresivamente y consiguió un tanto valioso para estar dentro del partido.
Empezando la segunda parte, el equipo local salió igual que terminó la primera parte y siguió presionando sin dejar tocar balón a las sotorraleñas.El equipo local tuvo numerosas ocasiones en los primeros cinco minutos pero tan solo pudo marcar uno más acercándose al empate.Ante la buena presión y las ganas de remontar el partido la entrenadora de Soto tuvo que pedir un tiempo muerto para volver a plantear el partido y poder llevarse los tres puntos. El Soto reaccionó y la defensa empezaba a funcionar dando lugar a buenas ocasiones ofensivas que no entraban gracias a la buena intervención de la cancerbera del Paco Sedano. Cuando quedaban 5 minutos para terminar y con un 2-3 a favor nuestra jugadora Belén marcó dos goles que dieron tranquilidad y seguridad para finalizar el partido con victoria de 2-5 con dos de Amanda, otros dos de Belén y uno de Leti.

10 febrero 2011

Pitu y Elena convocadas para la próxima convocatoria


Se acerca ya el Campeonato de Selecciones y Pitu y Elena siguen estando dentro de las convocadas. Esta vez Reichel ha quedado fuera puesto que la lesión no le ha permitido continuar.
Están convocadas para el día 16 de Febrero a las 18:30 en el Olivillo.

Suerte!!

EL División de Honor descansa hasta el próximo Lunes


Las jugadoras de División de Honor tienen descanso este jueves y como no viajan a Campillos por su retirada tendrán también el fin de semana libre hasta el lunes que vuelvan a los entrenamientos. Una época perfecta para dar tiempo de reposo a las jugadoras lesionadas.
Sin embargo, el Regional empieza la vuelta contra el Casco Antiguo el sábado a las 18:00 en Soto del Real, en el que no podrán dejarse ningún punto sino quiere descolgarse de los puestos de ascenso. Su jugadora Alba Camacho, que tuvo una lesión de rodilla en septiembre del 2010 ayer participó por primera vez en el entrenamiento con sus compañeras, parece que la evolución es buena aunque sea lenta pero satisfactoria para la jugadora.
El Juvenil también empieza la vuelta contra Paco Sedano - Estoril, único equipo al que nuestro equipo ganó en casa por 4-1. El equipo recupera a Amanda de su lesión de tobillo que la dejó 3 semanas sin competir.

09 febrero 2011

Pitu, jugadora favorita por nuestros cibernaúticos


Después de una semana con al encuesta, la mayoría de nuestros votantes ha elegido a Pitu como jugadora favorita del equipo de División de Honor con un 22% de los votos, seguida de Chili con 14% y en tercer lugar con 8% nuestra jóven cancerbera Elena.
Pitu llega 6 años jugando en División de Honor, tiempo suficiente para que se haya hecho conocida y respetada, además de su internacionalidad con tan solo 20 años ha dejado claro que es una jugadora de calidad.
Hemos hablado con nuestra jugadora después de contar los resultadas y nos ha dejado esto: "La verdad que me ha sorprendido bastante pero agradezco a toda esa gente que me ha votado por su confianza. De todos modos no olvido que esto es un deporte de equipo y que sin la ayuda de mis compañeras yo no podría hacer lo demás"

Después de esta exitosa encuesta hoy daremos paso a nuestras jugadoras del regional.

08 febrero 2011

Recuperaciones


Esta semana trae buenas noticias para el club respecto a las lesiones, Nere está mejorando su molestia en el talón y ya está empezando a correr junto que Vane que, ambas realizando un entrenamiento específico de recuperación. Junto a ellas dos, en la tarde de ayer, Reichel volvió a vestirse de corto después de dos semanas de reposo y sin hacer un ejercicio intenso empezó con los ejercicios de rehabilitación que seguirá haciendo durante la semana para que el siguiente lunes pueda volver a tocar balón.
Como este fin de semana el equipo no juega debido a la retirada del Campillos, Carlos Mayorga ha dado de descanso de jueves a domingo a las jugadoras y puedan disfrutar de su fin de semana de descanso.
En el Juvenil, Amanda, máxima goleadora del equipo vuelve esta tarde a ejercitarse con el resto de compañeras después de 3 semanas de resposo por esguince de 2º grado.

06 febrero 2011

Laura Salinas


Nombre: Laura Salinas
Edad: 18
Apodo:Lau
Temporadas:1

Eshter


Nombre: Esther
Temporadas: 2
Cuerpo Técnico: Fisioterapueta

Sabela Franco


Nombre: Sabela Franco
Edad: 23
Apodo: Sabe
Temporadas: 1
Posición: Portera

Patricia González


Nombre: Patricia González
Edad: 23
Apodo: Pitu
Temporadas: 2
Posición: Ala-pIvot
Títulos:
7 Campeonatos de España con la Selección Madrileña
Liga de División con el Móstoles en 05-06
Campeona de Supercopa con el Móstoles en 06
Subcampeona de la Copa de la Reina con el Móstoles en 05-06
Convocada con la Selección Española en el 2008

Carlos Mayorga


Nombre: Carlos Mayorga
Temporadas: 1
Títulos:
Con el UD Boadilla las Rozas:

En el 2000
CAMPEON DE LIGA NACIONAL JUVENIL
CAMPEON DE COPA NACIONAL JUVENIL
CAMPEON DE ESPAÑA NACIONAL JUVENIL

En el 2001
SUBCAMPEON DE LIGA NACIONAL JUVENIL.
CAMPEON DE COPA NACIONAL JUVENIL

Con el Grucer:

2009
CAMPEON DE COPA CADETE FEMENINO
CAMPEON DE LIGA INFANTIL FEMENINO
CAMPEON DE COPA INFANTIL FEMENINO
SUBCAMPEON DE ESPAÑA INFANTIL FEMENINO

2010
CAMPEON DE LIGA y COPA INFANTIL FEMENINO
CAMPEÓN DE ESPAÑA INFANTIL FEMENINO
CAMPEÓN DE LIGA CADETE FEMENINO
SUB CAMPEÓN DE COPA CADETE FEMENINO

Juanjo


Nombre: Juanjo
Temporadas: 3
Cuerpo Técnico: Delegado

Riqui


Nombre: Ricardo
Apodo: Riqui
Temporadas: 1
Cuerpo Técnico: Entrenador

Miriam


Nombre: Miriam
Edad: 18
Apodo: Miri
Temporadas: 2
Posición: Ala -Pivot

Elena León


Nombre: Elena León
Edad: 26
Apodo: Ele
Temporadas: 4
Posición: Cierre - Ala

Beatriz


Nombre: Beatriz
Edad: 30
Apodo: Bea
Temporadas: 2
Posición: Pivot

Tamara Raquel Velasco


Nombre: Tamara Raquel Velasco
Edad: 26
Apodo: Tayra
Temporadas: 4
Posición: Pivot

Elena de Diego


Nombre: Elena de Diego
Edad: 19
Apodo: Elena
Temporadas: 2
Posición: Portera
Títulos:
Campeona de España con la Selección Sub23 en 2011

Raquel Bringas


Nombre: Raquel Bringas
Edad: 22
Apodo: Reichel
Temporadas: 1
Posición: Ala - Pivot

Olaya Ania


Nombre: Olaya Ania
Edad: 29
Apodo: Oli
Temporadas: 1
Posición: Ala - Pivot

Vanesa Romero


Nombre: Vanesa Romero
Edad: 26
Apodo: Vane
Temporadas: 1
Posición: Cierre
Títulos:
Subcampeona de Liga de División de Honor con el Futsi Navalcarnero 2005/2006

Marta Alonso


Nombre: Marta Alonso
Edad: 25
Apodo: Martica
Temporadas: 4
Posición: Cierre -Ala

Laura Bodero


Nombre: Laura Bodero
Edad: 22
Apodo: Bodero
Temporadas: 3
Posición: Universal

Hack trick de Sofi y valioso triunfo


El Soto del Real se aupa a la duodécima plaza al superar al Natudelia.com por 6-5 en los últimos 17 segundos. Angustioso partido que resultó un alivio al finalizar al conseguir un gol cuando tan sólo quedaban 17 segundos y después de haber remontado un 4-5 a pocos minutos del final.
El partido estuvo igualado hasta el final, con momentos mejores y peores para ambos equipos pero que se supieron aprovechar y resolver rápidamente, prueba de ello la efectividad a portería de ambos equipos. Soto empezó ganando pero que se fue al descanso con empate a tres con goles de Sofi, Chili y Tayra.
La segunda parte iba a ser otra batalla para ambos y por eso los goles siguieron surgiendo uno detrás de otro. Ningún equipo dejó de luchar por la victoria y ninguno se dió por vencido aún estando por debajo del marcador pero al final el buen trabajo de defensa y la entrega de las jugadoras dio la victoria que aportará confianza al equipo para salir de la zona peligrosa de la tabla.

04 febrero 2011

Previa Soto del Real - Natudelia Zaragoza



El equipo de División de Honor afronta el segundo partido de la vuelta con las tres bajas de la pasada jornada, Nere, Vane y Reichel por lo que suben las cadetes Coral y Miri y se queda fuera Sofi porque sufrió un esguince de muñeca en su debut contra el Femesala Elche. El equipo cuenta con 11 jugadoras que trataran de vencer de nuevo al Zaragoza y salir lo más pronto posible de los puestos de descenso.

El equipo sabe de la importancia de cada partido debido a la situación que está, por eso no dudamos que nuestras jugadoras trabajarán duro durante los 40 minutos de partido demostrando que son un equipo que debe estar en División de Honor.

01 febrero 2011

A un paso del Campeonato Territorial


Mañana 2 de Febrero la selección sub23 madrileña vuelve a entrenar con tan solo 14 convocadas, 3 de ellas porteras y 11 jugadoras. Estamos solo a un mes de la celebración del Campeonato de España y de momento nuestras jugadoras Pitu, Elena y Reichel siguen citadas para los entrenamiento.
Pitu, capitana de esta selección, sabe que es su último año y quiere disfrutarlo de la mejor manera posible, ganándo el Campeonato una vez más.
Este año las selecciones serán desconocidas para casi todo debido al recorte de edad que han determinado, por lo que será una incógnita que esperamos que sea competitiva y justa.

El Campeonato se celebrará del 2 al 6 de Marzo en Estepona, Málaga. Los grupos han quedado de la siguiente manera:

Grupo 1º

ANDALUCIA, GALICIA, CATALUÑA, CASTILLA LA MANCHA

Grupo 2º

MURCIA, LA RIOJA, EXTREMADURA

Grupo 3º

PAIS VASCO, ARAGON, CANTABRIA

Grupo 4º

MADRID, VALENCIA, CASTILLA Y LEON