29 julio 2010

Número premiado Cruz Roja

Estos son los tres números premiados del sorteo de la Cruz Roja, esperamos que todos aquellos que han participado con nosotros hayan tenido algo de suerte en alguno de ellos.

28 julio 2010

Finales de temporada con GRANDES despedidas

Tras el final de temporadas tres grandes jugadoras dejan el equipo definitivamente tras varios años de compromiso, lucha e ilusión aportada durante toda su estancia en el club. Hablamos de Cristina Rodriguez "Cou", Verónica Sanz "Vero" y Verónica Briongos "Vero2".
Desde el club le deseamos todo lo mejor en su nueva etapa y el agradecimiento a cada una de ellas.

Otro año más el V.P. Soto del Real mantiene la categoría en División de Honor tras pasar por ciertos baches que dificultaban salir de los puestos de descenso pero que al final con cualidades de lucha y sacrificio de las jugadoras y cuerpo técnico han conseguido superar cada uno de los retos presentados en la recta final de la temporada. No solo ha sido un final feliz sino que también nos hemos tenido que despedir de grandes jugadoras reconociendo que será una gran pérdida para el equipo pero agradeciendo así su labor durante tanto años; estas jugadoras son Cristina Rodríguez “Cou”, Verónica Sanz “Vero” y Verónica Briongos “Vero2”.

En cuanto al filial, equipo de 1º Regional, ha sufrido varias bajas durante la temporada, una de ellas en la portería y ello ha perjudicado negativamente al equipo quedando décimo terceras en la clasificación entrando en puestos de descenso. Cabe la posibilidad que el equipo se mantenga en la categoría debido a las plazas libres que puede que no se cubran el año que viene ya que muchos equipos están sufriendo pérdidas económicas para mantenerse en la categoría. No obstante, el equipo seguirá unido y esforzándose para seguir creciendo como equipo.

Después de conocer a nuestros equipos senior, no po demos olvidar a nuestro tercer equipo participante que es el futuro de nuestro club. Hablamos ahora de nuestra escuela de fútbol sala, que tiene una categoría femeninadonde contamos con un equipo cadete que ha competido en la liga ADENI quedando campeonas de la liga, de la copa y de la comunidad de Madrid además de ser el equipo menos goleado durante la temporada. Esto da lugar a que se ha realizado un buen trabajo por parte de las jugadoras y se ha conseguido todo lo propuesto consiguiendo formar un buen grupo, con tan sólo 6 jugadoras pero que se ha visto reflejado por su compañerismo, respeto y humildad.