31 diciembre 2010

FELIZ AÑO 2011


FELIZ AÑO 2011


v.p.soto del real os desea una buena salida de año y una mejor entrada para el 2011.


30 diciembre 2010

La selección sub23 gana su segundo enfrentamiento



Nuestra Selección Madrileña jugó esta tarde contra el Villalba de División de Plata ganando por 1-5 después de empezar perdiendo.
Nuestra jugadora Pitu marcó dos goles, uno de ellos el del empate a 1 ya que el Villalba empezó marcando a nuestra cancerbera Helen y ponía el partido complicado a la selección. Pitu de un tiro potente, dio el empate y la confianza al equipo de poder remontar el partido, prueba de ello fue el segundo gol, de asistencia de Pitu para Roci y el tercero que fue de nuevo de Pitu a través de un robo de balón de Lara.
Por otro lado, Elena empezó algo despistada pero supo resolver muy bien sacando buenas manos en varios tiros evitando el gol.
El próximo entrenamiento será el 4 de enero y están convocadas, Elena, Pitu y Reichel.

29 diciembre 2010

Menos de una semana para la vuelta


El equipo de División de Honor no vuelve a los entrenamientos hasta el Lunes día 3 de Enero pero aunque no están citadas para recibir ninguna sesión durante las Navidades, el entrenador Carlos Mayorga ha preparado 6 sesiones para que sus jugadoras por su cuenta puedan realizarlas ya que muchas de ellas son de fuera de la Comunidad.
El plan de entrenamiento consiste en seis sesiones donde se reforzará la resistencia aérobida y anaérobica a la vez que un trabajo de fuerza intensivo para no perder el ritmo para la siguiente jornada contra el Córdoba.

Vero sigue lesionada y recuperándose de la rotura de ligamentos esperando su mejora para incorporarse a los entrenamientos lo más rápido posible para afrontar los duelos directos que le esperan al equipo en los meses de Enero y Febrero.

28 diciembre 2010

Sabela después de la operación


Sabela Franco, portera del Soto del Real de División de Honor fue operada el día 17 de Diciembre del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en la Clínica Ruber Internacional por el Doctor LLopis.

La operación se efectúo correctamente y el jueves día 30 pasará por el Doctor para evaluar el seguimiento y empezar inmediatamente con la rehabilitación.

26 diciembre 2010

Partido Amistoso de la Selección Madrileña


La selección sub23 jugará el día 30 un partido amistoso para prepararse para el Campeonato de España que se celebrará en Marzo en la ciudad de Antequera.
Las jugadoras convocadas están citadas a las 19:30 en Collado Villalba y dentro de esa convocatoria Soto del Real tiene a 2 jugadoras, la capitana de la selección Patricia González "Pitu" y Elena de Diego, la joven cancerbera de 18 años. En el resto de entrenamientos de invierno ha estado participando Reichel pero por motivos personales no podía estar en Madrid durante la semana, por lo que no aparece convocada para este partido.

Para preparar este partido cuentan con una sesión de entrenamiento el día 28 en Orcasitas a las 19:00.
Mucha Suerte!.

25 diciembre 2010

FELICES FIESTAS


Os deseamos Felices Fiestas a todos y un Próspero Año Nuevo.
Esperemos que vengan muchos goles y muchas victorias para todos nuestros equipos al igual que una pronta recuperación para Sarah, Alba, Sabela y Vane.

23 diciembre 2010

El Soto del Real B acaba en 4º posición


El equipo de 2º Regional acaba el año en 4º posición después de haber ganado 5 partidos, empatado 1 y perdido 1. Así se consolida como unos de los equipos punteros para el ascenso con 16 puntos. Este año está siendo un año bueno y tranquilo para el equipo, que aunque tiene un principal objetivo, sabe que no hay que relajarse hasta terminar la temporada.

Las jugadoras tienen vacaciones hasta el 3 de Enero junto con el equipo de División de Honor que tendrán cita a las 20.00 en el Pepu Hernández.



Pero no todo son buenas noticias para el filial, Alba Camacho, jugadora que sufrió en pretemporada un golpe en la rodilla, la cual fue escayolada, se citó el pasado 22 de Diciembre con el médico y aparte de lo ya diagnósticado anteriormente como fractura de la cabeza del peroné, tambien tiene una fractura en la tibia por lo que Alba tendrá que hacerse un escaner el día 29 de Diciembre para conocer si con la escayola y el resposo han pegado las fracturas (tanto la fractura de la tibia como la de la cabeza del perone), sino fuera así, la jugadora tendría que pasar por quirófano.

De parte de todo el Club, Mucho Ánimo Alba!

22 diciembre 2010

La Lotería Nacional no nos deja nada


Hoy 22 de Diciembre se ha celebrado el sorteo de la Lotería Nacional donde Soto del Real participó con el número 84.732.
Este número no nos ha dado ninguna alegría asique dejamos aquí el resto de números premiados, esperemos os que haya tocado algo en otro número!

Sorteo 102, miércoles, 22 de diciembre de 2010



1º 79250 3.000.000
2º 00147 1.000.000
3º 75913 500.000
4º 57896 200.000
4º 25506 200.000
5º 75869 50.000
5º 73684 50.000
5º 77992 50.000
5º 69069 50.000
5º 34141 50.000
5º 15548 50.000
5º 06075 50.000
5º 78953 50.000

Exhibición de la Escuela de Fútbol Sala de Soto del Real


En la tarde de ayer, 21 de Diciembre, la Escuela de Fútbol Sala de Soto del Real jugó un partido de exhibición contra el equipo Fútbol 11 de Soto del Real.
El Club lleva dos años realizando esta actividad y aunque empezó con un número pequeño de niños puede decirse que este año ha aumentado el doble de participantes, además de la formación del equipo Juvenil Femenino que está dentro de la Escuela y sigue la misma filosofía y misión que el Club ha desarrollado para esta Escuela de Formación.
Soto del Real no es una zona donde el fútbol sala tenga mucha popularidad, pero el Club sigue creyendo en este deporte y seguirá año tras año intentando atraer a más niños y niñas a participar en este deporte aprendiendo todo lo posible además de educar e integrar a los niños y niñas a ver este deporte posible para ambos sexos.



La Escuela cuenta con cuatro niñas y ocho niños además de las doce jugadoras Juveniles Federadas. El Club sabe que no es número alto pero tiene en cuenta el avance respecto al año pasado por eso quiere transimitir a todos los niños posibles la oportunidad de participar en este deporte de una forma divertida y dinámica.


Desde aquí agradecer la presencia del equipo de Fútbol 11 de Soto del Real y a todos los padres,madres, amigos y demás familiares que tuvieron presencia en el día de ayer.

Todos ayudamos a seguir formando a los más pequeños.





21 diciembre 2010

El Juvenil falla la finalización


Puede que estemos hablando del inicio de mejora de este nuevo equipo de este año. El equipo empezó con gente nueva, categoría nueva y experiencia nula. Los entrenamientos eran simples clases de colegio y los partidos un examen parcial de lo que se estaba aprendiendo semana a semana pero este domingo, el juvenil ha demostrado que va aprendiendo rápido y que lo que aprende lo lleva a cabo. La entrenadora está muy contenta con el trabajo a pesar de haber perdido 1-3 contra el Villalba, un rival duro que podía ser asequible para su equipo. No pudo ser una vez más pero esta vez no se puede decir que el equipo era superior o que nuestro equipo estaba falta de recursos, esta vez el equipo dejó escapar una gran oportunidad, una victoria. Ambos equipos lucharon hasta el final porque los dos sabían lo importante que eran los tres puntos y porque sabían que estos partidos son sufridores hasta el final. Nuestro equipo hizo bien todo lo que la entrenadora está llevando a cabo pero falto algo importante que si hizo el Villalba, meter el balón dentro de la portería, ese resultado final a todo el trabajo en cancha es lo que hizo dejar al Soto del Real con tres puntos para Navidad.
A pesar de ello, la entrenadora dice: " Da mucha rabia jugar bien y salir perdiendo, pero sabemos que los examenes que hablabas anteriormente son solo pequeñas pruebas que tendrán su resultado a final de temporada, ese será nuestro examen final y si estoy viendo que los examenes parciales lo están sacando bien no tengo ninguna duda que el final será como he previsto".
Después de este partido el Juvenil tiene vacaciones de Navidad para que disfruten de su familia y aprovechen para estudiar porque el 11 de Enero vuelven a los entrenamientos de nuevo.

El Soto del Real se despide en el 13º puesto


Después de la semana trabajando duro para el último partido del año, nuestro equipo no pudo llevarse los tres puntos salvavidas que podían dar tranquilidad en Navidades. Las jugadoras no hicieron mal papel pero no definieron eficientemente y como en este deporte gana el que más goles mete, el Ciudade supo sacar recursos para meterlos.
El equipo tendrá vacaciones de Navidad después de la sesión de mañana y tendrá unos días para reflexionar y volver mentalizadas de que hay mucho trabajo por delante y mucho sacrificio para volver a ser el equipo de principio de temporada. Sabemos que la cabeza juega muy malas pasadas y el equipo necesito un cambio de "chip" lo antes posible, asique esperemos que las Navidades sean beneficiosas para que nuestras jugadoras vengan con las pilas cargadas.

15 diciembre 2010

Un pequeño pinchazo no deja a Reichel acabar el entrenamiento


Parece que las lesiones no van a acabar nunca esta temporada, esta vez y de nuevo, Reichel tiene que abandonar el entrenamiento por un fuerte pinchazo en el cuadriceps de la pierna derecha. Desde que llegó al equipo ha pasado por varias lesiones de carácter leve pero que no la deja una continuidad en el ritmo de entrenamientos: "La verdad que no está siendo mi año, vine con muchas ganas a esta nueva categoría y al empezar ya tuve una lesión que me dejó fuera los tres primeros partidos, espero que estas navidades me ayuden a recuperarme del todo y pueda terminar a un buen nivel para ayudar al equipo en todo lo posible". La jugadora cántabra es un gran apoyo al equipo por su rapidez y su regate que da quebraderos de cabeza a las contrarias, así nos cuenta como está viviendo su experiencia: "Sabía que iba a ser una temporada díficil, que costaría sacar puntos todas las semanas, pero también he ganado experiencia y paciencia para seguir trabajando y saber que las cosas hay que conseguirlas poco a poco y más cuando el equipo tiene la mitad de jugadoras nuevas y que vienen de otra categoría".

El equipo está sufriendo muchas lesiones inesperadas pero con la esperanza que sean de carácter leve y la recuperación sea casi inmediata.
Mañana tendrán día de descanso y el jueves Carlos Mayorga contará con la plantilla casi al completo excepto Sabela y Vane, además de las cadetes Coral, Miri y Ana que subirán al entrenamiento.
El equipo ya sabe de la importancia de este partido por eso Carlos quiere que todas sus jugadoras estén al máximo rendimiento.

13 diciembre 2010

El División de Honor vuelve a los entrenamientos


Después del parón liguero debido a la celebración del I Torneo Mundial de Fútbol Sala Femenino las chicas de Carlos Mayorga han vuelto a retomar los entrenamientos.
El equipo sigue contando con las bajas de Vane y Sabela, ésta última a punto de operarse. Existen algunas molestias musculares por parte de Laura Jiménes y Reichel pero que no son preocupantes de cara al gran partido que se les presenta este sábado frente a un rival directo como Ciudade De As Burgas,que luchará, al igual que Soto, de conseguir tres puntos más que les aseguren la permanencia en la categoría.
Hemos hablado con la máxima goleadora del equipo, Patricia González "Pitu" para conocer su opinión sobre este gran partido: "Creo que tenemos que estar muy concentradas durante la semana porque será un partido decisivo de cara al fúturo, tanto para ellas como para nosotras, no dudo que será un rival dificil pero no debemos de pensar en la derrota en ningún momento". Todas las jugadoras tienen claro lo importante que es este partido e incluso para el entrenador que subirá a dos cadetes en muy buena forma, Coral y Miri, que entrenarán con el primer equipo por si hubiera posibilidad de participar en el partio del sábado. Además, Pitu añade: "Es importante saber que después de este partido vamos a tener un parón de nuevo y cuesta mucho volver a empezar, por ello la victoria del sábado nos podría devolver la confianza y sobretodo seguir trabajando con la motivación e ilusión del principio."

10 diciembre 2010

España Vs Portugal a las 20.00 en Alcobendas


Hoy día 10 de Diciembre se disputarán las dos semifinales de este maravilloso mundial. A las 17:30 empezará Brasil y Rusia en Torrejón, partido que a priori parece fácil para Brasil pero que no dudamos en que Rusia seguirá luchando por entrar en la final.
La otra semifinal será a las 20.00 donde España se enfrentará a su equipo vecino, Portugal. España está jugando muy bien pero no podemos olvidar que esta oportunidad es igual para todas y que cada jugadora está aqui solo y para ganar por lo que las ilusiones y ganas serán las mismas y en muchos momentos del partido serán las que diferenciarán.
La entrada es gratuita pero se espera un lleno absoluto por lo que se recomienda estar media hora antes del partido.
TODOS ESTAMOS CON ESPAÑA

Emisión en Directo canal LaOtra segundo canal de Televisión Telemadrid con la posible opción de ser retransmitido online.
Más información en www.telemadrid.es

Puertollano visita Soto del Real


El Club Puertollano pasará la mañana del sábado en el municipio de Soto del Real con motivo de la gran final del Mundial de Fútbol Sala Femenino. El Club no quiere perderse este momento histórico y además quiere pasar la mañana de la mejor manera posible, jugando al fútbol sala.
Se ha organizado una serie de partidos con la participación añadida de ADAE Simancas y Collado Villalba. Los horarios de los partidos quedan de la siguiente manera:

Triangular: (1 parte de 25 minutos)
11:45: Simancas Juvenil - Puertollano Juvenil Pista Exterior
12:30: Simancas Juvenil - Grucer Cadete Pista Exterior
13:10: Grucer Cadete - Puertollano Juvenil Pista Exterior

Partido (2 partes de 25 minutos)
12:45: Villalba Plata - Puertollano Plata Pabellón

Partido (2 partes de 25 minutos)
11:45: Puertollano Cadete - Soto Juvenil Pabellón

Los partidos se disputarán en el Colegio de Salesianos de Soto del Real.

09 diciembre 2010

El juvenil prepara esta tarde su 6º Jornada


Después del parón del puente el equipo juvenil vuelve a la cancha, esta vez contra el Leganés, en el Pabellón de la Cantera.El Leganés está en los puestos de arriba y sabemos que es un gran conjunto con una buena cantera.
Nuestro equipo viene de una larga semana de vacaciones pero con ganas de jugar de nuevo e intentar poner tierra de por medio a las cuatro derrotas consecutivas.

08 diciembre 2010

España imbatida


España consigue llegar a semifinales sin perder ningún partido, con 17 goles a favor y tan solo 2 en contra. Una buena cifra que hace fuerte al combinado español que le sigue dando fuerzas para creer en poder ganar el primer Mundial.
La semifinal tendrá lugar el viernes día 10 a las 20.00horas en el pabellón Jose Caballero del municipio de Alcobendas.

06 diciembre 2010

El Debut de la Roja




La roja debuta en el Mundial de la mejora manera posible, en su pais de origen y con unas gradas que cada vez están más llenas. El equipo ha salido muy concentrado y está calentando un buen ritmo para su rival directo que es Rusia.

Antes de comenzar el partido se realizará una exhibición de Mayorets como presentación de la Selección Española.

Azumi Fujita, ex-jugadora de Soto del Real, en la Selección de Japón



La jugadora Japonesa Azumi Fujita, exjugadora de Soto del Real está disputando el I Mundial de Fútbol Sala Femenino. Jugó la temporada 2008-2009 y estuvo dos temporadas en Móstoles F.S.F. donde destacó por su técnica y gran juego en equipo.

La jugadora Japonesa es la capitana de su selección y está demostrando su experiencia por España en su toque y juego en equipo. Está siendo una figura fundamental a la hora de elaborar el juego y de tener paciencia con la pelota.

Empieza el MUNDIAL


En la tarde de hoy empieza el I Torneo de Fútbol Sala Femenino en la Sede de Alcobendas y en Torrejón.
Nos encontramos en Torrejón de Ardoz donde se disputará el partido de Japón - Guatemala a las 17:00, tan solo quedan 5 minutos para el comienzo. Los equipos han calentado a un ritmo muy intenso y vemos la ilusión en cada una de sus caras. Sin duda será un hecho para recordar y por supuesto un sueño para todas las participantes.

Empieza el partido

02 diciembre 2010

Ultima sesión de la semana

Con motivo del puente de la Constitución el Club da vacaciones a todas las jugadoras hasta el próximo jueves. Hoy será la última sesión de la semana y se remitirá una sesión de trabajo para los días de descanso y no se pierda el ritmo. Los equipos base organizarán una salida al I Mundial de Fútbol Sala Femenino para apoyar esta gran propuesta y seguir fomentando la ilusión a los más pequeños de seguir luchando para conseguir lo que cada uno se proponga.