29 noviembre 2007

El Soto del Real viaja a Murcia para enfrentarse al tercer clasificado

El Soto del Real viajará este fin de semana a Murcia para disputar el encuentro correspondiente a la décima jornada que les enfrentará el sábado a las Sábado 18:00 a las terceras clasificadas. Las sotorrealeñas intentarán sobreponerse a los últimos resultados y obtener una victoria muy importante de cara a remontar en la tabla clasificatoria. Por su parte, las murcianas tratarán de aprovechar su buen momento, y continuar su escalada en la tabla, que les ha llevado a situarse entre los tres mejores equipos de la División de Honor femenina.

En el resto de partidos, el líder de la categoría, el Femesala Elche Ocio Azul, se enfrentará al Bitango Fuenlabrada y el Encofra Navalcarnero, segundo clasificado, recibirá al Preconte Telde G. Canaria. El derbi riojano entre el Kupsa Teccan Logroño y el Rioja Diamante será otro de los partidos que centrarán la atención de la jornada. Mientras que Tecnocasa Móstoles y FSF Gironella actuarán como locales en su encuentro ante Bimil.lenari Elche y Pinto respectivamente.

Cerrará la jornada el domingo dos partidos, el enfrentamiento entre Cajasur Córdoba y Ponte Ourense y la visita del Valladolid a la cancha del Mainfer Zaragoza.

  • UCAM Murcia - VP Soto del Real
    Pab. Infante Juan Manuel, Sábado 18:00 PM
  • Encofra Navalcarnero - Preconte Telde G. Canaria
    Pab. Mpal. La Estación, Sábado 18:00 PM
  • Femesala Elche Ocio Azul - Bitango Fuenlabrada
    Pab. Esperanza Lag, Sábado 18:30 PM
  • Kupsa Teccan Logroño - Rioja Diamante
    Pol. Mpal. de Lobete, Sábado 19:30 PM
  • F.S.F. Tecnocasa Móstoles - Bimil.lenari Elche
    Pab. Villafontana, Sábado 18:15 PM
  • FSF Gironella - Pinto F.S.
    Pab. Municipal, Sábado 18:00 PM
  • Cajasur Córdoba - Ponte Ourense SAD
    Pal. Dep. Vista Alegre, Domingo 12:30 PM
  • Mainfer Zaragoza - Valladolid FSF
    Pab. Siglo XXI, Domingo 12:00 PM

El Soto del Real "B" recibe al Tecnocasa Móstoles "C"

El Soto del Real B se enfrentará este sábado a las 19:00 en el pabellón municipal de Soto al Tecnocasa Móstoles "C", en el partido correspondiente a la séptima jornada liguera.

Las sotorrealeñas continúan segundas en la clasificación, empatadas a puntos con la Gran Manzana Alcobedas, tras conseguir una nueva victoria en la jornada anterior, por 0 a 1, ante el Colmenarejo. En esta nueva jornada, deberán emplearse a fondo para mantener su imbatibilidad y conseguir como locales tres puntos fundamentales de cara al título liguero. Por su parte, las mostoleñas tratarán de romper con una victoria su equilibrio en resultados que hasta ahora las ha llevado a obtener dos victorias, dos empates y dos derrotas.

  • C.D. V.P. Soto Del Real "B" - F.S.F. Tecnocasa Mostoles "C"
    P.M. Soto Del Real, 01/12/2007 - 19:00:00

  • F.S. Sporting Feminas - U.D. Colmenarejo
    P.M. El Alamo, 02/12/2007 - 11:45:00

  • C.D. Rascafria - C. B. Villanueva De La Cañada
    P.M. Rascafria, 02/12/2007 - 18:00:00

  • Villa Del Prado C.D. - La Gran Manzana Alcobendas
    P.M. Villa Del Prado, 02/12/2007 - 16:00:00

  • Femenino Alcorcon F.S. "B" - A.D. Escurialense
    P.M. Santo Domingo, 01/12/2007 - 18:15:00

  • C.D.M. Arroyomolinos - Huracan Deymar
    P.M. El Torreón Arroyomolinos, 02/12/2007 - 16:30:00

26 noviembre 2007

España demuestra quién manda en el fútbol sala europeo

Manuel Malagón (MARCA).- España se impuso a Italia en la final del Europeo de fútbol sala merced a su acierto en ataque y a su buena labor defensiva. Los de José Venancio hicieron buenos los goles de Marcelo (min.10), Daniel (min.22) y Javi Rodríguez (min.27) y aunque Feller (el portero italiano) recortó distancias a falta de diez minutos, España supo aguantar el marcador a la perfección. El combinado español supo sufrir y cuando hizo falta, Luis Amado, sensacional una vez más, detuvo a los italianos. Una vez más, España demostró quien manda en el fútbol sala europeo.

España ofreció una demostración de cómo se juega una final desde el principio. Los españoles, conscientes de que Italia podía ponerles en apuros como ya hicieron Serbia y Portugal, salieron muy metidos en el partido, dominando. Pronto empezaron a merecer el gol y Feller, meta italiano, era el gran protagonista. Si había algún despiste, al fondo estaba el 'muro' español, Luis Amado. Italia se fue poco a poco desperezando, sobre todo tras la salida de Foglia, que en la primera parte fue de lo mejor de los transalpinos. El gol que merecía España llegó en el minuto 10. Álvaro volvió loco a su defensor y picó el balón ante la salida de Feller para que Marcelo marcara de cabeza en boca de gol. Se abría el camino.

Italia, como era de esperar reaccionó y apretó en los últimos minutos de la primera mitad, con un tiro al palo incluido, pero ahí se hizo grande la figura de Luis Amado. España sufrió, pero se fue con ventaja al descanso. A la vuelta del mismo, los de José Venancio decidieron que era la hora de sentenciar el partido. A los 22 minutos, Daniel hizo el segundo tras aprovechar un rechace de Feller, que le había sacado el balón a Álvaro. Apenas sin tiempo para reaccionar, en el minuto 27, España salió en un contraataque perfecto que remachó el capitán, Javi Rodríguez. No podía faltar el gol del veterano jugador español.

Parecía todo visto para sentencia, pero el portero italiano, Feller, ya jugando de portero-jugador, sorprendió a Luis Amado con un lanzamiento lejano cuando restaban diez minutos. Aún había que sufrir ante una selección volcada. Nuccorini, el técnico italiano, se la jugó sacando a Grana de portero en lugar de Feller. Italia casi monopolizó la posesión en la parte final, pero España no dejó casi nunca que los italianos acribillaran a ocasiones. Basculó y trabajó muy bien el equipo español, consciente de que detrás estaba el gran Luis Amado.

Italia murió intentándolo, pero el título fue a manos de España. Un trofeo que le hace aún más grande. Es el cuarto que consigue, y amenaza con no ser el último. El año que viene, a por el Mundial.

24 noviembre 2007

1-5. El Cajasur vence a domicilio a un desacertado Soto del Real

Gustavo Voces (ACFSF).-El encuentro dio comienzo con ligero dominio visitante, ante un Soto del Real bien asentado defensivamente que buscaba crear peligro al contragolpe. Tras varias ocasiones de gol erradas en ambas porterías se abriría el marcador con el tanto de Laura Bestué a los once minutos de juego, culminando en gol una gran pared con Rocío. El Soto trató de reaccionar al tanto de la escuadra granate pero no encontraba la senda del gol. En las postrimerías del período, Amparo, a pase de la brasileña Ju Delgado, hacía el segundo tanto visitante con un disparo desde la frontal del área. Al filo del descanso, Martica recortaba las distancias para las madrileñas, anotando un penalti cometido por María García. Con el exiguo marcador, ambos equipos saltaron en la segunda parte con intensidad en su juego. Amparo hacía su segundo tanto de una gran tarde en la que anotó un “hat trick”, tras aprovechar un pase de Laura Bestué. El gol resultó un jarro de agua fría para las madrileñas, que veían como a renglón seguido, Rocío a la salida de un córner recibía un balón al segundo palo para anotar el cuarto tanto visitante, con el que el Cajasur ponía mucha tierra de por medio. A pesar de ello, el Soto prosiguió con su lucha sobre la cancha, pero el postrero tanto de Amparo, aprovechando un rechace de la portera local a disparo de Isa, acabó por cerrar la victoria visitante a los 33 minutos de juego. En los últimos instantes el Cajasur se dedicó a contener el empuje local para acabar sumando su segunda victoria consecutiva a domicilio.
Soto del Real: Cou, Vero II, Vero I, Pitu y Martica (quinteto inicial). También jugaron, Rocío, Vane, Wendo, Sara y Nerea.
Córdoba: Lorena, Gisele, Isa, María García y Ju Delgado (quinteto inicial). También jugaron, Amparo, Rocío y Laura Bestué.
Pab. Municipal. Alrededor de 100 espectadores. Colegiados, Gema Ballesteros y Fernando Diezma del Colegio de Castilla y León. Amonestaron con amarilla a Noe y a Martica en el Soto del Real y a María García y Ju Delgado el Cajasur Córdoba.
0-1,min. 11 Laura Bestué
0-2, min. 18 Amparo
1-2, min. 19 Martica (penalti)
1-3, min. 25 Amparo
1-4, min. 26 Rocío
1-5, min. 33 Amparo

Femesala, Encofra y UCAM en la cabeza de la Liga

Gustavo Voces (ACFSF).- El Encofra Navalcarnero se impuso en el derbi madrileño al Bitango Fuenlabrada por 8 goles a 1 y se sitúa, a falta de los partidos dominicales, como líder de la categoría. El Mainfer Zaragoza prosigue con su buena marcha liguera, tras imponerse a domicilio al Preconte Telde por 7 goles a 2. Ponte Ourense y Gironella se repartieron los puntos tras un choque con alternativas que finalizó con empate a tres goles. El Kupsa Teccan Logroño se impuso por la mínima, 4 goles a 3, a domicilio ante el colista, el Bimil.lenari Elche. El Tecnocasa venció por 3 goles a 0 al Pinto y continua con su racha ascendente.

El Femesala Elche de Carlos Navarro mantiene el liderato tras vencer por la mínima, al Rioja Diamante por 3 goles a 2. Por su parte, la UCAM Murcia se aúpa a la tercera plaza de la categoría tras vencer también a domicilio a un rival directo, el Valladolid, por 4 goles a 3.

Los resultados de la jornada han quedado en la siguiente forma:

- VP Soto del Real -- Cajasur Córdoba 1 - 5
- Bitango Fuenlabrada -- Encofra Navalcarnero 1 - 8
- Preconte Telde G. Canaria -- Mainfer Zaragoza 2 - 7
- Bimil.lenari Elche – Kupsa Teccan Logroño 3 - 4
- Pinto F.S. -- F.S.F. Tecnocasa Móstoles 0 - 3
- Ponte Ourense SAD -- FSF Gironella 3 – 3
- Valladolid FSF - UCAM Murcia 3 - 4
- Rioja Diamante - Femesala Elche Ocio Azul 2 - 3


1-8. El Encofra golea al Bitango y se acuesta como líder
El Encofra Navalcarnero venció sin problemas, a domicilio, al Bitango Fuenlabrada de Carlos Pulido por 8 goles a 1 en un envite que comenzó de forma muy igualada, con ocasiones de gol para ambos conjuntos. Un gol de bella factura de Anita Luján, con un remate picado a la salida de Pauli, abría el marcador a los nueve minutos de juego. El Bitango no le perdía la cara al envite y conseguía la igualada a los quince minutos de juego con un disparo cruzado de Marina. A renglón seguido, Patri Chamorro batía por bajo a la portera local volviendo a otorgar una exigua renta para las navalcarnereñas. Al filo del descanso, el Encofra puso tierra de por medio, primero la brasileña Fabi de jugada personal, hacía el tercer tanto visitante y un minutos después, Eva habilitaba a Leti para que a puerta vacía hiciera el 1 a 4 con el que concluyó el período. El Bitango saltó con nuevos bríos en la reanudación, pero un nuevo gol del Encofra, obra de Eva Manguán, ponía una inalcanzable renta para las visitantes. El Encofra controlaba el tempo de partido ante un equipo fuenlabreño que le ponía mucho pundonor y esfuerzo a su labor sobre la cancha. Pitu, a pase de Leti, hacía el sexto tanto visitante antes de llegar a la medianía del segundo período. A pesar de los esfuerzos de las locales por enjugar la holgada renta del Encofra, vieron como primero Mery, que anotaba su primer gol en liga, y casi al final del choque, Pitu, dejaban el luminoso en un contundente 1 a 8 que deja temporalmente al Encofra en lo más alto de la tabla clasificatoria, a la espera de la disputa de los partidos dominicales.
Bitango Fuenlabrada: Pauli, Elena, Marina, Anita e Ione (quinteto inicial). También jugaron, Inma, Marta del Pozo y Pitu.
Encofra Navalcarnero: Vane, Laura Fernández, Leti, Eva Manguán y Fabi (quinteto inicial). También jugaron, Anita Luján, Patri Chamorro, Pitu, Raquel Souza, Mery y Marga.
Pab. El Trigal. Alrededor de 300 espectadores. Colegiados, Fernando Gutiérrez y Alberto Lope del Colegio de Madrid. No hubo amonestaciones.
0-1, min. 9 Anita Luján
1-1, min. 15 Marina
1-2, min. 15 patri Chamorro
1-3, min. 18 Fabi
1-4, min. 19 Leti
1-5, min. 22 Eva Manguán
1-6, min. 28 Pitu
1-7, min. 35 Mery
1-8, min. 39 Pitu

2-7. El Mainfer prosigue con su buena racha tras vencer a domicilio al Preconte de Arencibia
El Mainfer Zaragoza acumula 56 días sin perder tras imponerse a domicilio al Preconte Telde de Pepe Arencibia, que no pudo debutar en su propia cancha con victoria como técnico insular. El encuentro comenzó de forma igualada con dos equipos bien posicionados. La suerte del gol sonrió de forma temprana al Mainfer, ya que a los cuatro minutos de juego tomaba las riendas con el tanto de Moni. El Preconte buscaba su estilo de intentar crear mucho peligro con sus rápidos incisivos contragolpes pero su escasa suerte en los metros finales, sumado al buen hacer bajo palos de la joven cancerbera maña Yari, de tan sólo 16 años, acabaron por marcar su suerte en el choque. Al filo del descanso el segundo tanto maño, obra de Moni, dejaba una clara renta para las visitantes. En la reanudación, el combinado isleño conseguía soñar con el tempranero tanto de Delia, que metía al Preconte en la pugna por el triunfo. Poco más tarde, Rocí, quién también anotó un “hat trick” en el choque, hacía el tercer tanto visitante. La misma protagonista y de espectacular jugada personal por el ala derecha driblando a cuanta jugadora salía a su paso, le permitía hacer el cuarto tanto visitante a los 28 minutos. Uno más tarde, ana Luis devolvía la contienda al Preconte con el segundo tanto grancanario, pero, una vez más, a renglón seguido, Pilar devolvía una cómoda renta para el Mainfer. De esta forma se llegó al tramo final del partido, en elq ue el Preconte optó por presionar el juego visitante y buscar con más ahínco el portal contrario. Esta circunstancia loa aprovechó el Mainfer para certificar su victoria a domicilio, con sendos tantos consecutivos de Moni y Roci en el tramo final del envite, que permiten al Mainfer prolongar su buena racha de resultados.
Preconte Telde: Esther, Delia, Ana Luis, Judith y Nira (quinteto inicial). También jugaron, Dolores, María, Menxu, Laura y Yurena.
Mainfer Zaragoza: Yari, Moni, Elena, Pilar y Roci (quinteto inicial). También jugaron, Conchi, Berta, Isa y Noe.
Pab. Rita Hernández. Cerca de espectadores. Colegiados, Carlos Aguirre y Manuel Aguirre del Colegio Canario. Amonestaron con amarilla a Elena en el Mainfer.
0-1, min. 4 Moni
0-2, min. 20 Moni
1-2, min. 22 Delia
1-3, min. 24 Roci
1-4, min. 28 Roci
2-4, min. 29 Ana Luis
2-5, min. 29 Pilar
2-6, min. 36 Moni
2-7, min. 37 Roci

3-4. Victoria por la mínima del Teccan Logroño ante el Bimil.lenari Elche
Ilicitanas y riojanas dirimieron uno de los choques más igualados y vibrantes de la novena jornada liguera, ya que ambos conjuntos saltaron desde el pitido inicial libres de ataduras en busca de una victoria que les concediera tranquilidad en su devenir liguero. Tras varias ocasiones marradas en ambas porterías, María, tras una jugada de estrategia de las jugadoras de Sergio Martínez, adelantaba al Teccan a los catorce minutos de juego. Al filo del descanso Esther igualaba el envite para el combinado ilicitano y a renglón seguido, una gran triangulación del equipo riojano permitía a Ana de la Torre hacer el segundo gol visitante que permitía al Teccan afrontar el tiempo de descanso con una exigua renta a su favor. En la reanudación, el Bimil.lenari saltó a la cancha mucho más metido que su rival y fruto de su intensidad fue capaz de darle la vuelta al luminoso con sendos tantos consecutivos de Rosa y Miriam, en tan sólo dos minutos de juego. Poco a poco el Teccan se fue librando de la presión ambiental para volver a recuperar su tono, que refrendaría con el empate a tres goles anotado por Beatriz a los 25 minutos de juego. Ambos equipos se volcaban con ahínco sobre la portería rival en el tramo final de un partido intenso. María otorgaba de nuevo una mínima renta a las riojanas con el cuarto tanto del Kupsa, superada la medianía de la segunda parte que obligaba a la escuadra levantina a hacer un postrero esfuerzo para evitar una nueva derrota. El combinado de Sergio Martínez tuvo que tirar de entereza en el tramo final del partido para conseguir mantener la renta, ante el empuje de un correoso Bimil.lenari que a pesar de sus intentos nada pudo hacer para evitar la victoria visitante, que le aleja de los puestos de permanencia. Por su parte, el Teccan consigue poner más tierra de por medio con la zona de peligro de la tabla clasificatoria.
Bimil.lenari Elche: Moni, Miriam, Verónica, Ana Costa y Mari Carmen (quinteto inicial). También jugaron, Rosa, Esther Morell, Nuria, Sandra y Eli.
Teccan Logroño: Marta, Raquel, Ana de la Torre, Beatriz y Lara (quinteto inicial). También jugaron, Sandra, Laura, Carmen, Ana, María, Bárbara y Cristina.
Pab. Esperanza Lag. Alrededor de 200 espectadores. Colegiados, Vicente López García y Caros Rabadán Sáinz del Colegio de Valencia. Amonestaron con amarilla a Mari Carmen en el Bimil.lenari y a Ana de la Torre en el Kupsa Teccan Logroño. Incidencias Ana Costa se lesionó en el tendón de un tobillo en el transcurso del encuentro y hubo de ser conducida a un centro de salud local con el fin de paliar y conocer el alcance de su lesión.
0-1, min. 14 María
1-1, min. 19 Esther
1-2, min. 19 Ana de la Torre
2-2, min. 21 Rosa
3-2, min. 22 Miriam
3-3, min. 25 Beatriz
3-4, min. 32 María

0-3. El Tecnocasa vence a domicilio al Pinto y prosigue con su ascenso en la tabla
El Tecnocasa Móstoles se impuso en el segundo derbi madrileño de la jornada por 3 goles a 0 al Pinto de Raúl Martínez, en un choque que dio comienzo con dos equipos que esperaban con agazapados en sus canchas en el primer tramo de partido. El combinado mostoleño de David Zamorano conseguía abrir el marcador a los ocho minutos de juego con un disparo cruzado de la japonesa Azumi, tras una gran jugada en la que se fue de su marcador por velocidad. El Pinto trató de reaccionar al tanto visitante, pero era el Tecnocasa quién manejaba el tempo de partido monopolizando el control de la pelota. De esta forma pondría más tierra de por medio con el tanto de Patri Manzano a los quince minutos de juego, resultado que supo mantener a tiempo de descanso, desbaratando cualquier atisbo de remontada local. En la reanudación se reprodujo el mismo contexto, dominio de la pelota visitante ante un Pinto al que le costaba crear ocasiones de gol. El tanto de Cristina a los 26 minutos de juego, el tercero del Tecnocasa, obligó a las pinteñas a tratar de abrir su juego y buscar crear mayor peligro sobre el cerco de Isa, que merced a una gran actuación bajo palos resultó una de las destacadas en la escuadra mostoleña. El Pinto optó los últimos nueve minutos con Rocío como portera jugadora, pero, a pesar de que la apuesta le resultó positiva en términos de control de la pelota, el Tecnocasa con su sistema defensivo fue capaz de mantener su renta hasta acabar imponiéndose por el citado 3 a 0.
Pinto: Marta, Natalia, Sara Iturriaga, Isa y Sori (quinteto inicial). También jugaron, Rocío, Sonso, Cuerpi y Bego.
Móstoles: Isa, Inma, Sofi, Patri Manzano y Cristina (quinteto inicial). También jugaron, More, Peque, Bea, Lore y Azumi.
Pab. Príncipes de Asturias. Cerca de 300 espectadores.
0-1, min. 8 Azumi
0-2, min. 15 Patri Manzano
0-3, min. 26 Cristina

3-3. Ponte Ourense y Gironella se reparten los puntos en Los Remedios
Ourensanas y catalanas dirimieron un duelo directo en la parte media baja de la tabla clasificatoria que se caracterizó por el dominio alterno de ambos equipos. Comenzó mucho más metido el equipo de Gonzalo Iglesias, que en los primeros diez minutos monopolizó el tempo de partido y las ocasiones de gol, si bien de forma infructuosa ante un bien asentado Gironella, que reaccionaría mediado el primer período. A pesar de que ambos equipos buscaron la portería contraria se llegó a tiempo de descanso con el empate a cero inicial. En la reanudación, el Ponte Ourense tomaría la delantera en el luminoso con un tanto de Lucía, a los 26 minutos de juego, tras robar un balón en mitad de cancha y superar a su par para batir a la cancerbera visitante Carolina. Poco después, Marta con un disparo desde la frontal ponía más tierra de por medio para las locales. Cierta relajación local y el empuje de la escuadra catalana les permitiría igualar el choque con sendos tantos consecutivos, el primero de Berta y el segundo de Bea, en propia puerta, en su intento de despejar un balón colgado de saque de esquina. Con la igualada, el Gironella se vio mucho más entero y con opciones de llevarse el triunfo, máxime cuando Claudia, a cuatro minutos para el final, adelantaba a la escuadra catalana en el luminoso. El Ponte Ourense no tardaría en reaccionar, ya que un minuto más tarde, con dolo como portera jugadora, conseguiría el empate obra de Marta. En los últimos instantes se vivieron momentos vertiginosos de juego, con dos equipos muy verticales buscando la porteria contraria, si bien el marcado ya no sufriría más variaciones.
Ponte Ourense: Mónica, Yenys, Bea, Marta y Dolo (quinteto inicial) También jugaron, Lucía, Alba, Monchi y Cata.
Gironella: Ana, Sonia, Claudia Pons, Saray t Marga Mas (quinteto inicial). También jugaron, Berta Velasco, Mónica Lara, Anna Giralt, Clara y Carolina (portera suplente).
Pab. Los Remedios. Alrededor de 300 espectadores. Colegiados, Contreras y Mena del colegio de Castilla y León.
1-0, min. 26 Lucía
2-0, min. 31 Marta
2-1, min. 31 Berta
2-2, min. 32 Bea (propia puerta)
2-3, min. 36 Claudia
3-3, min. 37 Marta

3-4. La UCAM vence al Valladolid y se aúpa a la tercera plaza
La UCAM Murcia sumó una nueva victoria, esta vez a domicilio ante el Valladolid, al que supera en la tabla clasificatoria, tras un partido espléndido por parte de ambos conjuntos. El choque comenzó con dos equipos volcados en tareas ofensivas, si bien tardó en moverse el luminoso, hasta que la brasileña Rosángela, quién anotó un “hat trick” en el partido, adelantaba a las locales a los 9 minutos de juego. El partido no cejaba en su trepidante ritmo y las ocasiones de gol se agolpaban sobre ambas porterías. Al filo del descanso igualaba el choque Miriam y, a renglón seguido, de nuevo Rosángela otorgaba una renta para las locales que se mantuvo al tiempo de descanso. En la reanudación, la UCAM trató de cerrar más sus líneas tratando de presionar la salida del balón local y buscar nuevas contras. En una de ellas, Fátima igualaba el choque en la medianía de la segunda parte. Poco después, María Beteta adelantaba por primera vez al combinando murciano. En el tramo final del choque, el Valladolid de Paco Mellado se vio obligado a utilizar a Eva como portera jugadora, circunstancia de la que sacó partido la UCAM con el cuarto tanto anotado por Sofía en el minuto 38. A pesar de los esfuerzos finales del Valladolid, sobre todo tras el nuevo gol de Rosángela, la UCAM supo cerrar espacios y meter cloroformo al partido hasta acabar imponiéndose por 4 goles a 3, que le permite acceder a la tercera posición de la tabla.
Valladolid FSF: Eva, Beatriz, Laura, Rosángela y Leti (quinteto inicial). También jugaron, Sarita y Cris.
UCAM: Patry, Ana, Irene, María Otero y Fátima (quinteto inicial). También jugaron, Sofía, Marta, Miriam y María Beteta.
Pabellón Pilar Fernández Valderrama. Cerca de 250 espectadores. Colegiados, Diego Gallo y Javier Velasco del Colegio de Asturias. Amonestaron con amarilla a María y Fátima en la UCAM.
1-0, min. 9 Rosángela
1-1, min. 18 Miriam
2-1, min. 19 Rosángela
2-2, min. 30 Fátima
2-3, min. 33 María Beteta
2-4, min. 38 Sofía
3-4, min. 39 Rosángela

2-3. El Femesala sufre pero vence por la mínima al Rioja a domicilio
El Femesala Elche de Carlos Navarro recupera el liderato de la categoría, tras imponerse por la mínima a domicilio a un complicado rioja Diamante de Cuchi Jiménez. El choque comenzó de forma igualada, con un Rioja que salió concienciado en sujetar en media cancha el potencial ofensivo ilicitano. El primer tanto del partido llegó en una rápida contra de las levantinas, que Noelia, de un disparo lejano, se encargó de transformar en la primera ventaja visitante. El Rioja no decayó en su empuje y en su presión a la salida de la pelota del Femesala, que no se encontraba cómodo a pesar de la renta a su favor. Al filo del descanso, Mamen de falta al borde del área dejaba el resultado al final del período con empate a un gol. En la reanudación, el Femesala intentó sobreponerse al varapalo del empate. A los 5 minutos de la segunda parte, Alicia de tiro lejano otorgaba de nuevo una exigua renta para las levantinas, que, además, veían como poco después Bea ponía tierra de por medio en el luminoso. El Rioja trató de reaccionar y conseguía, superada la medianía del período, anotar su segundo tanto obra de Beatriz Ascacíbar a la salida de un córner que permitía soñar a las riojanas. El último tramo de partido se caracterizó por cierta alternancia en el control de la pelota, con un femesal buscando crear peligro a la contra y un Rioja que no acertaba en los metros finales, varios manos a manos con la portera visitante Sonia. De esta forma el Femesala sumó una nueva victoria que le permite recuperar el primer puesto de la categoría.
Rioja: Lorena, Izaskun, Mamen, Peque y Bea (quinteto inicial). También jugaron, Bea Martín, Elena, Chivi y Marga.
Femesala: Sonia, Andrea, Alicia, Susana y Txitxo. (quinteto inicial). También jugaron, Patricia, Virginia, Beatriz y Noelia.
Palacio de los Deportes de la Rioja. Alrededor de 300 espectadores.
0-1, min. 11 Noelia
1-1, min. 20 Mamen
1-2, min. 25 Alicia
1-3, min. 29 Bea
2-3, min. 33 Bea

PRÓXIMA JORNADA 1 y 2 de Diciembre de 20071) Encofra Navalcarnero -- Preconte Telde G. Canaria
2) Mainfer Zaragoza -- Valladolid FSF
3) UCAM Murcia -- VP Soto del Real
4) Femesala Elche Ocio Azul -- Bitango Fuenlabrada
5) Kupsa Teccan Logroño -- Rioja Diamante
6) F.S.F. Tecnocasa Móstoles -- Bimil.lenari Elche
7) FSF Gironella -- Pinto F.S.
8) Cajasur Córdoba -- Ponte Ourense SAD

6 de 8 en la jornada 9

Dos resultados han impedido el pleno de resultados para nuestros votantes en la quiniela y es que dos partidos con los equipos muy igualados en porcentajes: la victoria del Tecnocasa en el derbi madrileño y la del Gironella ante el debutante Ponte Ourense han sido los errores en esta jornada liguera.

- VP Soto del Real - Cajasur Córdoba 2 ACIERTO
- Bitango Fuenlabrada - Encofra Navalcarnero 2 ACIERTO
- Preconte Telde G. Canaria - Mainfer Zaragoza 2 ACIERTO
- Valladolid FSF - UCAM Murcia 2 ACIERTO
- Rioja Diamante - Femesala Elche Ocio Azul 2 ACIERTO
- Bimil.lenari Elche - Kupsa Teccan Logroño 2 ACIERTO

- Pinto F.S. - F.S.F. Tecnocasa Móstoles 1 FALLO
- Ponte Ourense SAD - FSF Gironella 1 FALLO

23 noviembre 2007

Escucha el Soto del Real - Cajasur Córdoba en FSRADIO.NET

Esta jornada, fsradio.net retransmitirá en directo el partido entre el Soto del Real y el Cajasur Córdoba que se disputará el próximo sábado a las 18:00. Además, durante la retransmisión realizarán el carrusel de la Liga con los goles del resto de partidos.


Soto intentará aprovechar el factor campo ante el Córdoba

El Soto del Real se enfrentará este sábado a las 18:00 al Cajasur Córdoba, en el partido correspondiente a la novena jornada. Las sotorrealeñas llegan al partido con algunas jugadoras tocadas por las lesiones pero con el deseo de sobreponerse del resultado de la jornada anterior y hacerse fuertes en su cancha. Por su parte, las analuzas visitan la capital con la necesidad de ganar para no descolgarse de la sexta posición que ocupan en la tabla y mantenerse en la parte alta.

En el resto de partidos, la atención del sábado se centrará en Madrid donde esta jornada coincide la disputa de dos derbis: Bitango Fuenlabrada - Encofra Navalcarnero y Pinto - Tecnocasa Móstoles.
Bimil.lenari Elche y Kupsa Teccan Logroño protagonizarán el duelo de debutantes, mientras que el Ponte Ourense recibirá al Gironella. Por su parte, el Mainfer Zaragoza viajará a tierras canarias para enfrentarse a un Preconte Telde con nuevo entrenador.

En la jornada del domingo, el Femesala Elche defenderá su liderato ante el Rioja Diamante mientras que Valladolid FSF y UCAM Murcia disputarán un partido lleno de tensión en la parte alta de la tabla.

  • VP Soto del Real - Cajasur Córdoba
    Pab. Municipal, Sábado 18:00 PM
  • Bitango Fuenlabrada - Encofra Navalcarnero
    Pab. El Trigal, Sábado 19:00 PM
  • Preconte Telde G. Canaria - Mainfer Zaragoza
    Pab. Rita Hernández, Sábado 18:00PM (hora insular)
  • Valladolid FSF - UCAM Murcia
    Pab. Pilar Fernández Valderrama, Domingo 12:30 PM
  • Rioja Diamante - Femesala Elche Ocio Azul
    Palacio de los Deportes, Domingo 12:00 PM
  • Bimil.lenari Elche - Kupsa Teccan Logroño
    Pab. Esperanza Lag, Sábado 19:30 PM
  • Pinto F.S. - F.S.F. Tecnocasa Móstoles
    Pab. Príncipes de Asturias, Sábado 19:45 PM
  • Ponte Ourense SAD - FSF Gironella
    Pab. Los Remedios, Sábado 17:30 PM


El Cajasur femenino se enfrenta al Soto del Real ( Diario Córdoba - 24/11/2007 )

El Soto B visitará la cancha del Colmenarejo

El Soto del Real B se enfrentará este sábado a las 18:00 al U.D. Colmenarejo, en el partido correspondiente a la sexta jornada liguera. Las sotorrealeñas acuden al encuentro tras obtener una ajustada victoria en la jornada anterior y con la necesidad de seguir sumando para mantenerse en el liderato. Por su parte, el Colmenarejo, décimo en la tabla, intentará aumentar su renta goleadora para conseguir unos tres puntos muy valiosos para distanciarse de los últimos puestos.

  • A.D. Escurialense - Villa Del Prado C.D. --> P.M. El Zaburdon 24/11/2007 - 18:00:00
  • Huracan Deymar - C. B. Villanueva De La Cañada --> P.M. San Blas 25/11/2007 - 12:00:00
  • La Gran Manzana Alcobendas - F.S. Sporting Feminas --> P.M. Jose Caballero 25/11/2007 - 19:00:00
  • Femenino Alcorcon F.S. "B" - C.D. Rascafria --> P.M. Santo Domingo 24/11/2007 - 17:30:00
  • F.S.F. Tecnocasa Mostoles "C" - C.D.M. Arroyomolinos --> P.M. Villafontana 25/11/2007 - 17:00:00
  • U.D. Colmenarejo - C.D. V.P. Soto Del Real "B" --> P.M. Principe De Asturias 24/11/2007 - 18:00:00

Encofra, Teccan y Córdoba son los favoritos de la jornada

El Encofra Navalcarnero (92%) en su enfrentamiento ante el Bitnago Fuenlabrada, el Teccan Logroño (85%) en el duelo de debutantes ante el Bimil.lenari y el Cajasur córdoba (74%) en su visita a Soto del Real son los equipos favoritos de la jornada para obtener la victoria. Además, tres partidos siembran dudas entre nuestros votantes: Valladolid FSF - UCAM Murcia, Pinto F.S. - F.S.F. Tecnocasa Móstoles y Ponte Ourense SAD - FSF Gironella



La quiniela según los más votados para esta semana son:

- VP Soto del Real - Cajasur Córdoba 2
- Bitango Fuenlabrada - Encofra Navalcarnero 2
- Preconte Telde G. Canaria - Mainfer Zaragoza 2
- Valladolid FSF - UCAM Murcia 2
- Rioja Diamante - Femesala Elche Ocio Azul 2
- Bimil.lenari Elche - Kupsa Teccan Logroño 2
- Pinto F.S. - F.S.F. Tecnocasa Móstoles 1
- Ponte Ourense SAD - FSF Gironella 1

20 noviembre 2007

Patri convocada para los entrenamientos de la sub18 madrileña

Patricia García Sánchez "PATRI" ha sido convocada para el entrenamiento de la selección madrileña sub-18. El resto de convocadas son:

- Barbara Sanchez Oliver --> C.D. Alca - Sala "A"
- Alba Mancheño Rozalen --> C.D. Alca - Sala "A"
- Patricia Garcia Sanchez --> C.D. V.P Soto Del Real
- Sandra Vadillos Garrido --> Carnicer Torrejon Femenino
- Marianela Szymanovsky --> Duprocom Villalba F.S.
- Yaiza Delgado Vigo --> Duprocom Villalba F.S.
- Elena San Millan Barrado --> Duprocom Villalba F.S.
- Maria De Las Mercedes Gonzalez Martinez --> E.F. Sala Arganda
- Ana Sevilla Lujan --> Encofra Navalcarnero "B"
- Maria Inmaculada Martin Barroso --> F.S.F. Tecnocasa Mostoles "A"
- Laura Arroyo Pinilla --> F.S.F. Tecnocasa Mostoles "B"
- Ana Rosa Gutierrez Muñoz --> Femenino Alcorcon F.S. "A"
- Monica Arce Colado --> Majadahonda Afar - 4
- Rocio Sevilla Rodrigo --> Pinto F.S.
- Lara Terres Barcala -->Pinto F.S.

18 noviembre 2007

6-1. El Valladolid se mantiene tercero tras vencer al Soto del Real

Gustavo Voces (ACFSF)/SotodelReal.- El partido entre pucelanas y madrileñas dio comienzo con dos equipos muy centrados en la victoria, si bien, el Soto del Real de Guillermo Camarón fue el primero en adelantarse, a los tres minutos de juego, con un pase-tiro de Martica desde el centro del campo que no supo parar la portera local. El Soto aprovechó en los siguientes minutos para dominar el partido y centrarse en labores defensivas. Minutos más tarde, el Valladolid conseguía meterse en el choque con un tanto de Laura que puso el empate en el marcador. Con todo más igualado, el Valladolid sacó partido de su mayor acierto goleador, consiguiendo darle la vuelta al marcador con dos tantos consecutivos de Bea y Leti, que dejaban un rotundo 3 a 1 a los 8 minutos de juego. El Soto del Real trató de reaccionar al varapalo pero vería como al filo del descanso Sara hacía el cuarto tanto para las locales.

En la reanudación, el Soto del Real apostó por imprimir un caracter más ofensivo. La lesión de cou, dio la oportunidad a Laura de demostrar su valía en el campo, la cual salvó varias ocasiones determinantes. No obstante, las circustancias obligaron a las sotorrealeñas a jugarse el todo por el todo y apostar por jugar con wendo como portera jugadora. A pesar de su empeño y oportunidades, fue el Valladolid quién supo aprovechar mejor de cara a puerta y acabó por certificar su victoria con dos nuevos goles consecutivos, esta vez de Laura y Bea, ambas bigoleadoras en el choque, con el que Valladolid establecía el a la postre definitivo 6 a 1.
Valladolid: Raquel, Rosángela, Sara, Laura y Bea (quinteto inicial). También jugaron, Leti, Rocío y Eva (portera suplente).
Soto: Laura, Cristina, Marta, Noelia y Vero (quinteto inicial). También jugaron, Patricia, María Patricia, Rocío, Wendo, Cristina y Vero II.
Pab. Pilar Fernández Valderrama. Alrededor de 200 espectadores. Colegiados, Juan Arce y Valentín de Juna del colegio de Cantabria. Amonestaron con amarilla a Bea, Sara y Rosángela en el Valladolid y a Vanesa y Marta en el Soto del Real.
0-1, min. 3 Marta
1-1, min. 6 Laura
2-1, min. 7 Bea
3-1, min. 8 Leti
4-1, min. 19 Sara
5-1, min. 28 Laura
6-1, min. 29 Bea

Sin cambios en la parte alta de la tabla

Gustavo Voces (ACFSF).- El Femesala Elche mantiene el primer puesto de la clasificación tras vencer por 8 a 1 al Bimil.lenari, mientras el Encofra se mantiene a un punto del líder tras vencer al Rioja Diamante en su cancha por 3 goles a 0. La UCAM Murcia mantiene su buena marcha liguera tras imponerse por 5 goles a 3 al Preconte de Arencibia. El Tecnocasa Móstoles sufrió para doblegar al Ponte Ourense por 3 goles a 2. El Cajasur remontó en la segunda parte un marcador adverso para imponerse por 4 goles a 2 al Gironella. El Pinto se aúpa a la décima posición de la tabla tras vencer a domicilio al Logroño mientras el Mainfer Zaragoza cerró la jornada sabatina con victoria ante el Bitango por 5 goles a 1.

- Valladolid FSF -- VP Soto del Real 6 - 1
- Encofra Navalcarnero -- Rioja Diamante 3 - 0
- UCAM Murcia -- Preconte Telde G. Canaria 5 - 3
- Mainfer Zaragoza -- Bitango Fuenlabrada 5 - 1
- Femesala Elche Ocio Azul -- Bimil.lenari Elche 8 - 1
- Kupsa Teccan Logroño -- Pinto F.S. 2 - 4
- F.S.F. Tecnocasa Móstoles -- Ponte Ourense SAD 3 - 2
- FSF Gironella -- Cajasur Córdoba 2 – 4


3-0. El Encofra vence al Rioja y se mantiene en la segunda plaza
El Encofra Navalcarnero comenzó dominando el envite ante el Rioja Diamante de Cuchi Jiménez que apostó inicialmente por situar una férrea línea defensiva, para tratar de salir al contragolpe. Las madrileñas optaron por mover la pelota con ritmo por toda la cancha con el objetivo de manejar el tempo de partido, si bien, sus primeras ocasiones de gol no tuvieron demasiado acierto a la hora de crear peligro. El Rioja apenas pudo crear peligro en un primer período, en el que las ocasiones más claras llegaron en el tramo final, todas para el Encofra, entre ellas sendos dobles penaltis lanzados por Eva Manguán y Souza que detuvo Elena y otros tantos balones a los palos de las brasileñas Souza y Fabi, esta última a falta de tan sólo cinco segundos para el final del primer capítulo.
En la segunda parte el Rioja optó por abrir más su juego, ante un Encofra que comenzó avisando con un remate al palo en los primeros minutos. El primer tanto del partido llego a los 26 minutos de juego, obra de Pitu, tras un pase al interior del área de Raquel Souza. El tanto resultó un jarro de agua fría para el equipo de Cuchi Jiménez, que sin embargo reaccionaría con una remate al larguero de Peque pocos minutos más tarde. El Encofra volvía dominar el curso de partido ante un Rioja cada vez más metido en el encuentro, pero con escaso acierto en los metros finales. El choque se decidió en el último tramo. Leti de gran disparo, a pase de Eva Manguán, hacía el segundo gol local a los 35 minutos de juego y a falta de tres para la finalización, Anita Luján culminaba en gol una gran combinación entre Patri y Eva, para cerrar el partido. El Rioja no se olvidó de atacar en los últimos instantes, de hecho Elena de nuevo enviaría un balón al palo ya en el tramo final, pero el equipo acabó el choque sin haber podido estrenar su casillero de goles ante un Encofra efectivo.
Encofra Navalcarnero: Vane, Patri Chamorro, Leti, Eva y Fabi (quinteto inicial). También jugaron, Pitu, Raquel Souza y Anita Luján.
Rioja Diamante: Lorena, Beatriz, Peque, Mamen e Izaskun (quinteto inicial). También jugaron, María García, Bea Martín, Elena, Marga y Chivi.
Pab. Mpal la Estación. Alrededor de 150 espectadores. Colegiados, Ricardo Contreras Tejedor del Colegio de Segovia y Manuel Miguel de Mena de Zamora. Amonestaron con amarilla a Souza a Raquel Souza y a Elena y Marga en el Rioja. Laura Fernández causó baja de última hora en el Encofra aquejada de un proceso gripal, mientras la directiva madrileña certificó que Sandra será operada de la rodilla el 26 de Noviembre.
1-0, min. 26 Pitu
2-0, min. 35 Leti
3-0, min. 37 Anita Luján

5-3. La UCAM vence al Preconte y prosigue con su racha
El envite entre murcianas y canarias dio comienzo con mucha velocidad en el juego por parte de ambas escuadras, pero con escaso acierto en la definición, hasta que Fátima, tras un robo de Irene al borde del área, conseguía al segundo palo adelantar a la escuadra pimentonero. El Preconte reaccionaría rápidamente, ya que Delia finalizaba en gol una contra conducida por ella hasta batir por raso a Patri. Poco después, Ana Luis, en una nueva contra teldense, hacía que el Preconte tomara las riendas en el luminoso. El choque era un continuo correcalles con ocasiones sobre ambas porterías. La UCAM le daría la vuelta al luminoso en tan sólo dos minutos. Primer Ana aprovechaba un remate al palo de Sofía para hacer el empate a los 13 minutos de juego y, dos minutos más tarde, Irene, a pase de Miriam y tras salvar una jugada embarullada en el área visitante, conseguía devolver una exigua renta a la escuadra local, que supo mantener hasta el tiempo de descanso. En la reanudación, Ana, que había errado un penalti pocos segundos antes, ponía más tierra de por medio para las pupilas de Juan Antonio Ruiz. El choque se tomó unos minutos de sosiego, con una UCAM que buscaba contemporizar un Preconte que intentaba crear peligro al contragolpe. Delia, a la salida de un saque de esquina, recortaba las rentas a falta de cinco minutos para el final. Cuando todo apuntaba a un desenlace de infarto, un robo de balón de Ana habilitada a Irene para que hiciera el tanto de la tranquilidad para las locales a falta de cuatro minutos para el final. El equipo de Pepe Arencibia intentó volver a meterse en el partido hasta el final pero nada pudo hacer para evitar una nueva derrota liguera.
UCAM: Patry, Martika, Sofía, María Otero y Fátima (quinteto inicial). También jugaron, Irene, Ana, Miriam y Lidia.
Preconte Telde: Mariola, Nira, María, Menxu y Delia (quinteto inicial). También jugaron, Cris, Ana Luis, Judith y Esther.
Pab. Infante. Más de 200 espectadores. Colegiados, Rabadán Sáinz y Rodríguez García del Colegio de Valencia. Amonestaron con amarilla a Fátima en la UCAM y a Mariola en el Preconte.
1-0, min. 7 Fátima
1-1, min. 8 Delia
1-2, min. 9 Ana Luis
2-2, min. 13 Ana
3-2, min. 15 Irene
4-2, min. 23 Ana
4-3, min. 35 Delia
5-3, min. 36 Irene

5-1. El Mainfer hace valer su olfato goleador ante un desacertado Bitango
Mañas y madrileñas dieron comienzo al partido que cerraba la jornada sabatina con unos minutos iniciales de tanteo, en el que ninguno de los dos equipos decidía lanzarse a por el partido. El marcador lo abriría el Bitango Fuenlabrada por mediación de Isa culminando una rápida contra visitante, que concedía más tranquilidad a las madrileñas ante un Mainfer que no conseguía encontrar su sitio sobre la cancha. Pilar hacía el tanto del empate ya superada la medianía del período y, a renglón seguido, Moni le daba la vuelta al marcador, ante un Bitango que optó por subir enteros en su presión sobre la cancha, pero no conseguiría mover el marcador antes del descanso. En la reanudación, el Mainfer, confiado en su renta, trataba de superar la enorme presión y el derroche físico de las fuenlabreñas sobre la cancha, que además verían como Roci hacía el tercer tanto local a los 28 minutos de juego. El técnico visitante trataba de insuflar ánimos a sus jugadoras para superar el varapalo del tanto local, mientras el Mainfer, más cómodo encontraba más huecos para crear peligro a la contra. El cuarto tanto local, obra de nuevo de Roci, obligó al Bitango a buscar nuevas formas de crear peligro, entre ellas, el jugar con portera jugadora. Finalmente, el Mainfer le puso la puntilla al partido con un tanto desde cancha propia de Moni aprovechando la portería desguarnecida del Fuenlabrada, que ya nada pudo hacer para al menos maquillar el contundente resultado de 5 goles a 1.
Mainfer Zaragoza: Fanny, Moni, Elena, Pilar y Roci (quinteto inicial). También jugaron, Conchi, Berta e Isa.
Bitango Fuenlabrada: Lauri, Anita, Ani, Marta del Pozo e Io (quinteto inicial). También jugaron, Evita, Pitu, Isa, Elena, Pauli e Inma.
Pab. S. XXI. Alrededor de 400 espectadores. Colegiados, Antonio Javier Pons y Héctor Nuevo del Colegio de Lleida. Amonestaron con amarilla a Elena y doble amarilla a Roci en el Mainfer y con amarilla a Inma, Ani y Marina en el Bitango.
0-1, min. 10 Isa
1-1, min. 14 Pilar
2-1, min. 15 Moni
3-1, min. 28 Roci
4-1, min. 31 Roci
5-1, min. 38 Moni

8-1. El Femesala golea al Bimil.lenari en el derbi ilicitano
El Femesala Elche de Carlos Navarro se llevó el derbi ilicitano en un partido con un marcado acento local. Las de Navarro abrían el marcador a los cinco minutos de juego, con un tanto de Alicia, que aprovechaba un rechace en el área a remate de ella misma. Poco más tarde, Bea culminaba en el gol una gran combinación con Susana. El Bimil.lenari trataba de reaccionar a la asfixiante presión local, pero no disponía de claras ocasiones de gol. Bea de jugada personal y con un disparo ajustado al poste hacía el 3 a 0 a los 11 minutos de juego y, dos minutos más tarde, Vanessa de un potente disparo que golpeó en la cruceta hacia el cuarto tanto. El ostero tanto de Alicia en el minuto 19 del período dejaba a tiempo de descanso una cómoda renta para las locales.
En la reanudación, Ana Costa de una gran jugada personal hacía el primer tanto del equipo de Antonio Ordóñez, pero, a renglón seguido, Bea de potente disparo ponía más distancia en el luminoso. El partido tenía un claro denominador local, máxime cuando Alicia, primero desde los seis metros y luego con un lanzamiento de doble penalti, establecía un contundente 8 a 1 en el minuto 29 de partido. Con el claro marcador a favor ambos equipos optaron por pausar su juego y por dar minutos a todas las jugadoras de banquillo. De esta forma se llegó al final del encuentro que mantiene al Femesala en lo más alto de la tabla clasificatoria, mientras que el Bimil.lenari tendrá que esperar una semana más para tratar de abandonar el farolillo rojo de la tabla clasificatoria.
Femesala: Toñi, Vicky, Susana, Txitxo, Alicia (quinteto inicial). También jugaron, Sonia, Andrea, Patri, Vanessa, Bea, Noelia,
Bimil.lenari Elche: Moni, Miriam, Rosa, Ana Costa y Mirigiti (quinteto inicial). También jugaron: Belén, Esther, Lourdes, Vero, Nuria, San, Macu y Eli
Pab. Esperanza Lag. Cerca de 1000 espectadores.
1-0, min. 5 Alicia
2-0, min. 9 Bea
3-0, min. 11 Bea
4-0, min. 13 Vanessa
5-0, min. 19 Alicia
5-1, min. 21 Ana Costa
6-1, min. 23 Bea
7-1, min. 25 Alicia (penalti)
8-1, min. 29 Alicia (doble penalti)

2-4. El Pinto suma su primera victoria a domicilio a costa del Logroño
El Pinto sumó su primera victoria a domicilio de la temporada tras doblegar por 4 goles a 2 al debutante Teccan Logroño que estrenaba nuevo patrocinador. El Teccan apostó por presionar con intensidad la salida del balón visitante y en sendos errores en la entrega de las pinteñas, Bárbara conseguía dos goles, en los minutos 3 y 7, que dejaban el luminoso en clara franquía para las locales. Poco a poco el Pinto de Raúl Martínez fue corrigiendo sus errores sobre la cancha tratando de igualar el dominio local. Una rápida contra visitante permitía a Sara recortar las rentas en el luminoso y, al filo del descanso, Natalia establecía el empate tras una jugada elaborada de las madrileñas aprovechando un error de la cancerbera local. Con este marcador se llegaría a tiempo de descanso. En la reanudación, ambos equipos se intercambiaron ocasiones y presión incesante sobre la cancha. Sonso daba la vuelta al luminoso con un tanto en la medianía del período, a la salida de un córner. Las riojanas reaccionaban pero esta vez no tenían suerte en los metros finales, llegando a errar incluso varios mano a mano con la portea visitante. De nuevo Sonso, ya en el tramo final del partido, hacía el 2 a 4 para el Pinto. El combinado naranja optó por jugar con portera jugadora los últimos minutos de partido, pero el Pinto, bien asentado sobre la cancha, supo apurar sus opciones hasta acabar imponiéndose por 4 goles a 2.
Teccan Logroño: Marta, Raquel, Beatriz, María y Cristina (quinteto inicial). También jugaron, Laura, Lara, Carmen, Ana López, Bárbara y Ana de la Torre.
Pinto: Marta, Lara, Isa, Natalia y Lara (quinteto inicial). También jugaron, Rocío, Sonso, Sori, Cuerpi, Bego y Tronco.
Pol. Mpal. de Lobete. Más 100 de espectadores. Colegiados Alberto Abad y Ernesto Cámara del Colegio de la Rioja. Amonestaron con amarilla a Laura en el Teccan. El encuentro comenzó con una hora de retraso por problemas en la designación arbitral.
1-0, min. 3 Bárbara
2-0, min. 7 Bárbara
2-1, min. 15 Sara
2-2, min. 18 Natalia
2-3, min. 28 Sonso
2-4, min. 34 Sonso

3-2. El Tecnocasa sufre pero vence por la mínima al Ponte Ourense
El Tecnocasa Móstoles vuelve a sumar una nueva victoria en su casillero, tras vencer por la mínima al Ponte Ourense, tras un partido que dio comienzo con mucha intensidad, entre dos equipos que se trataron de “tú a tú” desde el pitido inicial, si bien, era el Tecnocasa quién mantenía fundamentalmente el dominio sobre la pelota. Un error en la entrega de las locales, depararía el primer tanto visitante, obra de Yenis, tras una triangulación perfecta de las orensanas en el área. Poco después, Marta aprovechaba un error en el pase al borde del área para batir por segunda vez a la cancerbera local. El Tecnocasa veía como su dominio resultaba infructuoso ante un ponte Ourense muy acertado y bien posicionado defensivamente. El tanto para la esperanza local llegaría en las postrimerías del período, obra de la portuguesa Sofía, que aprovechaba un rechace en el área a falta botada por More para dejar a tiempo de descanso el marcador en un exiguo 1 a 2. En la reanudación, el Tecnocasa trató de irse arriba en busca de la remontada. La japonesa Azumi, a pase de Inma, al borde del área, conseguía hacer el tanto del empate a los 26 minutos de juego. El gol incrementó los ánimos de las madrileñas, si bien, enfrente tenían a un Ponte Ourense rocoso que también buscaba el ansiado triunfo. El tanto de la victoria local lo anotaría Bea, a pase de Patri, culminando una vertiginosa contra de las mostoleñas. En el tramo final del partido, el Ponte apostó por jugar con portea jugadora los dos últimos minutos de partido, y a punto estuvo de conseguir el empate ya que llegaron a enviar sendos balones a los palos, pero ya nada pudieron hacer para caer por la mínima ante el Tecnocasa.
Móstoles: Isa, Sofi, Azumi, Laura y Patri (quinteto inicial). También jugaron, Inma, More, Peque, Bea, Lore y Cristina.
Ponte Ourense: Lola, Andrea, Yenis, Bea y Marta (quinteto inicial) También jugaron, Monchi, Silvi, Tati, Tata, Alba, Moni y Dolo.
Pab. Villafontana. Más de 200 espectadores. Colegiados, Víctor Rodríguez y Sergio Santos del Colegio de León. Amonestaron con amarilla a Andrea y a Beatriz Seijas en el Ponte Ourense y a Laura y Lore en el Tecnocasa.
0-1, min. 7 Yenis
0-2, min. 8 Marta
1-2, min. 18 Sofi
2-2, min. 26 Azumi
3-2, min. 34 Bea

2-4. El Cajasur remonta y vence en la segunda parte al Gironella
Catalanas y cordobesas saltaron a la cancha con mucho respeto ante una cita clave para el devenir de ambos equipos en liga. Los dos conjuntos optaron por conservar el control de la pelota y prolongar sus posesiones, en unos primeros minutos carentes de jugadas al contragolpe. El peligro se cernía de forma alternativa sobre ambas porterías, si bien, con escasa suerte, hasta que a falta de dos minutos para el final de la primera parte, Rocío, aprovechaba un saque de banda que deparó varios rebotes al borde del área, para aprovechar uno de ellos y establecer el primer tanto visitante. El conjunto catalán conseguiría darle la vuelta al luminoso en los últimos segundos del período. Primero Claudia hacía la igualada de un remate desde tres cuartos de cancha, tras aprovechar una pelota suelta. Un nuevo tiempo muerto sobre la cancha permitía al Gironella ejecutar una jugada de tiralíneas de la que Copi sacaría partido en forma de gol, que dejaba la renta con un exiguo 2 a 1 favorable al equipo catalán a tiempo de descanso. El Cajasur de Rafa García le dio la vuelta al resultado tras una gran segunda parte, a pesar de que el choque se reanudó con igualdad sobre la cancha, pero en la que supo sacar provecho de su mayor amplitud de banquillo ante un Gironella en el que se notan sobremanera las bajas en su plantel. El tanto del empate lo anotaría en la medianía de la segunda parte Rocío, tras ganarle Amparo la espalda a la defensa catalana. El partido adquiría con el empate otro cariz, el Gironella trataba de nuevo de volver a meterse en la disputa del triunfo, ante un Cajasur mucho más activo, que le daría la vuelta al luminoso en las postrimerías del choque. Una triangulación entre Laura Bestué, Ju Delgado y Amparo deparó el tercer tanto de la escuadra granate obra de esta última. A renglón seguido y casi sin tiempo para que el equipo local reaccionaria llegaría el postrero tanto visitante obra de María García, que culminaba en gol una brillante contra de la escuadra andaluza que vuelve a sumar una victoria a su casillero.
Gironella: Carolina, Anna Giralt, Copi, Berta Velasco y Claudia Pons (quinteto inicial). También jugaron, Mónica Lara, Marga Mas, Sandra, Clara y Mónica Masero.
Córdoba: Lorena, Laura Bestué, Amparo, María García y Rocío (quinteto inicial). También jugaron, Ju Delgado, Isa y Gisele.
Pab. Municipal Gironella. Cerca de 325 espectadores. Colegiados, Gregorio Pérez y Gonzalo Ruiz del Colegio de Barcelona. Amonestaron con amarilla a Marga Mas en el Gironella.
En los prolegómenos del encuentro la ex jugadora del Gironella Laura Bestué recibió sendas placas conmemorativas, un ramo de flores y una camiseta con su nombre del equipo catalán, tras su grato paso en temporadas pretéritas en el combinado catalán. Por su parte, el Cajasur saltó a la cancha ataviado con camisetas en homenaje a las jugadoras lesionadas del Gironella, Anna Costa y Anna Bosch.
0-1, min. 18 Rocío
1-1, min. 20 Claudia
2-1, min. 20 Copi
2-2, min. 30 Rocío
2-3, min. 37 Amparo
2-4, min. 38 María García

PRÓXIMA JORNADA 24 y 25 de Noviembre de 2007
- Bitango Fuenlabrada -- Encofra Navalcarnero
- Preconte Telde G. Canaria -- Mainfer Zaragoza
- Valladolid FSF -- UCAM Murcia
- Rioja Diamante -- Femesala Elche Ocio Azul
- Bimil.lenari Elche – Kupsa Teccan Logroño
- Pinto F.S. -- F.S.F. Tecnocasa Móstoles
- Ponte Ourense SAD -- FSF Gironella
- VP Soto del Real -- Cajasur Córdoba

1-1. Igualdad en el liderato de segunda tras el empate Soto - Alcobendas

El partido por el liderato de segunda tendrá que esperar una jornada más para resolverse puesto que el enfrentamiento entre Alcobendas y Soto, primer y segundo clasificados con los mismos puntos, se resolvió con empate a uno. Se mantiene por tanto el liderato compartido para ambos equipos que deberán mostrar una continuidad en los resultados las próximas jornadas para permanecer en lo más alto de la tabla.

El encuentro, condicionado por la dificultad del choque, no fue muy vistoso sin embargo sí lleno de la máxima expectación. Comenzó adelantándose el Alcobendas, pero Vero2, con una gran jugada personal, mediante una escapada por la banda derecha y con un tiro al palo largo, puso el empate en el marcador.

7 de 8 en la Jornada 8

La octava jornada trajo el máximo de aciertos hasta ahora conseguido por nuestros participantes en la quiniela. El resultado de Teccan - Pinto, con victoria para las madrileñas, fue además del más igualado en los pronósticos, el que evito conseguir el primer pleno de aciertos en esta temporada.

- Valladolid FSF - VP Soto del Real 1 ACIERTO
- Encofra Navalcarnero - Rioja Diamante 1 ACIERTO
- UCAM Murcia - Preconte Telde G. Canaria 1 ACIERTO
- Mainfer Zaragoza - Bitango Fuenlabrada 1 ACIERTO
- Femesala Elche Ocio Azul - Bimil.lenari Elche 1 ACIERTO
- F.S.F. Tecnocasa Móstoles - Ponte Ourense SAD 1 ACIERTO
- FSF Gironella - Cajasur Córdoba 2 ACIERTO

- Teccan Logroño - Pinto F.S. 1 FALLO

16 noviembre 2007

Femesala, Cajasur Córdoba y Mainfer Zaragoza, favoritos de la jornada

El Femesala Elche es el máximo favorito de la jornada al recibir el 100% de los votos para su victoria en el derbi ilicitano que se disputará este sábado. Cajasur Córdoba (94%) y Mainfer Zaragoza (89%) son los otros dos equipos más votados para la victoria mientras que el partido Teccan Logroño contra Pinto es el que más dudas siembra (1-36%, x-32% y 2-33%) entre nuestros usuarios.



La quiniela de la jornada queda de la siguiente forma:

- Valladolid FSF - VP Soto del Real 1
- Encofra Navalcarnero - Rioja Diamante 1
- UCAM Murcia - Preconte Telde G. Canaria 1
- Mainfer Zaragoza - Bitango Fuenlabrada 1
- Femesala Elche Ocio Azul - Bimil.lenari Elche 1
- Teccan Logroño - Pinto F.S. 1
- F.S.F. Tecnocasa Móstoles - Ponte Ourense SAD 1
- FSF Gironella - Cajasur Córdoba 2

15 noviembre 2007

Soto viaja a Valladolid en busca de tres puntos complicados

El Soto del Real viajará este fin de semana para disputar su encuentro ante el Valladolid, el domingo a las 12:30 en el Pababellón Pilar Fernández Valderrama, correspondiente a la octava jornada de Liga.

Las sotorrealeñas, que acuden al encuentro tras empatar la jornada anterior en casa, se encuentran situadas en penúltima posición de la tabla por lo que lucharán por obtener tres puntos muy importantes para remontar en la clasificación. Por su parte, las vallisoletanas están situadas en el tercer puesto de la competición e intentarán no dejar escapar tres puntos en su casa, donde permanecen imbatidas.

El sábado se disputarán el resto de partidos de la jornada. El Femesala Elche, vivirá el primer derbi de la temporada frente al Bimil.lenari Elche, en un duelo que pondrá frente a frente al líder de la categoría y al farolillo rojo de la competición. Por su parte, el Encofra Navalcarnero recibe al Rioja Diamante en la lucha por los puestos superiores mientras que la UCAM Murcia se enfrentará como local ante el Preconte Telde y Gironella se verá las caras con el Cajasur Córdoba.

Mainfer Zaragoza y Teccan Logroño jugarán en casa frente a dos equipos madrileños, el Bitango Fuenlabrada y el Pinto respectivamente, por su parte, el Tecnocasa Móstoles se quedará en Madrid para enfrentarse al Ponte Ourense.
  • Valladolid FSF - VP Soto del Real
    Pab. Pilar Fernández Valderrama, Domingo12:30 PM

  • Encofra Navalcarnero - Rioja Diamante
    Pab. Mpal la Estación, Sábado 18:00 PM

  • UCAM Murcia - Preconte Telde G. Canaria
    Pab. Infante, Sábado 18:15 PM

  • Mainfer Zaragoza - Bitango Fuenlabrada
    Pab. S. XXI, Sábado 19:30 PM

  • Femesala Elche Ocio Azul - Bimil.lenari Elche
    Pab. Esperanza Lag, Sábado 18:30 PM

  • Teccan Logroño - Pinto F.S.
    Pol. Mpal. de Lobete, Sábado 18:00 PM

  • F.S.F. Tecnocasa Móstoles - Ponte Ourense SAD
    Pab. Villafontana, Sábado 18:15 PM

  • FSF Gironella - Cajasur Córdoba
    Pab. Municipal Gironella, Sábado 18:00 PM

El Soto B se juega el liderato ante La Gran Manzana Alcobendas

El Soto del Real B afronta este sábado a las 17:00 un importante partido ante La Gran Manzana Alcobendas, primeras clasificadas de la categoría, empatadas a puntos con el Soto pero con mejor diferencia de goles.

Soto y Alcobendas presentarán sus candidaturas a la Liga en el Polideportivo municipal de Soto del Real, en un enfrentamiento directo que se presenta muy igualado y que marcará las distancias en la tabla clasificatoria.

El resto de partidos de la jornada son:
  • C.D. V.P. Soto Del Real "B" - La Gran Manzana Alcobendas
    P.M. Soto Del Real 17/11/2007 - 17:00:00

  • C.D.M. Arroyomolinos - U.D. Colmenarejo
    P.M. El Torreón Arroyomolinos 18/11/2007 - 16:30:00

  • F.S. Sporting Feminas - A.D. Escurialense
    P.M. El Alamo 18/11/2007 - 11:45:00

  • C. B. Villanueva De La Cañada - F.S.F. Tecnocasa Mostoles "C"
    P.M. Santiago Apostol 17/11/2007 - 17:00:00

  • Villa Del Prado C.D. - Femenino Alcorcon F.S. "B"
    P.M. Villa Del Prado 17/11/2007 - 20:00:00

  • C.D. Rascafria - Huracan Deymar
    P.M. Rascafria 18/11/2007 - 18:00:00

11 noviembre 2007

4-4. Soto y Gironella se reparten los puntos

Gustavo Voces (ACFSF)/Sotodelreal.- Soto del Real y Gironella dirimieron un choque vibrante con multitud de alternativas en el marcador para ambos equipos. Aunque Wendo adelantaba a los dos minutos de juego al combinado de Guillermo Camarón, a renglón seguido, Anna Giralt devolvía las tablas al marcador para el Gironella, patrón que se repetiría a lo largo de los 40 minutos de juego. Pitu, a los siete minutos, volvía a poner por delante a las sotorrealeñas, mientras que el Gironella intentaba aprovechar con su presión en mitad de cancha posibles errores para remontar el encuentro. Marga, a los diez minutos de juego, obtuvo la igualada para las catalanas, mientras ambos equipos se repartían las ocasiones de gol. De nuevo el Soto, por medio de Patri, culminó en gol una gran triangulación local con pase al hueco de Wendo pero, al filo del descanso, el Gironella establecía el empate, por tercera vez, por mediación de Claudia Pons.

En la reanudación, ambos equipos trataron de abrir más su juego y buscar mayor profundidad. Por primera vez en el choque, el Gironella se puso por delante en el marcador con un gol de Ana García lo que obligó al soto del Real a realizar un sobreesfuerzo para buscar el empate. En el minuto 34 Noe obtuvo el tanto deseado y puso de nuevo las tablas, resultado con el que terminó el encuentro.
Soto del Real: Cou, Martica, Wendo, Vane y Vero (quinteto inicial). También jugaron, Pitu, Rocío, Patri, Vero II, Sara y Noelia.
Gironella: Carolina, Berta, Anna Giralt, Claudia Pons y Ana García (quinteto inicial). También jugaron, Mónica, Marga Mas y Sonia.
Pabellón Municipal. Cerca de 100 espectadores.
1-0, min. 2 Wendo
1-1, min. 3 Anna Giralt
2-1, min. 7 Pitu
2-2, min. 10 Marga
3-2, min. 15 Patri
3-3, min. 17 Claudia Pons
3-4, min. 27 Ana García
4-4, min. 34 Noelia

Jornada de goleadas y empates

Gustavo Voces (ACFSF).- El Femesala Elche conserva su primera plaza en la tabla clasificatoria, tras vencer por la mínima al Pinto a domicilio (5-6), mientras el Encofra goleó a domicilio al Bimil.lenari por 8 goles a 2. La UCAM Murcia prosigue con su buena racha liguera tras sumar su cuarta victoria consecutiva al vencer a domicilio al Bitango por 6 goles a 11. Soto del Real y Gironella firmaron tablas tras finalizar un encuentro con alternativas para los dos equipos con empate a 4 goles. El Ponte Ourense sumó su tercera victoria de la temporada tras batir en su cancha al Teccan Logroño por 4 goles a 1. El Valladolid mantiene su tercera plaza en la categoría tras batir por 3 goles a 1 a domicilio al Preconte Telde.

Rioja Diamante y Mainfer Zaragoza saldaron con un empate a dos goles el partido que abría la jornada dominical y que deja a ambos equipos en la zona alta de la talba clasificatoria. Por su parte, Cajasur Córdoba y Tecnocasa Móstoles también igualaron a tres goles, en un partido en el que el equipo madrileño, donde debutaba David Zamorano en el banquillo, llegó a disponer de una renta de 3 goles a 0, que se encargó de enjugar el Cajasur en la segunda parte.

- Bimil.lenari Elche - Encofra Navalcarnero 2 - 8
- Bitango Fuenlabrada - UCAM Murcia 6 – 11
- Rioja Diamante - Mainfer Zaragoza 2 - 2
- Preconte Telde G. Canaria - Valladolid FSF 1– 3
- Pinto F.S. - Femesala Elche Ocio Azul 5 – 6
- Ponte Ourense SAD - Teccan Logroño 4 – 1
- Cajasur Córdoba - F.S.F. Tecnocasa Móstoles 3 - 3
- VP Soto del Real - FSF Gironella 4 – 4


5-6. El líder sufre para vencer sobre la bocina a un gran Pinto
Pinto y Femesala dirimieron el partido más espectacular de la jornada, en el que el líder, el Femesala Elche hubo de sufrir hasta el último minuto para conseguir la victoria. Alicia adelantaba a la escuadra ilicitana en el primer minuto de juego, con un disparo desde el área a pase de Bea. El Pinto, a pesar del tanto en contra, no se vino abajo y conseguía aguantar las acometidas visitantes y crear mucho peligro al contragolpe. Natalia empataba el partido en el minuto 13 de la primera parte, si bien, a renglón seguido una combinación entre Noe y Susana deparaba el segundo tanto visitante. El partido era un continuo correcalles con ocasiones de gol sobre ambas porterías y buen juego sobre la cancha. El Pinto conseguía con tres tantos en tan sólo dos minutos de juego, obra de Begoña, Lara y Sara conseguía darle la vuelta al marcador a los 17 minutos de juego (4.2). Bea en el último minuto del período conseguía dejar con vida al Femesala a tiempo de descanso. En la reanudación, el partido prosiguió con la misma tónica de igualdad y gran intensidad en el juego. El Femesala le dio la vuelta al marcador en un minuto de juego con sendos tantos de Alicia y Patricia, en el minuto 27 de partido. El Pinto no daba su brazo a torcer y optó por jugar los últimos cuatro minutos de partido con portera jugadora. De esta forma, las de Raúl Martínez conseguían la igualada con un tanto de Begoña a falta de dos minutos para el final. Con las tablas en el marcador ambos equipos buscaron con ahínco la victoria en los últimos instantes. Cuando todo apuntaba a un reparto de puntos, Susana aprovechaba un saque de banda, para batir con su pierna izquierda a la cancerbera local, a falta tan sólo de 40 segundos para el final de un partido que ya no sufriría más variaciones y que permite al líder conservar su primera plaza en la tabla clasificatoria.
Pinto: Marta, Lara, Natalia, Sonso y Begoña (quinteto inicial). También jugaron, Rocío, Sara, Sonso, Isa García, Soraya, María Teresa, Irene (portera suplente) y Silvia.
Femesala: Sonia, Alicia, Vanesa, Susana y Bea (quinteto inicial). También jugaron, Patricia, Noelia y Txitxo.
Pabellón Príncipes de Asturias. Más de 150 espectadores.
0-1, min. 1 Alicia
1-1, min. 13 Natalia
1-2, min. 13 Susana
2-2, min. 16 Begoña
3-2, min. 16 Lara
4-2, min. 17 Sara
4-3, min. 20 Bea
4-4, min. 27 Alicia
4-5, min. 27 Patricia
5-5, min. 38 Begoña
5-6, min. 40 Susana

2-8. El Encofra vence a domicilio al colista
El Encofra Navalcarnero superó al colista a domicilio en un partido que se decantó en el tramo final del partido, merced al gran acierto de cara al gol de las madrileñas. Ana Costa adelantaba a las levantinas a los dos minutos de juego, aprovechando una rápida contra que cogió desprevenida a la zaga visitante. Un minuto más tarde, Eva Manguán, que anotó cuatro tantos en el partido, hacía el empate desde los seis metros. El Encofra de Héctor Posse y David Pasero pasó a controlar el partido, disponiendo de las ocasiones más claras de gol, si bien, se encontraron con la buena actuación defensiva local y los palos. Una gran jugada de Anita Luján deparó una mano en el área de Mari Carmen que fue sancionada con un nuevo penalti que Eva transformó en el segundo gol de las navalcarnereñas. Con este resultado parcial, favorable al Encofra se llegó a tiempo de descanso, una vez que ninguno de los dos equipos tuvo suerte en sus distintas ocasiones de gol. En la reanudación, Leti puso tierra de por medio con un tanto a los dos minutos de juego, de nuevo Ana Costa recortaba las rentas para el Bimil.lenari a los 26 minutos de partido. El Encofra pasó a dominar por completo el devenir del envite, monopolizando el control del juego. Anita Luján conseguía hacer el cuarto tanto visitante en la medianía de la segunda parte. El conjunto ilicitano dispuso de ocasiones de gol para meterse en la lucha por la victoria, pero en el tramo final, las jugadoras de Antonio Ordóñez nada pudieron hacer para evitar el acierto goleador del Navalcarnero, que con cuatro tantos, dos de Eva Manguán, uno de Souza y otro de Pitu establecía el definitivo 2 a 8 con el que concluyó el encuentro.
Bimil.lenari Elche: Mónica, Miriam, Rosa, Vero y Ana Costa (quinteto inicial). También jugaron, Esther, Lourdes, Sandra y Mari Carmen.
Encofra Navalcarnero: Vane, Patri Chamorro, Laura Fernández, Leti y Fabi (quinteto inicial). También jugaron, Eva Manguán, Raquel Souza, Anita Luján, Pit, Marga y Mery.
Pab. Esperanza Lag. Alrededor de 100 espectadores. Colegiados, Zafra Rosillo y Martínez Flores. Amonestaron con amarilla a Ana Costa y Mari Carmen en el Bimil.lenari y a Laura Fernández en el Encofra.
1-0, min. 2 Ana Costa
1-1, min. 3 Eva Manguán (penalti)
1-2, min. 11 Eva Manguán (penalti)
1-3, min. 22 Leti
2-3, min. 26 Ana Costa
2-4, min. 30 Anita Luján
2-5, min. 36 Eva Manguán
2-6, min. 38 Raquel Souza
2-7, min. 39 Pitu
2-8, min. 39 Eva Manguán

6-11. La UCAM suma su cuarta victoria consecutiva a costa del Bitango
La UCAm Murcia de Juan Antonio Ruiz se presentó en tierras madrileñas dispuesto a proseguir con su racha de tres victorias consecutivas, pero a los 19 segundos de juego se encontraría con un tempranero tanto local, obra de Isa desde la frontal del área. Las pimentoneras reaccionarían a renglón seguido, mediante una contra montada por Sofía, que había robado la pelota en mitad de cancha, y tras una cabalgada personal cede a Fátima para que batiera a Pauli. Poco después, una pérdida de balón fuenlabreña permitía a Sofía darle la vuelta al marcador. El Bitango intentaba reaccionar al alto grado de definición visitante, pero los errores en las entregas marcaron su devenir en el período, máxime cuando María aprovechaba una pérdida local para hacer el tercero a los 8 minutos de juego. Tres tantos en escasos sesenta segundos, obra de Irene (dos) y de Emi, acabaron de poner tierra definitivamente tierra por medio a favor de la UCAM Murcia, ante un Bitango incansable que a renglón seguido recortaba las rentas con un gol de su portera Pauli desde cancha propia. Poco después, Anita aprovechaba un saque de esquina botado por Ani para hacer el 3 a 6 que otorgaba ciertas esperanzas a las locales, pero sería la UCAM quién con un postrero tanto de Fátima, tras una gran triangulación entre Miriam, Sofía y la propia autora del gol, dejaría a tiempo de descanso un claro marcador de 3 goles a 7 a favor de la UCAM. En la reanudación, el Bitango salió a por todas a la cancha, de hecho, en tan sólo siete segundos Anita y Evita anotaron sendos tantos que apretaban el luminoso. El partido era un continuo correcalles sobre la cancha, entre dos equipos que buscaban con ahínco la victoria. Mediada la segunda parte, Sofía volvía a poner tierra de por medio para las murcianas, pero, a renglón seguido, Anita dejaba a las claras que el Bitango seguía con intensidad metido en el partido. Un error defensivo de las madrileñas permitía a María poner más tierra de por medio en el tramo final del partido, dejando contra las cuerdas al Bitango, que además vería como Miriam y Sofía en el último minuto de partido dejaban el marcador en un contundente 6 a 11 favorable a una UCAM que suma su cuarta victoria consecutiva, mientras el Bitango sufre su primera derrota de la temporada en su cancha.
Bitango Fuenlabrada: Pauli, Anita, Isa, Marina e Inma (quinteto inicial). También jugaron, Ione, Elena, Evita, Marta del Pozo, Pitu y Ani.
UCAM: Patry, Martika, Sofía, María y Fátima (quinteto inicial). También jugaron, Irene, Miriam y Emi.
Pabellón el Trigal. Alrededor de 200 de espectadores. Colegiados, Fernando Santos Manzano y Juan Santos Manzano del Colegio de Cáceres. Amonestaron con roja directa a Alberto Javier Mendoza, segundo entrenador del Bitango Fuenlabrada.
1-0, min. 1 Isa
1-1, min. 2 Fátima
1-2, min. 4 Sofía
1-3, min. 8 María
1-4, min. 12 Irene
1-5, min. 12 Emi
1-6, min. 13 Irene
2-6, min. 13 Pauli
3-6, min. 14 Anita
3-7, min. 16 Fátima
4-7, min. 23 Anita
5-7, min. 23 Evita
5-8, min. 32 Sofía
6-8, min. 33 Anita
6-9, min. 35 María
6-10, min. 40 Miriam
6-11, min. 40 Sofía

1-3. El Valladolid vence al Preconte en un partido muy vistoso
Preconte y Valladolid afrontaban un encuentro de resultado incierto entre dos plantillas con similar potencial. Tan sólo dos minutos transcurrieron hasta que Laura, en propia puerta en su intento de despejar con la cabeza una pelota en lago botada por Bea, adelantaba al Valladolid en el luminoso. El Preconte de Tino Castro trataba de crear peligro a la contra, tratando de sacar provecho de los errores en la entrega visitante, mientras el Valladolid apostaba por buscar el control del tempo de partido, una vez que navegaba con el marcador a su favor. Ambos conjuntos dispusieron en los minutos subsiguientes de ocasiones de gol para variar el luminoso, pero hubo de esperarse al tramo final, para que Leti, tras un robo en mitad de cancha de Cris, abriera el juego al ala derecha donde Laura le puso la pelota al área para que Leti estableciera el segundo tanto visitante. A pesar del empuje teldense con este marcador claro para las pucelanas se llegaría al tiempo de descanso. En la reanudación, ambos equipos prosiguieron otorgándole mucha velocidad a su juego sobre la cancha, en tal medida que se sucedían ocasiones en ambas áreas y un continuo correcalles en el campo. Con el transcurso de los minutos, las porteras de ambas equipos se erigían en protagonistas, ya que su buen trabajo bajo palos impedía más movimientos en el marcador, hasta que en el tramo final, sendos dobles penaltis, uno para cada equipo, anotados por Sara para el Valladolid y Laura para el Preconte variaron el luminoso. En el tramo final del choque, Tino Castro técnico teldense optó por pedir a sus jugadoras una presión constante a la salida del balón visitante. El Preconte pudo recortar la ventaja visitante con un gran ocasión que se encargó de evitar Raquel. De esta forma el Valladolid supo mantener su renta hasta acabar imponiéndose por 3 goles a 1 y proseguir con su buena racha liguera.
Preconte Telde: Mariola, Nira, Delia, Laura y Cris (quinteto inicial). También jugaron, Ana Luis, María, Verdú, Menxu, Kiya y Judith.
Valladolid FSF: Eva, Beatriz, Laura, Sara y Rosángela (quinteto inicial). También jugaron, Leticia, Cristina, Rocío y Raquel (portera suplente).
Pab. Rita Hernández. Cerca de 200 espectadores. Colegiados, Juan Pedro Mora y Víctor Concepción del Colegio de Tenerife.
0-1, min. 2 Laura (en propia puerta)
0-2, min. 16 Leti
0-3, min. 35 Sara (doble penalti)
1-3, min. 37 Laura (doble penalti)

4-1. El Ponte Ourense supera al Teccan Logroño tras un choque igualado
El Ponte Ourense consiguió poner fin a su mala racha liguera tras batir al Teccan Logroño en un partido igualado, en el que ambos equipos dieron muestra de su buen hacer sobre la cancha. Tras unos minutos iniciales de tanteo, el combinado orensano conseguía abrir el marcador tras el tanto de Dolo, que culminaba en gol una rápida contra local con un 3 para 1 incluido, ante el que nada pudo hacer Marta. El combinado riojano trató de reaccionar con el tanto en contra, pero no encontraba la fórmula para superar la defensa a mitad de cancha de las locales, que además veían, como al filo del descanso aumentaban su renta, por mediación de Marta, que aprovechaba un balón largo botado por la cancerbera Mónica, para hacer el segundo tanto, ganándole la espalda a la cierre riojana. Con este marcador se llegó a tiempo de descanso. A escasos 20 segundos de la reanudación María, de un disparo cruzado, hacía el primer tanto visitante. Durante varios minutos se vivió una gran igualdad sobre la cancha con dos equipos que buscaban denodadamente el control en la circulación de pelota. Un jugada desgracia para el Teccan, deparó que Laura, en su intento de despejar un balón hacia el área enviado desde la línea de fondo, se colaba en la portería visitante aumentando la cuenta local. El gol supuso un jarro de agua fría para las expectativas riojanas del equipo de Sergio Martínez, que durante varios minutos no encontraría la forma de volver a meterse en el choque, máxime cuando en el minuto 36 Marta hacía el cuarto tanto local, culminando un nuevo y vertiginoso contragolpe. A pesar de jugar los últimos minutos con portera jugadora, el Teccan nada pudo hacer para evitar su derrota a domicilio ante el Ponte Ourense, con el que queda igualado a nueve puntos en la tabla clasificatoria.
Ponte Ourense: Mónica, Yenis, Bea, Marta y Dolo (quinteto inicial) También jugaron, Andrea, Monchi, Tati, Tata, Luci y Alba.
Teccan Logroño: Marta, Laura, Raquel, Carmen y Ana (quinteto inicial). También jugaron, Sandra, Clara, Beatriz, María, Bárbara y Cristina.
Pabellón los Remedios. Alrededor de 200 espectadores. Colegiados, Marcos García y Pérez Álvarez del Colegio de León. Amonestaron con amarilla a Marta en el Ponte Ourense.
1-0, min. 10 Dolo
2-0, min. 18 Marta
2-1, min. 21 María
3-1, min. 28 Laura (propia puerta)
4-1, min. 36 Marta

2-2. Tablas entre Rioja y Mainfer en un encuentro que se decidió en el primer tiempo
Reparto de puntos entre riojanas y mañas, en un partido en el que comenzaron adelantándose las jugadoras de Alfonso Rodríguez, tras una falta transformada en gol por Elena a los dos minutos de juego. El Rioja salió a la cancha un tanto descentrado ante un Mainfer muy metido en el partido, dispuesto a obstaculizar con presión la salida del balón local. Un error en el despeje de la cancerbera local Peque, deparó el segundo tanto visitante obra de Pilar. En el tramo final del período, el Rioja, cada vez más entonado, conseguía igualar de nuevo el envite. Primero Chivi recortaba las rentas a la salida de un córner y un minuto después Peque hacía el empate con el que se llegó a tiempo de descanso. En la reanudación, las Riojanas, mucho más metidas en el envite, conseguían controlar el tempo del partido, si bien sus ocasiones de gol se estrellaban con el buen hacer defensivo visitante. El Mainfer también dispuso de ocasiones, entre ellas, un balón al travesaño a remate de Pilar, pero ninguno de los dos equipos consiguieron variar el luminoso hasta el final del partido, a pesar de la denodada lucha entre dos equipos que buscaban encaramarse a los primeros puestos de la tabla clasificatoria. Ambos equipos se quejaron el final del partido de la lamentable actuación arbitral.
Rioja Diamante: Peque, Izaskun, María García, Beatriz y Lorena (quinteto inicial). También jugaron, Elena, Marga, Beatriz Martín y Chivi.
Mainfer Zaragoza: Estefanía, Mónica, Elena, Pilar y Rocío (quinteto inicial). También jugaron, Jessica, Isabel, Concepción y Berta.
Pal. de los Deportes de Logroño. Alrededor de 200 espectadores. Colegiados, Iván Arce y Valentín de Juana del Colegio de Cantabria. Amonestaron con amarilla a Rocío y Moni en el Mainfer y a Peque y Beatriz en el Rioja Diamante.
0-1, min. 2 Elena
0-2, min. 15 Pilar
1-2, min. 17 Chivi
2-2, min. 18 Peque

3-3. El Cajasur empata en la segunda parte ante el Tecnocasa Móstoles
Cajasur Córdoba y Tecnocasa Móstoles dirimieron también en tablas el encuentro que cerraba la séptima jornada de liga de la División de Honor de fútbol sala femenino. El encuentro comenzó dominado por un gran Tecnocasa Móstoles, ávido de victorias, que conseguía tomar la delantera en el marcador por mediación de Sofía, quién a los cuatro minutos de juego aprovechaba un balón suelto en la frontal del área para anotar el tanto. Al Cajasur le costaba obstaculizar la rápida circulación de la pelota visitante. Superada la medianía del período, el Tecnocasa puso más tierra de por medio en el marcador, primero Sofía a la salida de un córner y de remate en volea hacía el segundo tanto madrileño y un minuto después, More, de doble penalti hacía el tercero. Al Cajasur le costaba crear peligro, pero una jugada desgraciada para las visitantes, Patri, en su intento de despejar un centro al área de Rocío, anotaba en propia puerta el primer tanto local, resultado parcial con el que se llegó al descanso. En la reanudación, el Cajasur de Rafa García optó por presionar la salida del balón visitante, ante un Tecnocasa que buscaba contemporizar el juego. María García, tras pase de Rocío por el ala derecha, conseguía recortar las distancias en el marcador y tres minutos más tarde, Rocío, desde los seis metros, establecía las tablas en el luminoso. Con el empate el partido se igualó sobremanera, con dos equipos que buscaban controlar el ritmo del juego y que pretendían crear peligro a la contra. Tras varias ocasiones erradas por ambos equipos se llegó al final del partido con un justo reparto de puntos que mantiene a ambos equipos en la zona cómoda de la tabla clasificatoria.
Córdoba: Lorena, Gisele, María García, Isa y Laura Bestué (quinteto inicial). También jugaron, Amparo y Rocío.
Móstoles: Isa, Azumi, Laura, Patri y Sofía (quinteto inicial). También jugaron, Bea, More, Inma, Peque, Cris y Sandra García (jugadora del regional).
Palacio de los Deportes de Vista Alegre. Más de 150 espectadores. Colegiados, Cuesta Sánchez y García Morón del Colegio de Granada. Amonestaron con amarilla a María García, Isa y Laura Bestué en el Cajasur y a Anita (portera suplente), Sofi e Isa en el Tecnocasa Móstoles.
0-1, min. 4 Sofi
0-2, min. 13 Sofi
0-3, min. 14 More (doble penalti)
1-3, min. 16 Patri (propia puerta)
2-3, min. 26 María García
3-3, min. 29 Rocío (penalti)

PRÓXIMA JORNADA 17 de Noviembre de 2007
- Valladolid FSF -- VP Soto del Real
- Encofra Navalcarnero -- Rioja Diamante
- UCAM Murcia -- Preconte Telde G. Canaria
- Mainfer Zaragoza -- Bitango Fuenlabrada
- Femesala Elche Ocio Azul -- Bimil.lenari Elche
- Teccan Logroño -- Pinto F.S.
- F.S.F. Tecnocasa Móstoles -- Ponte Ourense SAD
- FSF Gironella -- Cajasur Córdoba

1-2. El Soto B sigue líder con una ajustada victoria ante el Escurialense

El Soto B se mantiene lider una jornada más tras vencer al A.D. Escurialense por 1 a 2, en un partido marcado por los tiros al palo y la falta de goles.

El partido comenzó bien para las sotorrealeñas que ya en el minuto cuatro se adelantaron en el marcador por medio de Paula. No obstante, el escurialense no estaba dispuesto a rendirse tan facilmente y Mar consiguió el empate para las locales. Antes del descanso, Tayra consiguió adelantar a las sotorrealeñas de nuevo y colocar el 2 a 1 en el marcador.

El segundo tiempo discurrió con oportunidades pero sin goles por lo que finalmente las jugadoras del Soto del Real consiguieron tres nuevos puntos que las mantienen imbatibles en la Liga.



FICHA DEL PARTIDO:

0-1. Paula min. 4
1-1. Mar Perera min 10
1-2. Tayra min. 17
Soto del Real: Cinco inicial: Vane, Nuri, Nere, Paula y Yoli. También jugaron: Tayra, Andrea , Maria y Esther.
Escurialense: Cinco inicial: Natalia, Lorena, Maria, Esther y Mar. También jugaron: Macarena, Sara y Marta

5 de 8 en la Jornada 7

Cinco aciertos recolectaron los usuarios de la quiniela de www.sotodelreal.es en la séptima jornada de Liga. Los empates en los partidos VP Soto del Real - FSF Gironella, Rioja Diamante - Mainfer Zaragoza y Cajasur Córdoba - F.S.F. Tecnocasa Móstoles fueron los fallos.

- Bimil.lenari Elche - Encofra Navalcarnero 2 ACIERTO
- Bitango Fuenlabrada - UCAM Murcia 2 ACIERTO
- Preconte Telde G. Canaria- Valladolid FSF 2 ACIERTO
- Pinto F.S. - Femesala Elche Ocio Azul 2 ACIERTO
- Ponte Ourense SAD - Teccan Logroño 1/2 ACIERTO

- VP Soto del Real - FSF Gironella 1 FALLO
- Rioja Diamante - Mainfer Zaragoza 1 FALLO
- Cajasur Córdoba - F.S.F. Tecnocasa Móstoles 1 FALLO

09 noviembre 2007

Soto y Gironella se enfrentan en la parte baja de la tabla

El Soto del Real se enfrentará este Sábado, a las 17:30, al FSF Gironella, en el partido correspondiente a la séptima jornada de Liga. Las sotorrealeñas llegan al encuentro en penúltimo lugar en la tabla clasificatoria y con el mal sabor de boca que les dejó la derrota en la jornada anterior ante el Telde. Lejos del desánimo, las jugadoras del Soto intentarán que los tres puntos queden en casa para poco a poco consolidarse en una línea de resultados positivos que les haga salir de las últimas posiciones.

Por su parte, el Gironella visita Madrid como decimocuarto clasificado, empatado a puntos con el Soto del Real, tras un comienzo de Liga complicado por las lesiones de dos de sus jugadoras. Las catalanas intentarán mejorar su renta goleadora para desigualar a su favor este duelo en la parte baja de la tabla.

Esta jornada, Madrid recibe además a dos equipos complicados, el Pinto deberá verse las caras con el líder de la categoría, el Femesala Elche, mientras que el Bitango Fuenlabrada se enfrentará a la UCAM Murcia, quinto clasificado. El segundo clasificado, el Encofra Navalcarnero, visitará la cancha del colista Bimil.lenari Elche mientras que el Valladolid viajará a tierras canarias para enfrentarse con el Preconte Telde. Por su parte, Ponte Ourense SAD y Teccan Logroño disputarán un duelo entre debutantes en la categoría.

El domingo dos partidos cerrarán la jornada, Rioja Diamante contra Mainfer Zaragoza y Cajasur Córdoba contra F.S.F. Tecnocasa Móstoles.

Jornada 7ª / División de Honor
  • VP Soto del Real - FSF Gironella
    Pab. Municipal de Soto del Real, Sábado 17:30 PM
  • Bimil.lenari Elche - Encofra Navalcarnero
    Pab. Esperanza Lag, Sábado 19:30 PM
  • Bitango Fuenlabrada - UCAM Murcia
    Pab. El Trigal, Sábado 19:00 PM
  • Preconte Telde G. Canaria- Valladolid FSF
    Pab. Rita Hernández, Sábado 18:00 PM (hora insular)
  • Pinto F.S. - Femesala Elche Ocio Azul
    Pab. Príncipes de Asturias, Sábado 19:45 PM
  • Ponte Ourense SAD - Teccan Logroño
    Pab. Los Remedios, Sábado 17:00 PM
  • Rioja Diamante - Mainfer Zaragoza
    Pal. De los Deportes de Logroño, Domingo 12:00 PM
  • Cajasur Córdoba - F.S.F. Tecnocasa Móstoles
    Pal. Dep. Vista Alegre, Domingo 12:30 PM

El Soto B defenderá el liderato en el Escorial

El Soto del Real B jugará este sábado a las 18:00 el partido contra el A.D. Escurialense, perteneciente a la cuarta jornada de liga. Las sotorrealeñas acuden como primeras clasificadas de la categoría puesto que solo ellas y La Gran Manzana de Alcobendas permanecen aún invictas en la competición. Las jugadoras del Soto deberán mantener el buen ritmo conseguido hasta ahora y emplearse a fondo para vencer a un A.D Escurialense que actualmente es séptimo clasificado con una victoria, un empate y una derrota. Por su parte, las jugadoras del Escorial intentarán hacer valer el factor cancha y sacar tres puntos muy valiosos que le aupen en la tabla.
  • A.D. Escurialense - C.D. V.P. Soto Del Real "B"
    P.M. El Zaburdon 10/11/2007 - 18:00:00
  • U.D. Colmenarejo - C. B. Villanueva De La Cañada
    p.M. Principe De Asturias Ctra. 10/11/2007 - 18:00:00
  • Femenino Alcorcon F.S. "B" - F.S. Sporting Feminas
    P.M. Santo Domingo 10/11/2007 - 16:00:00
  • Villa Del Prado C.D. - C.D. Rascafria
    P.M. Villa Del Prado 10/11/2007 - 18:00:00
  • La Gran Manzana Alcobendas - C.D.M. Arroyomolinos
    P.M. Jose Caballero - Pab A 10/11/2007 - 16:30:00
  • F.S.F. Tecnocasa Mostoles "C" - Huracan Deymar
    P.M. Villafontana 11/11/2007 - 18:00:00
Clasificación jornada 3:

Femesala, Encofra y Murcia favoritos de la jornada 7

Los votantes de la quiniela de Soto del Real no prevén grandes cambios en la tabla clasificatoria y dan la victoria a los tres primeros clasificados (Femesala, Encofra y Valladolid). Reciben las mayores probabilidades de victoria el Femesala Elche (87%), el Encofra Navalcarnero (83%)y la UCAM Murcia (80%), mientras que el partido más disputado será el que enfrenta a los debutantes Ponte Ourense y Teccan Logroño que reciben un 42% de los votos en la victoria de cada equipo (resultado doble).



La quiniela queda de la siguiente forma:
- VP Soto del Real - FSF Gironella 1
- Bimil.lenari Elche - Encofra Navalcarnero 2
- Bitango Fuenlabrada - UCAM Murcia 2
- Preconte Telde G. Canaria- Valladolid FSF 2
- Pinto F.S. - Femesala Elche Ocio Azul 2
- Ponte Ourense SAD - Teccan Logroño 1/2 (doble resultado)
- Rioja Diamante - Mainfer Zaragoza 1
- Cajasur Córdoba - F.S.F. Tecnocasa Móstoles 1

07 noviembre 2007

Mónica: "Continuaremos luchando para conseguir nuestros objetivos"

Esta semana el Soto del Real se enfrentará al Gironella en el partido correspondiente a la séptima jornada de Liga. Como previa al partido, Mónica Lara, segunda capitana del equipo, nos contesta a unas preguntas sobre el equipo y cómo están viviendo el inicio de la temporada.

1. Para empezar, no podemos obviar que son muchos los aficionados del fútbol sala femenino que han mandado ánimos y están pendientes de la salud de dos compañeras tuyas y queríamos sumarnos a estos ánimos y preguntarte ¿Cómo se encuentran Anna Bosch y Anna Costa tras la operación?¡¡Afortunadamente las dos operaciones han ido muy bien!! Cada una ya esta en su casa, intentando hacer vida normal dentro de sus limitaciones. Las dos ya van sin el yeso y van recuperándose lentamente. Ahora tienen que hacer reposo y dentro de unas semanas empezaran con la recuperación.
A pesar de todo, saben que es un proceso largo y muy lentamente y hay que ir cuidadosamente y sin precipitarse. Aún así están animadas y con ganas de continuar adelante.

2. Suponemos que parte de vuestra planificación se ha visto truncada por las lesiones ¿cómo lo estáis viviendo el equipo?
Es lógico que anímicamente nos haya afectado a todas. Nadie se imagina dos lesiones de cruzados en un mismo equipo y en un mismo partido, pero intentamos superarlo poco a poco, aunque sea difícil. Eso si, si algo tiene el Gironella es que somos un bloque muy unido y gracias a ello continuaremos luchando para conseguir nuestros objetivos.

3. Cuéntanos, tú que llevas muchos años en el Gironella, para aquellos que no lo conozcan ¿Cuáles dirías que son las características de tu club?
Somos un club humilde, donde se trabaja día a día, para poder jugar a división de honor. Su característica principal esta en la ilusión.

4. Y al equipo para esta temporada ¿Cómo lo ves? ¿Cuáles son vuestras aspiraciones para esta temporada?
El equipo lo veo muy bien, solo necesitamos confianza y los resultados saldrán. También es cierto que hemos tenido un inicio de liga duro. Al comenzar la liga teníamos unos objetivos, clasificarnos para la copa, y quedar entre las 5 mejores de España. Ahora no quiere decir que tengamos unos objetivos diferentes, pero somos realistas, nos faltan 2 jugadoras muy importantes en el equipo y se nota. También es cierto que después de las lesiones han venido dos jugadoras del filial muy buenas, Mónica Masero y Maria Xandri.

5. Respecto a los otros equipos ¿Cómo has visto el principio de la Liga? ¿Cuáles crees que son los rivales más fuertes?¡¡¡Ha sido un inicio de Liga muy duro para nosotras!!! Hemos jugado contra 4 de los mejores equipos de España según la clasificación del año pasado. Pero no quiere decir que los otros equipos sean fáciles, ya que este año los equipos de media tabla se han reforzado. Eso es bueno porque el nivel será más alto en todos los partidos.
Sin dudarlo el rival más fuerte es el Elche. Luego esta el Encofra y el UCAM Murcia que siempre están arriba de la tabla. Y hay un equipo que ha subido este año que me sorprendió su buen juego, el Teccan Logroño.

6. Os enfrentáis en esta jornada al Soto que se encuentra en la parte baja de la tabla como vosotras, es un partido importante para ambos ¿cómo lo habéis planteado?
El partido estará muy reñido y habrá que jugar bien y luchar si queremos sacar los 3 puntos. Hemos planteado el partido basándonos en nuestro juego.

7. Por lo que conocemos de otros años, tenéis una gran afición que no se da en otros campos ¿Que crees que hay que hacer para fomentar el fútbol sala femenino?
Hay que divulgarlo de todas formas, poner facilidades para que la gente venga a ver los partidos. Tenemos suerte que somos un pueblo pequeño dónde la gente nos conoce y eso hace que llenemos el pabellón.

8. Por último, a través de estas entrevistas queremos acercarnos a las jugadoras de otros equipos pero también conocer un poco más del fútbol sala de otras comunidades autónomas ¿puedes contarnos cómo se vive el fútbol sala femenino en la de tu equipo?
En Catalunya el nivel de fútbol sala es bajo, hay mucha diferencia de primera división Catalana a la máxima de España. Eso impide que haya más equipos catalanes a División de Honor, ya que una vez van a las fases el nivel es muy elevado y es difícil pasarlas.
Además, respecto a la economía, el tema esta bastante mal, de subvenciones nos llegan muy pocas, tarde y de menor cantidad. Luego también esta el Ayuntamiento que poca ayuda recibimos por no decir nada, o sea que pasamos la temporada con lo mínimo.